Cobro de póliza seguro móvil dada de baja en noviembre

palaigo
Yo probé el VDSL
Cobro de póliza seguro móvil dada de baja en noviembre

Hola,

 

En mi última factura se ha cobrado un importe de 4,59€ en concepto de seguro móvil que se había dado de baja (a través de la comunidad) en el mes de noviembre. En las facturas anteriores no se había cobrado, y ahora veo que vuelve a aparecer, no sé porqué motivo...

 

Seguro.jpg

 

 

Dispongo del número de reclamación con la que se dio de baja la póliza de seguro móvil que les puedo facilitar por privado cuando me indiquen.

 

Un saludo,

Patricia.

Mensaje 1 de 46
2.893 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaigo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
2.163 Visitas
palaigo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar enviado! 👍🏻

Mensaje 3 de 46
2.154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaigo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
2.151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo

 

Te informamos que hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas.  El número de gestión te lo enviamos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
2.126 Visitas
palaigo
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar hola de nuevo, les he enviado un mensaje privado ya que creo que el numero de gestión indicado corresponde al de otra reclamación.

 

Un saludo,

Patricia.

Mensaje 6 de 46
2.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo

 

Te comunicamos la respuesta recibida por los compañeros del área encargada a través de un mensaje privado. 

 

Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta al respecto, nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
2.091 Visitas
palaigo
Yo probé el VDSL

He leído el privado.

 

Sí, el número de reclamación que comentan (...KL0F) y el SMS indicando la baja de la póliza lo recibí en el móvil indicado el pasado 3 de noviembre de 2022.

 

Por eso, no entiendo porqué en la última factura se vuelve a cobrar el importe correspondiente a la póliza que está dada de baja (el número de póliza es el mismo) y de ahí mi nueva reclamación.

 

Además, la póliza se dio de baja cuando la linea pertenecía al anterior titular. Y con un cambio de titularidad de por medio, se ha vuelto a activar la póliza sin haber sido solicitado. De ahí esta nueva reclamación.

 

Espero revisen este aspecto y me comentan nuevamente.

 

Gracias,

Patricia.

Mensaje 8 de 46
2.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo


Hemos reabierto la reclamación para que sea estudiada de nuevo, aportando los datos sobre el seguro móvil. Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
2.074 Visitas
palaigo
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar ok, gracias 👍🏻

Mensaje 10 de 46
2.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
2.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
2.019 Visitas
palaigo
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar ok gracias.

Mensaje 13 de 46
2.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo

 

Seguimos pendientes de la reclamación realizada. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
1.998 Visitas
palaigo
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar he accedido a mi área de cliente y les confirmo que hoy sigue "En análisis".

 

Sin título.jpg

 

 

 

Sigo pendiente de su resolución.

 

Un saludo,

Patricia.

Mensaje 15 de 46
1.968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo 

 

Estamos pendientes de la resolución de la reclamación en curso para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
1.966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo 

 

Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en el momento que haya finalizado te informamos de la resolución.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
1.928 Visitas
palaigo
Yo probé el VDSL

Ok 👍🏻, espero que se devuelva el importe facturado y que se dé nuevamente de baja (que ya lo estaba).

 

Supongo que se resolverá antes de la nueva factura para que no tenga que hacer una nueva reclamación…

Mensaje 18 de 46
1.922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo 

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera, esperamos que la reclamación se resuelva en la mayor brevedad posible. En el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
1.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en cuanto hayamos obtenido la resolución nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
1.887 Visitas
palaigo
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar por qué cuesta tanto resolver esta reclamación? Entrando en mi área de cliente todavía sigue en análisis...

Mensaje 21 de 46
1.840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo,

 

Te pedimos disculpas por la demora y sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que continúa en análisis la reclamación y la hemos reclamado para agilizar el cierre de la misma.

 

Seguiremos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
1.827 Visitas
palaigo
Yo probé el VDSL

Como me suponía, y al seguir sin resolver esta reclamación, en la factura emitida el 25 de febrero del 2023 (a futuros…) se vuelve a cargar el importe de 4,59€ correspondientes al seguro móvil. 

Quiero solicitar también la reclamación de este importe por los motivos que se estudian ya en la anterior reclamación aún en análisis.


Como todo deriva del mismo concepto espero que con este mensaje podáis formalizar la reclamación de esta última factura y no tenga que abrir un hilo nuevo…

 

Patricia.

Mensaje 23 de 46
1.808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo 

 

Hemos incluido el importe de la factura del 25 de febrero en la reclamación en estudio; en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
1.797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaigo 

 

La reclamación reiterada se encuentra en estudio.

 

Nos mantenemos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.739 Visitas