Editado 13-04-2015 13:09
Editado 13-04-2015 13:09
Aquí todos los foreros comentáis que os cobran por permanencias , aparatos , servicios , etc,etc...con cierta lógica y por que soís clientes de esta maldita compañía Movistar .
Lo curioso que yo JAMÁS he sido cliente de ellos y tengo ya dos cargos ( Telefónica Móviles )de 285 € en mi cuenta que por supuesto he devuelto cómodamente desde casa , con gran desprecio y carcajadas hacia ellos .
Por supuesto no tengo ninguna comunicacion por carta , email ni teléfono en concepto de que se me cobra . Ni yo tampoco puedo dirigirme a su atención al cliente por que no consto en su base de datos con mis numeros de teléfono .
Lo que mas cercano he estado de ser abonado ha sido hace dos meses que solicité Movistar Fusión pero mi actual y anterior compañía ( Ono ) contraofertó ventajosamente en menos de 24 horas por lo que no se hizo nada y seguí con ellos . No he recibido ningún movil , router , ni un minuto de sevicio ni he causado molestias ni gastos . ¿Entonces por qué esta banda de [....] , recalco [....] ,quiere sin ser ni haber sido cliente?..
Esperemos que alguien se digne a dirigirse a mi para aclararlo . Seguiremos informando .
Buenos días, @charli40!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @charli40!
¡Recibido mp!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Expediente Nº: 12195961, se te ha enviado hoy mismo un sms con su resolución, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El caso está resuelto . Me han comunicado por parte de la compañía que ha sido un error . El desestimiento del contrato se había hecho antes de 45 días ( realmente en menos de 45 horas ) con lo que no hay lugar para ningún cargo económico .
Ahora quiero romper una lanza en favor de los "moderadores -comerciales " por la labor que hacen . No confiaba que el foro fuera el sitio adecuado para la resolución de estos temas , además son los que se enfrentan a nuestras iras pero ¡¡oye !!! se han movido y tema zanjado . Todo no es aplastar con el rodillo de las empresas de Telecomunicaciones .
Hola de nuevo, @charli40!
Gracias por tus comentarios, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram