Consulta desaparicion canales y cobro por verlos

Markess
Yo probé el VDSL
Consulta desaparicion canales y cobro por verlos

Hola,

en el ultimo mes se ha producido la baja en su parrilla de varios canales. Ahora el ver esos canales supone un coste adicional de 5.48€ (AXN Movies y Selekt con sus 14 canales)

 

Entiendo que los proveedores quieran sacar mas por su producto, pero mi cuestión es que Movistar me ofrece menos que lo que me ofertaba y contrate por un precio, sin olvidar que algunos de esos canales figuraban en su publicidad. Así que tengo menos canales y si los quiero pago mas, ¿piensa Movistar bajar el precio de la suscripción al producirse esa merma de prestaciones?

 

La lógica dice que seria lo correcto, si pierdo 15 canales y para verlos tengo que pagar mas de 5€ no seria normal que ustedes mantuviesen el mismo precio por un producto inferior. Y tampoco quiero olvidar que no hace tanto ustedes subieron el precio de todas las suscripciones para "mantener su calidad y servicio" (esa fue su justificación para la subida), así que mantener el precio por menos no tendría ninguna justificación.

 

Espero sus indicaciones. Un saludo

Mensaje 1 de 36
2.564 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess 

 

Efectivamente, estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.


Al tratarse de canales de nicho con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets
muy segmentados, que se dirigen a audiencias muy reducidas, no son adecuados para
formar parte de un producto generalista, como el paquete Esencial.


Así que pasan a ser comercializados a la carta, para que aquellos usuarios que tengan interés en
seguir disfrutándolos puedan contratarlos en esta modalidad.


No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

Por otro lado, indicarte que no tenemos noticia alguna sobre cambios en la tarifa. Si existiese alguna modificación, se notificaría por los canales habituales.

 

Esperamos haber sido de utilidad.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.970 Visitas
Danny O'Danny
Yo probé el VDSL

Con el cuento de por razones comerciales y editoriales que si son de nicho, hacen lo que les da la gana.

Dejaros de cuentos que a la hora de subir las tarifas no os cortais ni un pelo.

Lo correcto es que bajéis el precio ya que no están todos los canales que contrate. 

 

 

Mensaje 3 de 36
1.931 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, como siempre gracias por su pronta respuesta.

 

Así que si usted o el presidente de Movistar va a la tienda a comprar huevos, una docena de huevos blancos y morenos por 1€ y el tendero le dice que como los blancos son un nicho especifico y de poco consumo, pasa a darle solo huevos morenos pero en vez de 12 ahora le da 9 y al mismo precio ¿Y les parecería correcto a usted o al presidente de Movistar o a cualquier persona? O lo mas lógico es decir, vale, entiendo que nadie o casi nadie coma los huevos blancos pero no puedes seguir cobrándome lo mismo dándome menos huevos.

 

Ya dije que las razones comerciales para que pasen a ser de pago no las discuto, ellos y ustedes sabrán sus razones y me parecerán validas, aunque la razón solo fuese querer ganar mas, seria aceptable. Lo que no es aceptable es que al consumidor, nosotros, los que con nuestras cuotas pagamos sus sueldos y sus beneficios empresariales tengamos que seguir pagando lo mismo por recibir menos oferta. 

 

Que en su publicidad de mas de 80 canales, se incluían específicamente alguno de los desaparecidos gratuitos y ahora de pago. Así que si no me los dan, tendrá una rebaja o en su defecto a día de hoy si han quitado 15 canales, pongan ustedes otros 15. Como no han puesto nada y solo hay, según su contestación, una promesa o deseo de mejora, hasta que dicha mejora llegue bajen ustedes el precio por que me están dando menos de lo anunciado y cobrado.

 

También quiero expresar mi decepción con ustedes. ¿Nadie a considerado oportuno comunicar a sus clientes (NO usuarios, clientes puesto que pagamos) los cambios que se producirían en su parrilla a día de hoy?  Es todo un descubrimiento ver lo que les importamos y como se consideran ustedes DIOS que puede hacer lo que quiera sin dar explicaciones. Así que reitero, mal por su falta de comunicación y mal por su política de quito y no pongo o ni tan siquiera bajo el precio.

 

Con todo esto le ruego proceda a abrir una queja al departamento que corresponda (supongo que a comercial) en la que solicito la correspondiente rebaja en mi cuota de abonado dada la merma en las prestaciones que tenia contratadas y que dicha rebaja no sea puntual sino permanente, mientras que ustedes no vuelvan a tener su oferta al mismo nivel del que tengo contratado. Y siguiere solicitando la apertura de una queja diaria hasta que me den una solución satisfactoria.

 

Un cordial saludo y espero sus indicaciones.

Mensaje 4 de 36
1.908 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess 

 

Para poder registrar tu queja, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.860 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, ya tiene la información solicitado por privado.

 

No la despisten por que mañana volveré a pedir otra apertura y así cada día hasta tener una solución satisfactoria, así que la necesitaran mas días seguro.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 36
1.842 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Te confirmamos que hemos dejado registrada tu queja. Te facilitamos por privado el número asociado a la misma. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.827 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, un día mas y sigo pagando lo mismo por menos.

 

Así que pido apertura de una nueva queja al respecto. Espero la recepción de dicho numero de queja.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 36
1.792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess 

 

Hemos comprobado que tienes gestionada una queja del día de ayer, por lo que no podemos gestionar una nueva queja por el mismo motivo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.771 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, ¿perdón? ¿Qué no puedo quejarme mas? Esto es el colmo, vamos ¿Qué ustedes restringe mi derecho a la queja, así por las buenas?.

 

Ya he dicho que me quejare cada día que ustedes me cobren de mas por darme menos, y mientras esto no varié tengo todo el derecho del mundo a quejarme y ustedes toda la obligación a recibir mi queja y a tramitarla. Se llaman derechos del consumidor y del cliente. 

 

Así que si no quieren abrirla, abran una por no poder abrir otra,  miren que fácil, pero yo no me quedo sin poner mi queja diaria y ustedes no se quedan sin su queja diaria por lo que están haciendo.

 

Así que opten ustedes, o queja por cobrarme de mas o queja por no poder quejarme mas de una vez, pero ábranla.

 

Espero sus indicaciones, un saludo

Mensaje 10 de 36
1.752 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, un día mas y seguimos en la misma situación, así que solicito la apertura de una nueva queja por llevar 3 días pagando por un servicio que no es lo que contrate.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 36
1.716 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, un día mas, una queja mas por que seguimos en las mismas, cobrando ustedes por algo que han dejado de darme.

 

Así que solicito la apertura de una queja nueva.  Con la de hoy me tienen que abrir ustedes 3 quejas nuevas (Sábado, Domingo y hoy lunes) espero los números correspondientes.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 36
1.681 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, no he recibido ninguna apertura nueva. ¿Pueden explicarme que sucede? 

 

Como ya indique quiero abrir una queja por su servicio de quejas, no es admisible no poder quejarse mas de una vez por algo que sigue estando sin corregirse o funcionando mal o cobrando mal o lo que sea. 

 

Y sigo queriendo abrir una queja diaria por un cobro indebido, bajo mi opinión, y que sigue sumando día a día mas dinero que ustedes cobran por menos de lo ofertado.

 

Espero sus indicaciones. Un saludo

Mensaje 13 de 36
1.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess 

 

Con respecto a lo que expones, te facilitamos las Condiciones generales del servicio Movistar Plus+ disponibles en movistar.es/contratos (apartado "Televisión").

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.649 Visitas
Peon2torre
Yo probé el VDSL

Yo me apunto también a hacer reclamación.
Después de leer el artículo en las condiciones generales donde viene la modificación de precios, yo entiendo que Movistar no lo ha cumplido y por ende no se le debe de aplicar a nadie que tuviera contrato en vigor, porque esto es una subida de precios, ……… a partir de julio ver los  mismos canales cuesta más dinero y sin preaviso.

