Confirmacion de activacion de promociones

panther
Yo probé el VDSL
Confirmacion de activacion de promociones

Buenas tardes el pasaso dia 15 de abril se me termino una promocion de 12 meses con fusion total plus por 59 eur,  en el 1004 en bajas me ofrecieron 6 meses al 50 % sobre la misma fusion total plus quedando en 86 eur,  a si mismo le comente al agente priority que me atendio, que el dia 14 abril me llamaron del 1004 del departamento de calidad ofreciendome un descuento de 25 eur en mi tarifa durante 3 meses, el agente me dijo que si que que le constaba dicha promocion y que como el sistema le dejaba aplicarme ambas promociones me las activaba y me hizo grabacion, quedando finalmente la cuota de los 3 primeros meses a 61 eur y los siguientes 3 meses hasta el 15 de octubre en 86 eur.

Me dicen que las tengo ya activas pero yo atraves de web y la app no las veo reflejadas, me responden que las ofertas y descuentos solo salen en las facturas. 

En la promocion que tenia anteriormente si que en la aplicacion me constaba la fecha de finalizacion de dicha promocion.

Me pueden confirmar que las tengo activas antes de esperar a verlo reflejado en mi factura.

muchas gracias

Mensaje 1 de 47
2.074 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @panther

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.385 Visitas
panther
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos privado.gracias

Mensaje 3 de 47
1.323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @panther

 

En relación a tu ultimo post, lamentamos informarte que no hemos recibido los datos por mensaje privado, ¿nos los podrías facilitar, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
1.303 Visitas
panther
Yo probé el VDSL

os lo mando de nuevo, pero en mi bandeja de salida consta como enviados

Mensaje 5 de 47
1.295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@panther

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te facilitaremos toda la información lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
1.271 Visitas
panther
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias

Mensaje 7 de 47
1.268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther

 

Te confirmamos que tienes correctamente aplicada promoción del departamento de retención.

 

Consiste en importe mensual de 50.41€ + impuestos desde el 15 de abril hasta 16 de julio de 2021, posteriormente se ha aplicado descuento 50% sobre precio oficial de paquete contratado Fusión Total Plus Fibra a142.15€ + impuestos  hasta 16 de octubre de 2021.

 

Como nos indicas, nos puedes visualizar dichos descuentos en tu área clientes Mi Movistar tanto ni en la app ni en la Web.

 

Para revisarlo, envíanos por mensaje privado: sistema operativo que utilizas (iOS, Android), modelo de terminal, sistema operativo de pc o software, la versión de la app y pantallazos del error.

 

Estaremos a la espera de recibir tus datos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 47
1.258 Visitas
panther
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ahora os lo mando

Mensaje 9 de 47
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan regularizar tus datos en Mi Movistar.

 

Te informaremos en breve.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
1.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther

 

Hemos abierto la incidencia solicitando, la actualización de los datos en la APP. Te enviamos por privado el número de la gestión. 

 

Te mantendremos informado, del progreso del trámite abierto.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
1.228 Visitas
panther
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 47
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
1.220 Visitas
panther
Yo probé el VDSL

Hola, sigo pendiente del Número de gestión: REQ000002735145, sigue sin salirme las promociones aplicadas tanto en la app como en la web.gracias

Mensaje 14 de 47
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther,

 

Necesitamos por favor que consultes en la app si te aparecen correctamente los datos y se han actualizado ya que la gestión que trasladamos ha finalizado. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
1.158 Visitas
panther
Yo probé el VDSL

Buenos dias he recibido vuestra llamada pero mo he podido atenderos, ahora estaria disponible, 

He cerrado sesion en la.app y he vuelto a entrar y al darle a cambiar tafifa  me sihie saliendo wl precio sin promocion.

Mensaje 16 de 47
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther,


Te informamos que hemos trasladado una nueva gestión para solucionarlo, ya que persiste la incidencia (te enviamos el número por mensaje privado). Estaremos pendientes del progreso y te informaremos en cuanto tengamos una respuesta por parte del departamento encargado.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
1.152 Visitas
panther
Yo probé el VDSL

Ok gracias por llamar.

Mensaje 18 de 47
1.149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther

 

Hemos reclamado la incidencia abierta. Te mantendremos informado del progreso.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
1.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther

 

 Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Perdona por la demora.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
1.032 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @panther

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
957 Visitas