Buenas.
Antes del verano recibí un mensaje para comentarme que por ser cliente de movistar fusión, por el mismo precio me podía pasar a fusion TV, manteniendo lo que tenía y añadiendo 80 canales de TV. Esto es lo que rezaba el anuncio que recibí. La cuestión es que cuando hago click en el mensaje para acceder a la información, me pide mi telefóno y DNI para "calcular las ofertas". Se supone que es el mismo precio, añadiendo canales de TV, ¿no? Meto mis datos y me aparecen dos modalidades, pero ninguna de ellas coincide con lo que tengo, una por precio y otra por prestaciones.
Yo tengo por 59,9 € Fusión Fibra, que incluye:
En el Fijo
Linea individual
Internet 100Mb/10Mb
Llamadas a fijos ilimitadas
Llamadas a móviles -500 minutos/mes sábado y domingo
-50minutos/mes de Lunes a domingo (supongo que esta mal y será a Viernes)
En el movil
1 GB de internet movil
Llamadas ilimitadas desde el movil (ámbito nacional)
SMS ilimitados (ámbito nacional)
Lo que que me aparece en las ofertas, la que me mantiene lo que describo es 72€, vamos, pagar 12 euros más al mes. La otra es 54€ pero no tengo llamadas fijo-movil, no tengo lo de los SMS y de llamadas sólo 100 minutos/mes.
Vamos, que no me aclaro. No cuadra. Si alguien puede resolverme la duda se lo agradecería. a no ser que sea un pago inical de "X" meses de lo mismo para luego pasar a pagar esos 12€ extra (ojo, que no lo dice por ninguna parte, que es una posibilidad que se me ocurre).
¿Se volvería a crear una permanencia? ¿de cuánto tiempo?
Disculpen las molestias, pero a donde me lleva el enlace no encaja con lo que promete el escueto anunci que recibí.
Gracias de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-09-2014 0:51
Editado 02-09-2014 0:51
Hola @glasgas
Lo que probablemente te ocurra a tí, cuando efectuas las comparaciones entre lo que tienes actualmente contratado y las actuales ofertas de Fusión TV con Fibra 100 Mb, es que utilizas diferentes criterios con los dos precios.
Es decir, los 59,90 €/mes a los que tú te refieres podrían corresponder al descatalogado "Movistar Fusión Fibra Máxima 100 Mb", que cuenta con solo 9 canales la "TV Mini" y que, sumado el 21 % de IVA, hace un total de 72,48 €/mes.
La oferta actual del "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 Mb", con todas las prestaciones de fijo y móvil, que tu reproduces de ese anuncio -las mismas que tienes ahora-, más 75 canales TV, 72 €/mes (igualmente con el IVA incluido).
La otra alternativa, entiendo que no te compensaría, comparando precio y prestaciones con la tuya actual, esa otra opción se llama "Fusión TV Contigo Fibra 100 Mb". Deberías devolver el "desco", accederías a dos canales menos de los que ahora tienes, solo sería desde una conexión a Internet, "TV Online", mediante un PC, Portátil, Smartphone o Tablet, y el móvil pasaría a disponer solo de 100 minutos en llamadas gratuitas, sin SMS gratuitos, y 100 Mb para datos. eso sí, 54 €/mes (IVA incluído).
En ambos casos, reinicio de permanencia por otros 12 meses. En la primera de ellas, podrías realizar cambios todos los meses a las diferentes modalidades de TV, sin penalizaciones y ya no tendrías nuevos reinicios de permanencia, salvo que contratases "Fusión TV Contigo".
Un Saludo
Hola @glasgas
Poco más que añadir tras la detalladísima explicación de pacofreire (muchas gracias, como siempre ). Sólo recordarte que en nuestra web, si seleccionas este enlace, puedes consultar y comprobar las tarifas Fusión que se encuentran disponibles en estos momentos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
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Buenas.
En primer lugar dar las gracias a los dos por contestar y el interés mostrado.
Leo el mensaje de Pacofreire y me doy cuenta de mi "gran" error, al no leer que las dos opciones que me daba era con IVA incluido, mientras que en la factura mensual no viene con el mismo, dado que este se añade sobre el total, no apartado por apartado. Pido disculpas por mi torpeza sobre este particular .
Perdonad mi insistencia por enterarme de otros aspectos que no acabo de entiender. Yo actualmente en mi contrato de fusión (data de Enero del 2011) no tengo nada de TV (ni Mini, ni niguna otra modalidad), tan sólo lo detallado en el primer mensaje que escribí. Me queda claro que con el tema del IVA, la oferta que me llegó era pasarme a Fusión TV para todos, que por el mismo precio me ofrece TV que hasta ahora no tenía. Supongo que al no tener nada de TV en mi anterior contrato no tendría que devolver descodificador alguno. Así mismo, si al final lo hiciers:
1.- debiera recibir un descodificador para poder ver esos canalaes ¿tendría que instalarlo yo mismo?, ¿se suele mandar alguien?, ¿es facirl hacerlo uno mismo si te lo envían?
2.- ¿cómo debiera realizar el cambio? (del 1004 no quiero saber nada, hablo sólo por propia experiencia, pero desde que cambié de vivienda e intenté volver a contratar todo con el entonces telfónica, ha sido pesadilla tras pesadilla, hasta el punto de tener que acabar yendo a un tienda telefónica y tirar del foro -gracias a mabs ramas de movistar-).
Un saludo y gracias de nuevo
Buenas.
El router es el comtrend blanco de teléfonica. Creo que hay hasta cuatro puertos para conectar o dar salida. Creo que sólo tengo dos ocupados, uno a un ordenador de sobremesa y otro para conectar al TV panasonic (aunque luego vi que a poco se conectaba).
Sobre la fibra desde el 2011 .... me mudé a un zona de viviendas nuevas, y sólo había la opción de fibra en esa zona.
Gracias por la ayuda para solventar dudas. Lo intentaré hacer como comentas, a través de la moderadora que ha entrado en el hilo, e intentándolo con el paquete autoinstalable.
Un saludo
Hola @glasgas
¡Perfecto! Te está atendiendo una de los mejores Moderadoras de la Comunidad Movistar, @TaniaN-movistar . Tiene publicados casi 12.000 mensajes en solo dos años y siete meses de actividad. Ella, seguro, te aconsejará e informará sobre las mejores y más convenientes posibilidades para tí.
¡Buena suerte!
Buenas noches
Buenas.
Acabo de mandar el mensaje a TaniaN-movistar, con toda la información que comentabas, y optando por el paquete autoinstalable.
Quedo a la espera de saber si lo ha recibido, si necesita alguna información extra, o lo que estime conveniente.
Un saludo y gracias a los dos
Hola @glasgas
Acabo de leer tu privado He trasladado tu solicitud a mis compañeros del foro de Contratación y Tramitaciones de Movistar Fusión para que te puedan ayudar (en este apartado del foro en principio sólo tratamos dudas). Espera por favor a que te comenten algo al respecto en este mismo hilo
Un saludo!!
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Buenas TaniaN-movistar.
Ok, así lo haré.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @glasgas
Te he mandado un privado con información referente al hilo que tienes abierto.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Buenas.
En primer lugar gracias por comenzar la gestión. Mensaje leido (te he contestado con una dudilla).
Un saludo
Hola @glasgas
Te he mandado un privado con información referente al hilo que tienes abierto.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Hola @glasgas
Te he mandado un privado con información referente al hilo que tienes abierto.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Buenas Toni.H
Leido y contestado. Gracias por la gestión y la ayuda de todos.
Por cierto, el cambio de tipo de fusión contratada.
Quedo a la espera de la instalación del descodificador para dar el tema por solucionado por completo.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Editado 10-09-2014 23:21
Editado 10-09-2014 23:21
Buenas.
