Como puede ser que nadie diga nada

Leotina
Yo probé el VDSL
Como puede ser que nadie diga nada

Esto es increíble

LLevo desde el día 25 intentando saber si me han echo ya la Fusión o no

LLamo tanto al 900101010 como al 1004 y cada uno cuenta una historia unos que ya esta activado

otros que no esta activado pero bueno que componía es esta por Dios

 

Entro en mi movistar y unos días aparece en MIS GESTIONES -PEDIDOS  como que se esta tramitando

miras al rato o al día siguiente y ya no me aparece ningún pedido

 

Hace unos días puse aquí otra pregunta sobre mi tema mande un privado con mis datos a

una MODERADORA y  primero me dice que lo ha estado mirando y que ya tengo el plan FUSIÓN

y luego me envía otro privado con esto:

Sobre Fusión :smileysad:, el pedido que yo te había vuelto a gestionar se ha anulado nuevamente, pero tras el contacto qué mantuviste con el 900101010, se ha cursado otro nuevo. Ya sé que esto suena interminable, pero yo te lo sigo controlando. Espero que pronto puedas tener Fusisón si no más problemas.

 

Bueno ahora le envío otros mensajes para que me diga como lleva el tema de mi fusión y aquí ya no contesta

nadie .

 

Pero bueno que compañía tenemos ahora  por favor un poco de seriedad con los clientes

 

Espero algún moderador conteste

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leotina:

 

No pienses que te he abandonado, es que el fin de semana los moderadores no estamos conectados, y mi turno de trabajo empezaba hoy por la tarde.

 

Entiendo que estés disgustad@  por la incidencia que afecta a tu pedido, pero por los distintos mensajes que te he enviado ya sabes que sigo pendiente de tu caso. Te acabo de remitir nuevo privado.

 

No desesperes, confío en que tenga pronta solución Guiño

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Leotina
Yo probé el VDSL

Hola

 

A dia de hoy parece que estamos nuevamente en las mismas

 

Mensaje 3 de 3
175 Visitas