Buenas tardes, inicié las gestiones ( portabilidad) para dejar Movistar y pasarme a otra operadora.
Movistar se puso en contacto conmigo y me ofreció un descuento para continuar como cliente, el cual he aceptado.
Aunque me hicieron la grabación y tal, no he recibido correo electrónico con las nuevas condiciones, ni me aparece modificación en la fecha de lo contratado en la app ni nada.
Me puede alguien confirmar que se ha aplicado correctamente el descuento que me han dicho y demás?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @the_economist
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
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- Fecha en la cual te indicaron la oferta:
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Un saludo.
Michel.
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Ya he enviado el mensaje con los datos requeridos y más detalles.
Me comentan desde el número que me aplicaron el descuento que aparentemente todo está correcto, pero que aún no se ha activado, cosa que debería hacer en 24-48 horas. Estaré pendiente y si no, vuelvo a comentar.
Hola, @the_economist
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
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Hola, @the_economist
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
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