Consulta sobre baja "promocion premiun extra"

Maayo
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre baja "promocion premiun extra"

Hola, como podria saber el tiempo que llevo desde la activacion de la promocion premiun extra gratis. 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Maayo


La fecha exacta, la del inicio de la Promo a partir de la cual hay que sumarle los 60 días como máximo período de activación de la Promo, la tienes en la facturas de Movistar correspondientes a septiembre u octubre (según fuese su alta antes del 18 de agosto (factura septiembre) o a partir de esa fecha (factura octubre).

En Página 2, apartado "Cuotas Mensuales", allí tiene que estar indicado el inicio de la promo del "Premium Extra", el período facturado, su importe y un abono por ese mismo importe para permitir el importe final de 0 € establecido en las Condiciones de la Promo.


Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
344 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maayo

 

Veo que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha informado ya de como lo puedes comprobar. Si quieres que te indiquemos la fecha te envío privado para confirmar los datos que tenemos registrados y poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas