Cliente de Fusión, pasar a FusiónTV.

glasgas
Yo probé el VDSL
Cliente de Fusión, pasar a FusiónTV.

Buenas.

 

Antes del verano recibí un mensaje para comentarme que por ser cliente de movistar fusión, por el mismo precio me podía pasar a fusion TV, manteniendo lo que tenía y añadiendo 80 canales de TV.  Esto es lo que rezaba el anuncio que recibí.  La cuestión es que cuando hago click en el mensaje para acceder a la información, me pide mi telefóno y DNI para "calcular las ofertas".  Se supone que es el mismo precio, añadiendo canales de TV, ¿no?  Meto mis datos y me aparecen dos modalidades, pero ninguna de ellas coincide con lo que tengo, una por precio y otra por prestaciones.

 

Yo tengo por 59,9 € Fusión Fibra, que incluye:

 

En el Fijo

Linea individual

Internet 100Mb/10Mb

Llamadas a fijos ilimitadas

Llamadas a móviles -500 minutos/mes sábado y domingo

                                      -50minutos/mes de Lunes a domingo (supongo que esta mal y será a Viernes)

En el movil

1 GB de internet movil

Llamadas ilimitadas desde el movil (ámbito nacional)

SMS ilimitados (ámbito nacional)

 

Lo que que me aparece en las ofertas, la que me mantiene lo que describo es 72€, vamos, pagar 12 euros más al mes.  La otra es 54€ pero no tengo llamadas fijo-movil, no tengo lo de los SMS y de llamadas sólo 100 minutos/mes.

 

Vamos, que no me aclaro.  No cuadra.  Si alguien puede resolverme la duda se lo agradecería.  a no ser que sea un pago inical de "X" meses de lo mismo para luego pasar a pagar esos 12€ extra (ojo, que no lo dice por ninguna parte, que es una posibilidad que se me ocurre).

 

¿Se volvería a crear una permanencia? ¿de cuánto tiempo?

 

Disculpen las molestias, pero a donde me lleva el enlace no encaja con lo que promete el escueto anunci que recibí.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 23
2.870 Visitas
22 RESPUESTAS 22
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @glasgas 

 

Lo que probablemente te ocurra a tí, cuando efectuas las comparaciones entre lo que tienes actualmente contratado  y las actuales ofertas de Fusión TV con  Fibra 100 Mb, es que utilizas diferentes criterios con los dos precios.

 

Es decir, los 59,90 €/mes a los que tú te refieres podrían corresponder al descatalogado "Movistar Fusión Fibra Máxima 100 Mb", que cuenta con solo 9 canales  la "TV Mini" y que, sumado el 21 % de IVA, hace un total de 72,48 €/mes.

 

La oferta actual del "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 Mb", con todas las prestaciones de fijo y móvil, que tu reproduces de ese anuncio -las mismas que tienes ahora-, más 75 canales TV, 72 €/mes (igualmente con el IVA incluido).

 

La otra alternativa, entiendo que no te compensaría, comparando precio y prestaciones con la tuya actual, esa otra opción se llama "Fusión TV Contigo Fibra 100 Mb". Deberías devolver el "desco", accederías a dos canales menos de los que ahora tienes, solo sería desde una conexión a Internet, "TV Online", mediante un PC, Portátil, Smartphone o Tablet, y el móvil pasaría a disponer solo de 100 minutos en llamadas gratuitas, sin SMS gratuitos, y 100 Mb para datos. eso sí, 54 €/mes (IVA incluído).

 

En ambos casos, reinicio de permanencia por otros 12 meses. En la primera de ellas, podrías realizar cambios todos los meses a las diferentes modalidades de TV, sin penalizaciones y ya no tendrías nuevos reinicios de permanencia, salvo que contratases "Fusión TV Contigo".

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 23
2.837 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @glasgas 

 

 

 

Poco más que añadir tras la detalladísima explicación de (muchas gracias, como siempre Emoticono muy feliz). Sólo recordarte que en nuestra web, si seleccionas este enlace, puedes consultar y comprobar las tarifas Fusión que se encuentran disponibles en estos momentos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.786 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

En primer lugar dar las gracias a los dos por contestar y el interés mostrado.

 

Leo el mensaje de Pacofreire y me doy cuenta de mi "gran" error, al no leer que las dos opciones que me daba era con IVA incluido, mientras que en la factura mensual no viene con el mismo, dado que este se añade sobre el total, no apartado por apartado.  Pido disculpas por mi torpeza sobre este particular Emoticono avergonzado.

 

Perdonad mi insistencia por enterarme de otros aspectos que no acabo de  entiender.  Yo actualmente en mi contrato de fusión (data de Enero del 2011) no tengo nada de TV (ni Mini, ni niguna otra modalidad), tan sólo lo detallado en el primer mensaje que escribí.  Me queda claro que con el tema del IVA, la oferta que me llegó era pasarme a Fusión TV para todos, que por el mismo precio me ofrece TV que hasta ahora no tenía.  Supongo que al no tener nada de TV en mi anterior contrato no tendría que devolver descodificador alguno.  Así mismo, si al final lo hiciers:

1.- debiera recibir un descodificador para poder ver esos canalaes ¿tendría que instalarlo yo mismo?, ¿se suele mandar alguien?, ¿es facirl hacerlo uno mismo si te lo envían?

2.- ¿cómo debiera realizar el cambio? (del 1004 no quiero saber nada, hablo sólo por propia experiencia, pero desde que cambié de vivienda e intenté volver a contratar todo con el entonces telfónica, ha sido pesadilla tras pesadilla, hasta el punto de tener que acabar yendo a un tienda telefónica y tirar del foro -gracias a mabs ramas de movistar-).

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 4 de 23
2.768 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @glasgas


No tienes que pedir ninguna disculpa. Si preguntas por las diferentes posibilidades es porque no las conoces en detalle, nada más.

Toda la razón. Solicita el cambio de contrato desde esta Comunidad. Para ello deberás enviarle a la Moderadora que está atendiendo @TaniaN-Movistar, tus datos de cliente por mp ( mensaje privado). nombre y apellidos, NIF, teléfonos fijo y móvil incluidos en tu actual contrato de Fusión y la petición para cambio de contrato, ¿Fusión TV Para Todos, 72 €/mes (IVA incluido)?

Por la importante carga de trabajo que al parecer tiene actualmente Movistar, están comercializando "paquetes autoinstalables" para rebajar las listas de espera. Inténtalo con esa opción. Recibirías el "desco" y, en principio, es sencillo de instalar. Antes de seguir ¡Felicitaciones! cliente de Fibra óptica Movistar desde Enero 2011 !!!, comprueba ahora que el router Movistar que tienes instalado es multipuerto, es decir, ¿tiene libre algún puerto para conectar el "desco" de Movistar TV? Caso contrario tendrían que enviarte un nuevo router y un número de baja para devolver en una tienda Movistar el que tienes ahora.
¿Qué podría pasar si por lo que fuera no lo puedes instalar? Movistar te enviaría un técnico para completar la instalación. Ventajas de esa opción, muy probablemente, ganarás mucho tiempo
Mensaje 5 de 23
2.756 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

El router es el comtrend blanco de teléfonica.  Creo que hay hasta cuatro puertos para conectar o dar salida.  Creo que sólo tengo dos ocupados, uno a un ordenador de sobremesa y otro para conectar al TV panasonic (aunque luego vi que a poco se conectaba).

 

Sobre la fibra desde el 2011 .... me mudé a un zona de viviendas nuevas, y sólo había la opción de fibra en esa zona.

 

Gracias por la ayuda para solventar dudas.  Lo intentaré hacer como comentas, a través de la moderadora que ha entrado en el hilo, e intentándolo con el paquete autoinstalable.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 23
2.744 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @glasgas 

 

¡Perfecto! Te está atendiendo una de los mejores Moderadoras de la Comunidad Movistar, @TaniaN-movistar . Tiene publicados casi 12.000 mensajes en solo dos años y siete meses de actividad. Ella, seguro, te aconsejará e informará sobre las mejores y más convenientes posibilidades para tí.

 

 

¡Buena suerte!

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 7 de 23
2.736 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Acabo de mandar el mensaje a TaniaN-movistar, con toda la información que comentabas, y optando por el paquete autoinstalable.

 

Quedo a la espera de saber si lo ha recibido, si necesita alguna información extra, o lo que estime conveniente.

 

Un saludo y gracias a los dos Guiño

 

 

Mensaje 8 de 23
2.729 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @glasgas 

 

 

Acabo de leer tu privado Emoticono feliz  He trasladado tu solicitud a mis compañeros del foro de Contratación y Tramitaciones de Movistar Fusión para que te puedan ayudar (en este apartado del foro en principio sólo tratamos dudas). Espera por favor a que te comenten algo al respecto en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.649 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas TaniaN-movistar.

 

Ok, así lo haré.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 23
2.637 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glasgas 

 

 

Te he mandado un privado con información referente al hilo que tienes abierto.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.598 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

En primer lugar gracias por comenzar la gestión.  Mensaje leido (te he contestado con una dudilla).

 

Un saludo

Mensaje 12 de 23
2.574 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glasgas 

 

 

Te he mandado un privado con información referente al hilo que tienes abierto.

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.407 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glasgas 

 

 

Te he mandado un privado con información referente al hilo que tienes abierto.

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.389 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas Toni.H

 

Leido y contestado.  Gracias por la gestión y la ayuda de todos.

 

Por cierto, el cambio de tipo de fusión contratada.  

 

Quedo a la espera de la instalación del descodificador para dar el tema por solucionado por completo.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 23
2.358 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Pues e-mail recibido para decirme que el cambio de tipo de fusión está realizado (con la nueva permanencia correspondiente), descodificador para autoinstalación recibido hoy mismo e instalado.  Como bien decía pacofreire, muy, muy sencillo de instalar (si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera, por no habalr del tiempo que te ahorras -en mi zona en torno al mes y medio-).

 

A simple vista aparecen todos los canales (incluso parece que más, tendré que verlo con más detenimiento).  Lo único, al apagar el descodificador y volver a encenderlo le ha costado lo suyo conectarse (igual es normal, y sin hacerlo conscientemente parece más de lo que ha sido por comparativa con encender el TV y recibir imagen de manera habitual).  Pero bueno, supongo que si estas dudas u otras tipo cómo grabar, descargar manual, etc .... irían en otro foro.

 

A ver si cuando reciba la primera factura todo está bien, que es el último paso a seguir para cerrar el círculo.

 

Lo dicho gracias a todos por la paciencia y por agilizar todo.

 

Supongo que se puede dar por cerrado el tema.

 

Un saludo y no lo dudéis, si hay problemas, dudas, etc ... la comunidad movistar es la solución (tras muy malas experiencias con el 1004, encontrar este oasis es de agradecer).

Mensaje 16 de 23
2.318 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Una última cosa.

 

Veo que he recibido un mensaje de movistar, de esos que no s epueden responder, en los que se me anuancia que estoy en la modalidad de factura sin papel, cuando yo no lo he solicitado (de hecho, quiero seguir recibiendo la factura en papel).

 

¿Por qué ha sucedido esto sin que yo lo solicitara? ¿qué tengo que hacer para desactivarlo?

 

Un saludo

Mensaje 17 de 23
2.314 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @glasgas 

 

 

Confirmarte que ya hemos solicitado la baja de la factura electrónica para que la puedas seguir recibiendo en papel en tu domicilio Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.243 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo.

 

Yo creo que se puede cerrar el tema, porque para dudas de movistarTV o la velociad de mi conexión, aún cuando no estoy usando el descodificador (de persisitir), lo haría en otros foros de esta comunidad.

 

Gracias y enhorabuena por vuestra eficiencia, paciencia y amabilidad.

Mensaje 19 de 23
2.225 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

glasgas escribió:

Buenas.

 

Pues e-mail recibido para decirme que el cambio de tipo de fusión está realizado (con la nueva permanencia correspondiente), descodificador para autoinstalación recibido hoy mismo e instalado.  Como bien decía pacofreire, muy, muy sencillo de instalar (si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera, por no habalr del tiempo que te ahorras -en mi zona en torno al mes y medio-).

 

A simple vista aparecen todos los canales (incluso parece que más, tendré que verlo con más detenimiento).  Lo único, al apagar el descodificador y volver a encenderlo le ha costado lo suyo conectarse (igual es normal, y sin hacerlo conscientemente parece más de lo que ha sido por comparativa con encender el TV y recibir imagen de manera habitual).  Pero bueno, supongo que si estas dudas u otras tipo cómo grabar, descargar manual, etc .... irían en otro foro.

 

A ver si cuando reciba la primera factura todo está bien, que es el último paso a seguir para cerrar el círculo.

 

Lo dicho gracias a todos por la paciencia y por agilizar todo.

 

Supongo que se puede dar por cerrado el tema.

 

Un saludo y no lo dudéis, si hay problemas, dudas, etc ... la comunidad movistar es la solución (tras muy malas experiencias con el 1004, encontrar este oasis es de agradecer).


Buenas noches @glasgas 

 

Por si te valer como ayuda en tu comprobación de canales de Movistar TV, incluyo a continuación el siguiente Listado:

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 20 de 23
2.212 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas pacofreire.

 

Toda ayuda es poca, y siempre bien recibida.  Este fin de semana, con más tiempo libre lo miraré.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 23
2.169 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @glasgas 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 22 de 23
2.163 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @glasgas 

 

 

Cerramos entonces el hilo y si hubiera cualquier cosa, avísanos por favor.

 

Aprovecho también para darle las gracias una vez más a y a por toda la ayuda que nos han prestado en este hilo Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y que paseis todos un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.133 Visitas