Cargos indebidos , desvergüenza y latrocinio .

charli40
Más integrado que la RDSI
Cargos indebidos , desvergüenza y latrocinio .

Aquí todos los foreros comentáis que os cobran por permanencias , aparatos , servicios , etc,etc...con cierta lógica y por que soís clientes de esta maldita compañía Movistar .

Lo curioso que yo JAMÁS  he sido cliente de ellos y tengo ya dos cargos ( Telefónica Móviles )de 285 € en mi cuenta que por supuesto he devuelto cómodamente desde casa , con gran desprecio y carcajadas  hacia ellos .

Por supuesto no tengo ninguna comunicacion por carta , email ni teléfono en concepto de que se me cobra  . Ni yo tampoco puedo dirigirme a su atención al cliente por que no consto en su base de datos con mis numeros de teléfono .

Lo que mas cercano he estado de ser abonado ha sido hace dos meses que solicité Movistar Fusión pero mi actual y anterior compañía ( Ono ) contraofertó ventajosamente en menos de 24 horas por lo que no se hizo nada y seguí con ellos . No he recibido ningún movil , router , ni un minuto de sevicio ni he causado molestias ni gastos . ¿Entonces por qué esta banda de [....] , recalco [....] ,quiere Emoticono frustrado sin ser ni haber sido  cliente?..

Esperemos que alguien se digne a dirigirse a mi para aclararlo . Seguiremos informando .

 

 

 

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
charli40
Más integrado que la RDSI
Sigo sin recibir ningun tipo de respuesta y cuanto más leo por los foros mas me alegro de no haber contratado nada con esta gente . Por cierto también creo que la respuesta de un moderador en un foro sea el medio para comunicar los problemas . No debiera ser así.
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @charli40!

 

                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                

                          Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @charli40!


¡Recibido mp!

 

Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Expediente Nº: 12195961, se te ha enviado hoy mismo un sms con su resolución, cuando puedas échale un vistazo.


Saludos.Emoticono feliz

             


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
charli40
Más integrado que la RDSI

El caso está resuelto . Me han comunicado por parte de la compañía que ha sido un error . El desestimiento del contrato se había hecho antes de 45 días ( realmente en menos de 45 horas ) con lo que no hay lugar para ningún cargo económico .

Ahora quiero romper una lanza en favor  de los "moderadores -comerciales " por la labor que hacen . No confiaba que el foro fuera el sitio adecuado para la resolución de estos temas , además son los que se enfrentan a nuestras iras pero ¡¡oye !!! se han movido y tema zanjado . Todo no es aplastar con el rodillo de las empresas de Telecomunicaciones .

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @charli40!Guiño

 

Gracias por tus comentarios, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos.Emoticono feliz
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas