Realice una portabilidad a otra compañía y Movistar me hizo una OFERTA para quedarme que consistía en pasar de Fusion0 a Fusión series 100Mb por con un 50% durante 12 meses. Primero no me hicieron la grabación en el momento y me pidieron que cancelara con Vodafone cosa que hice. Tuve que reclamar la grabación. Que hice el día 5 de octubre. Hasta el dia 17 no activaron la nueva tarifa y claro en esos 12 día yo use bastante el móvil, concrétamente 50 euros adicionales en la factura que ahora me ha llegado por 128 euros¡¡¡¡.
Los retrasos de movistar para activar la factura no los debe de pagar el cliente. Me llamaron para decirme que me harían el 50% en ese exceso (del mal el menos) pero no lo han hecho. Y por otra parte me cobran 20 euros por el decodificador de la tele ¿eso es correcto?
Hola JBA1972
Si nos facilitas en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) vemos como podemos ayudarte.
saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola JBA1972
Nos han llegado los datos, vemos que se te ha facturado y te comentamos
saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JBA1972
Tienes una reclamación en estudio por esos conceptos, descuento y deco, desde reclamaciones contactaran directamente contigo.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JBA1972,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JBA1972,
Comprobamos que la reclamación se resolvió a tu favor y se estima la devolución del cobro del deco, y se regulariza el descuento que no e aplicó.
Te han enviado la resolución de la reclamación por escrito, si no te ha llegado la recibirás en los próximos días.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.