Consulta cargos factura

pinitel
Yo probé el VDSL
Consulta cargos factura

Hola, el mes pasado cambie varias cosas en mi paquete fusion, el caso es que me ha llegado la factura y parece estar todo bien pero también me ha llegado un cargo de 9 € de un móvil que saque de fusión a tarifa XL pero que también tiene un cargo en la factura por valor de la tarifa XL, ¿ me podéis dar una explicación??? También quiero quitar el contestador de todos mis movil

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.957 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinitel

 

Puedes desactivar el buzón de voz de tus líneas móviles llamando gratis al 22500 o accediendo a Mi Movistar móvil. 

Por otro lado, para que podamos ayudarte con la aclaración de tu factura, pásanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinitel

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.889 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

ok, gracias

Mensaje 4 de 17
1.887 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Se sabe algo ????

 

Mensaje 5 de 17
1.842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinitel

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación; en los últimos días se está elevando eltiempo de respuesta debido al volumen de consultas. 

 

En relación a tu consulta, comprobamos que en la factura correspondiente a Fusión y sobre la línea *********9, lo que se abona es una recarga móvil de 5€ impuestos incluidos efectuada el 29 de junio yla factura con importe de 9€ y sobre la misma línea, corresponde a la Tarifa Adicional XL cuyo coste mensual es de 15€ impuestos incluidos pero en esta facturación, el periodo corresponde desde el 30 de junio al 17 de julio y es por ello que el importe es menor.

 

Si lo deseas, podemos realizarte el envío de un duplicado de la factura de 9€.

 

Respecto a dar de baja el c/a de tus líneas, sería necesario que nos confirmaras todas las numeraciones sobre las que deseas realizar dicha gestión. Pulsando aquí, recibiremos por privado el mensaje que envíes.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.827 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Me podeis explicar este apartado de la factura ???

Otros Conceptos 40,1377 €
Importe
Conceptos correspondientes a líneas móviles, no
incluidos en Movistar Fusión (ver anexos adjuntos) 11,2120
Alta de Descodificador UHD (04/07/2020) 28,9257

lo del desco lo entiendo los 11,2120 no lo entiendo ¿podría ser alta tarjeta Esim? la recarga de 5 € no viene especificada en la factura, supongo que estará incluida en algún importe

lo que contrate fue:

Fusión Selección Plus X4    con 2 móviles

segundo desco                         

Esim                                           

identificador de llamadas 

f1

esto vendría en la factura de fusión, esto según mis cálculos serian unos 139€

 

1 tarifa xl fuera de tarifa fusión 15€

total unos 154€ con la F1

podeis confirmarme  si los importes son más o menos correctos?

 

Os mando el privado para desactivar los mensajes de voz y dictados de mis teléfonos

 

 

Mensaje 7 de 17
1.808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinitel

 

En el apartado de otros conceptos de la factura tienes incluido el coste del desco uhd ,  una recarga móvil incluida en factura y la mensualidad del servicio Multisim.

 

Hemos procedido a desactivar los buzones de voz de la línea fija y de las líneas terminadas en 248 y 354. El resto de las líneas nos da un error y no se puede realizar, hemos pasado una consulta y quedamos a la espera de respuesta. El servicio de mensajes dictados no está activado en ninguna de las líneas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.786 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Ok, creo que las otras dos ya están 

Gracias

Mensaje 9 de 17
1.764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinitel

 

Las líneas móviles -905 y -709, tienen el Buzón de Voz activo.

 

Puedes visualizar y gestionar en tu Área Privada

 

Al tener el servicio MultiSIM activo, es necesario gestionar en el 1004.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.753 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Espero que el 05 tenga desactivado el buzón,  estuvo hace una semana media hora en el 1004, y el 09 lo hice en 22500, 

Mensaje 11 de 17
1.749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinitel

 

Hemos iniciado una gestión administrativa para poder desactivar correctamente los buzones. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.726 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Ok gracias, el xl lo hice en el 22500 una vez  el 2 de agosto y otra el 12 de agosto, el  2905 se hizo en el 1004 por tener esim el 3 o 4 de agosto, a ver ahora si se desactivan definitivamente

Gracias 

Mensaje 13 de 17
1.722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinitel

 

En cuanto esté gestionado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.711 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

En el 2905 que tiene esim seguimos con el buzón y dictados activados, ¿¿¿ cuanto tiempo se necesita para desactivarlo ??? ¡¡¡¡ madre mía!!!

Mensaje 15 de 17
1.683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinitel

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por el tiempo que ha tomado la gestión .Para poder solicitarla dependíamos de una gestión administrativa previa.

 

Ya hemos podido desactivar el buzón de la línea ...905.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.653 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, a ver si por fin esta desactivado, después de un un porrón de intentos y si no....... volveré 😉😉

Mensaje 17 de 17
1.624 Visitas