Pues e-mail recibido para decirme que el cambio de tipo de fusión está realizado (con la nueva permanencia correspondiente), descodificador para autoinstalación recibido hoy mismo e instalado. Como bien decía pacofreire, muy, muy sencillo de instalar (si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera, por no habalr del tiempo que te ahorras -en mi zona en torno al mes y medio-).
A simple vista aparecen todos los canales (incluso parece que más, tendré que verlo con más detenimiento). Lo único, al apagar el descodificador y volver a encenderlo le ha costado lo suyo conectarse (igual es normal, y sin hacerlo conscientemente parece más de lo que ha sido por comparativa con encender el TV y recibir imagen de manera habitual). Pero bueno, supongo que si estas dudas u otras tipo cómo grabar, descargar manual, etc .... irían en otro foro.
A ver si cuando reciba la primera factura todo está bien, que es el último paso a seguir para cerrar el círculo.
Lo dicho gracias a todos por la paciencia y por agilizar todo.
Supongo que se puede dar por cerrado el tema.
Un saludo y no lo dudéis, si hay problemas, dudas, etc ... la comunidad movistar es la solución (tras muy malas experiencias con el 1004, encontrar este oasis es de agradecer).
Buenas.
Una última cosa.
Veo que he recibido un mensaje de movistar, de esos que no s epueden responder, en los que se me anuancia que estoy en la modalidad de factura sin papel, cuando yo no lo he solicitado (de hecho, quiero seguir recibiendo la factura en papel).
¿Por qué ha sucedido esto sin que yo lo solicitara? ¿qué tengo que hacer para desactivarlo?
Un saludo
Hola @glasgas
Confirmarte que ya hemos solicitado la baja de la factura electrónica para que la puedas seguir recibiendo en papel en tu domicilio
Un saludo!!
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Muchas gracias de nuevo.
Yo creo que se puede cerrar el tema, porque para dudas de movistarTV o la velociad de mi conexión, aún cuando no estoy usando el descodificador (de persisitir), lo haría en otros foros de esta comunidad.
Gracias y enhorabuena por vuestra eficiencia, paciencia y amabilidad.
glasgas escribió:
Buenas.
Pues e-mail recibido para decirme que el cambio de tipo de fusión está realizado (con la nueva permanencia correspondiente), descodificador para autoinstalación recibido hoy mismo e instalado. Como bien decía pacofreire, muy, muy sencillo de instalar (si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera, por no habalr del tiempo que te ahorras -en mi zona en torno al mes y medio-).
A simple vista aparecen todos los canales (incluso parece que más, tendré que verlo con más detenimiento). Lo único, al apagar el descodificador y volver a encenderlo le ha costado lo suyo conectarse (igual es normal, y sin hacerlo conscientemente parece más de lo que ha sido por comparativa con encender el TV y recibir imagen de manera habitual). Pero bueno, supongo que si estas dudas u otras tipo cómo grabar, descargar manual, etc .... irían en otro foro.
A ver si cuando reciba la primera factura todo está bien, que es el último paso a seguir para cerrar el círculo.
Lo dicho gracias a todos por la paciencia y por agilizar todo.
Supongo que se puede dar por cerrado el tema.
Un saludo y no lo dudéis, si hay problemas, dudas, etc ... la comunidad movistar es la solución (tras muy malas experiencias con el 1004, encontrar este oasis es de agradecer).
Buenas noches @glasgas
Por si te valer como ayuda en tu comprobación de canales de Movistar TV, incluyo a continuación el siguiente Listado:
Un Saludo
Buenas pacofreire.
Toda ayuda es poca, y siempre bien recibida. Este fin de semana, con más tiempo libre lo miraré.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @glasgas
Cerramos entonces el hilo y si hubiera cualquier cosa, avísanos por favor.
Aprovecho también para darle las gracias una vez más a pacofreire y a Toni.H-Movistar por toda la ayuda que nos han prestado en este hilo
Un saludo y que paseis todos un buen fin de semana!!
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