Mensaje 15 de 36
1.634 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, ante todo gracias por su link. Después de leerlo detenidamente quiero hacer hincapié en 4 puntos y copio literalmente:

 

Punto 2.1.- Acceso a un número determinado de canales nacionales, locales, temáticos, contenidos bajo demanda y, en su caso, a los canales de degustación que determine MOVISTAR en cada momento según el paquete contratado por el CLIENTE

 

Bien, es lo que reclamo, contrate un numero determinado de canales y ya no los tengo.

 

Anexo Punto 2.- MOVISTAR podrá modificar la parrilla de canales y sus contenidos, pudiendo variar su número y composición, bien en función de los compromisos contractuales que mantenga con los proveedores de tales canales y contenidos, bien debido a las modificaciones que estos realizaran en ellos. 

 

Este punto supongo que es al que se agarran ustedes, pero tienen un pequeño fallo no se especifica que dicho cambio no supondrá variación en el precio, y eso es lo importante, que no se especifica que dicha potestad de cambio no se vera afectada en el precio.

 

Punto 4.2.- Asimismo, el CLIENTE tiene derecho, en su caso, a que los contenidos digitales del Servicio se ajusten a la descripción, tipo, cantidad, calidad, seguridad y poseer las funcionalidades establecidas en el Contrato, así como a obtener su correspondiente actualización.

 

Este es el punto mas importante, ustedes reconocen mi derecho a que el contenido se ajuste entre otras cosas EN CANTIDAD a lo contratado y si no a OBTENER SU CORRESPONDIENTE ACTUALIZACION y exactamente eso es lo que solicito, que se actualice el precio dada la merma en cantidad, ni mas ni menos lo que ustedes ponen en el contenido de su link.

 

Punto .4.5- 4.5.1. En caso del disfrute de contenidos digitales, cuando éstos no cumplan con los requisitos establecidos en la cláusula 4.2, el Cliente tendrá el derecho de exigir a Movistar su puesta en conformidad.......

 

En caso de que dicha puesta en conformidad resulte imposible o suponga costes desproporcionados, ........ el Cliente tendrá derecho a solicitar a Movistar, mediante una declaración expresa, una reducción en el precio del Servicio mediante descuento en factura y proporcional al periodo de tiempo durante el cual el contenido digital no hubiese sido conforme, o la resolución del Contrato, salvo que sea de escasa importancia

 

Lo dicen ustedes, no yo. Y aunque se pudiese entender que este apartado solo hace referencia a averías o fallo en la señal, es tan ambiguo(para no pillarse los dedos ustedes) que puede perfectamente ser aplicable al contenido en si.

 

Así que reitero mi petición de modificación del 'precio al verse claramente mermada la cantidad que ustedes ofrecen ahora y no la que contrate y que entiendo que se ve respaldada por las condiciones generales del servicio Movistar Plus+ que me han mostrado en su link.

 

Así mismo reitero mi petición de apertura de incidencia al departamento que corresponda (entiendo que atención al cliente) ante la imposibilidad que manifiestan ustedes para que un cliente pueda ejercer las veces que estime oportunas su derecho a la queja.

 

Espero sus indicaciones, un saludo

 

Mensaje 16 de 36
1.607 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, he recibido un email de ustedes indicándome simplemente esto:

 

¿Le ha resuelto el problema?

 

Pues va a ser que no, no tengo ninguna respuesta de ustedes, solo el link a unas condiciones y como ya desgrane no son tan favorables a ustedes.

 

No puedo dar por cerrado nada y sigo esperando una solución.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 36
1.568 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, han pasado ya diez días desde que abrí la queja ¿Piensan ustedes contestar a mi reclamación? Y cuando digo contestar me refiero a una respuesta escrita y oficial, no a un link a unas normas.

 

Así mismo han pasado ya casi diez días desde que solicite la apertura de una queja por su servicio de quejas y sigo esperando a que se dignen a abrirla ¿Tengo que esperar mucho mas?

 

Un saludo

Mensaje 18 de 36
1.512 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Cuál es su problema? A pasado 1 mes y sigo sin una respuesta, a pasado un mes y sigo sin una nueva apertura de incidencia como solicite ¿Esto es lo que ustedes consideran una atención al cliente? ¿Esto es pensar en sus clientes?

 

Una vez mas y siento decir esto, se nota el nulo interés, lo poco o nada que les importan los clientes y el pasotismo con el que tratan a la gente....ya se cansaran ¿verdad?

 

Hasta ahora su servicio por este medio era optimo, me han resuelto los problemas de manera excelente y con una rapidez, casi siempre, envidiable. Pero lamento ver como se han contagiado ustedes del mal, pésimo, horrible servicio que se presta  desde la atención telefónica, una pena que algo que funcionaba bien se contagie de lo malo.

 

Diria que esperando sus noticias, pero veo que es pedir mucho. Un saludo

Mensaje 19 de 36
1.436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markess

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

El pasado 02/06/23 procedimos a la apertura de una reclamación por la supresión de algunos canales del paquete Esencial, los cuales han pasado a comercializarse como canales a la carta, tal y como solicistaste. El mismo día se envió notificación del cierre de la reclamación mediante SMS.


Por otra parte, te informamos que hemos abierto otra reclamación para dejar constancia de tu disconformidad con la operativa de presentación de quejas. 

Recibirás notificación del cierre mediante SMS.

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.410 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola,

antes de entrar en el tema me voy a permitir adjuntar una serie de capturas, para que quede bien claro que es lo que yo he recibido de ustedes y además siento comunicarles que no pienso ser políticamente correcto.

 

Mensajes Movistar 2 Junio 1.jpgMensajes Movistar 2 Junio 2.jpgMensajes Movistar 2 Junio 4.jpg

Esto es lo que yo recibí de ustedes el 2 de Junio (He remarcado las fechas para dejarlo claro). La apertura de una incidencia que a día de hoy sigue sin respuesta alguna. Entiendo que cuando uno se queja o pone una reclamación,  lo lógico es enviarle una respuesta a dicha queja o reclamación, (Ya dije que lo de políticamente correcto va a ser que hoy no se le espera) como yo no tengo ciencia infusa ni soy omnisciente ni estoy omnipresente es imposible que sepa la resolución de algo si ustedes no me lo comunican (la telepatía que parece ser que usan, siento decirlo, no les funciona).

 

Bien, hoy recibo esto:

 

Corrreo movistar 4 Julio.jpg

Como se demuestra ustedes mienten (no faltan a la verdad que seria lo políticamente correcto, mienten) y lo repito, mienten descaradamente. A mi no se me notifica ningún cierre de incidencia, a mi se me envían aperturas de incidencias, pero nunca un cierre. Así que ustedes no saben lo que hacen y lo que escriben y como yo tengo una comprensión lectora excelente, esta claro que algo falla y es en su servicio.

 

Y ahora al cabreo que tengo por su cobro por darme menos sumo el cabreo por decir, no insinuar, decir claramente que yo estoy quejándome por algo que ustedes me notificaron que se cerraba. Si así se trata a un cliente a saber que lindezas se les ocurren a  ustedes con  un excliente o un moroso, miedo me da pensar que pueden llegar a hacer o decirle, por que a mi me acaban de decir que no me entero de lo que recibo o que tengo nula comprensión lectora.

 

Y además recibo esto:

 

Mensajes Movistar 2 Junio 3.jpgMensajes Movistar 2 Junio 4.jpg

Después de un mes no esperen que les felicite por abrir mi queja de su servicio de quejas. Creo que el ritmo de escribir mi queja ha sido de ¿una letra por día? por que se lo han tomado con paciencia, mejor dicho, no me hicieron ningún caso durante un mes. No saben lo feliz que me hace saber que para ustedes las quejas de un cliente son tan imp.....jajajaja, casi digo importantes, lo siento es la educación pero ya dije que políticamente correcto hoy no toca, así que ya veo que les importarnos menos que una mosca revoloteando por el campo, que no le importa nada a nadie.

 

Así que llegados a este punto, exijo, si lo que leen, exijo una resolución a mis incidencias y notificación de las resoluciones  por escrito, exijo una disculpa formal de MOVISTAR, no de uno de ustedes si no de alguien que mande, algún JEFE  que cobre mucho mas que ustedes  y que se disculpe de este trato y exijo una que esa disculpa no solo sea en privado sino que también se haga publica publica.

 

Admito que una queja no se resuelva de forma satisfactoria para mi  si se razona, pero no admito que ustedes pongan en duda mi inteligencia y eso es exactamente lo que han echo, al decir que recibo cosas y que no me entero.

 

Un saludo y espero sus noticias

Mensaje 21 de 36
1.391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Markess 

 

Sentimos no poder reabrir la reclamación de nuevo desde la Comunidad.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la misma.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.317 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, y ¿se puede saber cual es la respuesta? ¿Es un secreto de estado? ¿Me la tengo que inventar? O tengo que suplicar que sean tan magnánimos de notificársela a este mísero usuario, según parece que es lo que soy para ustedes.

 

Y si no pueden reabrir  una incidencia cerrada, creo que hay una solución muy sencilla.....abrir una nueva. No se si se les había ocurrido, pero no hay problema en indicarles un meto nuevo, puede que sea muy útil en el futuro para otros usuarios

 

¿Y sobre el trato recibido por ustedes? ¿Nada? o tengo que entender que disculparse  ni esta ni se le espera, que eso les rebaja a ustedes a la altura de usuario y están por encima de eso?????.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 36
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess 

 

Reiteramos nuestras disculpas cómo así te lo hemos informado en los anteriores mensajes. 

 

Respecto a las reclamaciones registradas, informarte que no podemos abrir una nueva reclamación ya estudiada y resuelta por el mismo motivo . 

 

Un saludo 

Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.273 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Erase una vez un usuario de MOVISTAR que un buen día se quedo sin linea. Tras abrir la incidencia correspondiente, MOVISTAR decidió que era el router y le mando uno nuevo (lo de nuevo es un decir, usado y bien usado) se cambio y sorpresa, seguía sin funcionar. Vuelta a llamar y por fin va un técnico que verifica que un malvado trabajador de otra compañía le desconecto la linea para ponérsela a otro usuario. Así que este usuario abrió una queja y se le compenso por el tiempo sin linea, eso si, se quedo con el router "nuevo".

 

Pero como en todos los cuentos, siempre pasa algo y o deja vu al canto, volvió a pasar lo mismo, sin linea, volvió a recibir otro router, aun mas "nuevo" que el anterior y nada, técnico va y sorpresa!!!!!! otra vez un técnico malvado desconecto la linea. Queja de nuevo y sorpresa si se la abrieron pese a ser lo mismo y como es lógico, compensación que recibió.

 

Moraleja de esta historia, que aunque parezca inventada, es de lo mas real,  si se puede abrir mas de una queja por lo mismo, siempre que el suceso que la genera siga sucediendo, salvo que ustedes decidan que se pueda abrir mas de una vez y que no, y me parece que es eso exactamente, son ustedes juez y parte, mal, mal, mal pero que muy mal.

 

Así que pregunto yo, ¿sigo sin los canales? Si, ¿sigo pagando lo mismo? Si, ¿me han notificado alguna respuesta? No ¿Me han notificado de manera clara y expresa el cierre de mi queja? No

 

Seguiré solicitando que se me explique por que se cierra una queja sin notificación alguna, seguiré solicitando que me expliquen que menos servicio es el mismo precio, seguiré solicitando que alguien responsable de la empresa se disculpe por decir que se me notifica el cierre de algo y que en ningún escrito aparezca eso ni nada que se parezca a la palabra cierre.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 36
1.228 Visitas