Hola,
En mi última factura se ha cobrado un importe de 4,59€ en concepto de seguro móvil que se había dado de baja (a través de la comunidad) en el mes de noviembre. En las facturas anteriores no se había cobrado, y ahora veo que vuelve a aparecer, no sé porqué motivo...
Dispongo del número de reclamación con la que se dio de baja la póliza de seguro móvil que les puedo facilitar por privado cuando me indiquen.
Un saludo,
Patricia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @palaigo
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaigo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaigo
Te informamos que hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas. El número de gestión te lo enviamos por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar hola de nuevo, les he enviado un mensaje privado ya que creo que el numero de gestión indicado corresponde al de otra reclamación.
Un saludo,
Patricia.
Hola @palaigo
Te comunicamos la respuesta recibida por los compañeros del área encargada a través de un mensaje privado.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta al respecto, nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He leído el privado.
Sí, el número de reclamación que comentan (...KL0F) y el SMS indicando la baja de la póliza lo recibí en el móvil indicado el pasado 3 de noviembre de 2022.
Por eso, no entiendo porqué en la última factura se vuelve a cobrar el importe correspondiente a la póliza que está dada de baja (el número de póliza es el mismo) y de ahí mi nueva reclamación.
Además, la póliza se dio de baja cuando la linea pertenecía al anterior titular. Y con un cambio de titularidad de por medio, se ha vuelto a activar la póliza sin haber sido solicitado. De ahí esta nueva reclamación.
Espero revisen este aspecto y me comentan nuevamente.
Gracias,
Patricia.
Hola @palaigo
Hemos reabierto la reclamación para que sea estudiada de nuevo, aportando los datos sobre el seguro móvil. Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaigo
Muchas gracias a ti 😉
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaigo
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaigo
Seguimos pendientes de la reclamación realizada. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar he accedido a mi área de cliente y les confirmo que hoy sigue "En análisis".
Sigo pendiente de su resolución.
Un saludo,
Patricia.
Hola @palaigo
Estamos pendientes de la resolución de la reclamación en curso para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaigo
Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en el momento que haya finalizado te informamos de la resolución.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok 👍🏻, espero que se devuelva el importe facturado y que se dé nuevamente de baja (que ya lo estaba).
Supongo que se resolverá antes de la nueva factura para que no tenga que hacer una nueva reclamación…
Hola @palaigo
Sentimos las molestias por el tiempo de espera, esperamos que la reclamación se resuelva en la mayor brevedad posible. En el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaigo
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en cuanto hayamos obtenido la resolución nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar por qué cuesta tanto resolver esta reclamación? Entrando en mi área de cliente todavía sigue en análisis...
Hola @palaigo,
Te pedimos disculpas por la demora y sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que continúa en análisis la reclamación y la hemos reclamado para agilizar el cierre de la misma.
Seguiremos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como me suponía, y al seguir sin resolver esta reclamación, en la factura emitida el 25 de febrero del 2023 (a futuros…) se vuelve a cargar el importe de 4,59€ correspondientes al seguro móvil.
Quiero solicitar también la reclamación de este importe por los motivos que se estudian ya en la anterior reclamación aún en análisis.
Como todo deriva del mismo concepto espero que con este mensaje podáis formalizar la reclamación de esta última factura y no tenga que abrir un hilo nuevo…
Patricia.
Hola @palaigo
Hemos incluido el importe de la factura del 25 de febrero en la reclamación en estudio; en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaigo
La reclamación reiterada se encuentra en estudio.
Nos mantenemos en contacto para informarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram