Consulta "pedido en curso" Alta de Desco 4K

jmog
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta "pedido en curso" Alta de Desco 4K

Hola acabo de ver en la App Mi Movistar y también en mi área privada de Movistar un pedido en curso con fecha de 20/01/23 y fecha estimada de fin el  29/01/2023, yo no he efectuado ningún tipo de pedido, entiendo que es por la renovación de equipos de descos antiguos. La cuestión es que no he recibido ningún mail ni sms con las instrucciones, podrían aclararme algo, gracias.

Mensaje 1 de 13
720 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Así es, es un pedido automático para el cambio del desco por el UHD. Supongo que te llegará un aviso a lo largo de la semana, si no se acepta se cancela automáticamente.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 13
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmog

 

Para confirmar a qué corresponde el pedido necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
673 Visitas
jmog
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 13
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmog

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmog

 

Te hemos informado por mensaje privado.


Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
637 Visitas
jmog
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, quedo a la espera de recibir mail/sms para efectuar el cambio.

Mensaje 7 de 13
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmog

 

Mantenemos tu caso en seguimiento, a la espera de que nos confirmes si lo has recibido.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
622 Visitas
jmog
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a día de hoy sigo sin recibir mail/sms, podríais comprobarlo? Gracias 

Mensaje 9 de 13
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmog

 

Trasladamos internamente tu consulta. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmog


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
542 Visitas
jmog
Mi vida cambió con el ADSL

Ya recibido e instalado correctamente, gracias.

Mensaje 12 de 13
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmog 

 

¡Perfecto! Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
508 Visitas