Cobro erróneo de factura

JBA1972
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro erróneo de factura

Realice una portabilidad a otra compañía y Movistar me hizo una OFERTA para quedarme que consistía en pasar de Fusion0 a Fusión series 100Mb por con un 50% durante 12 meses. Primero no me hicieron la grabación en el momento y me pidieron que cancelara con Vodafone cosa que hice. Tuve que reclamar la grabación. Que hice el día 5 de octubre. Hasta el dia 17 no activaron la nueva tarifa y claro en esos 12 día yo use bastante el móvil, concrétamente 50 euros adicionales en la factura que ahora me ha llegado por 128 euros¡¡¡¡.

Los retrasos de movistar para activar la factura no los debe de pagar el cliente. Me llamaron para decirme que me harían el 50% en ese exceso (del mal el menos) pero no lo han hecho. Y por otra parte me cobran 20 euros por el decodificador de la tele ¿eso es correcto?

Mensaje 1 de 10
434 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JBA1972
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar, gracias por vuestra respuesta.....modo irónico ON
Mensaje 2 de 10
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JBA1972

 

Si nos facilitas en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) vemos como podemos ayudarte.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JBA1972

 

Nos han llegado los datos, vemos que se te ha facturado y te comentamos

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBA1972

 

Tienes una reclamación en estudio por esos conceptos, descuento y deco, desde reclamaciones contactaran directamente contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
364 Visitas
JBA1972
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. De momento no sé nada.
Mensaje 6 de 10
359 Visitas
JBA1972
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha hecho un abono de una cantidad que no se porque conceptos. Cómo puedo saber el detalle?
Mensaje 7 de 10
344 Visitas
JBA1972
Mi vida cambió con el ADSL

Me pueden decir algo de mi anterior pregunta???

Mensaje 8 de 10
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBA1972,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBA1972,

 

Comprobamos que la reclamación se resolvió a tu favor y se estima la devolución del cobro del deco, y se regulariza el descuento que no e aplicó.

 

Te han enviado la resolución de la reclamación por escrito, si no te ha llegado la recibirás en los próximos días.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
325 Visitas