Consulta sobre descuento

the_economist
Yo probé el VDSL
Consulta sobre descuento

Buenas tardes, inicié las gestiones ( portabilidad) para dejar Movistar y pasarme a otra operadora.

Movistar se puso en contacto conmigo y me ofreció un descuento para continuar como cliente, el cual he aceptado.

Aunque me hicieron la grabación y tal, no he recibido correo electrónico con las nuevas condiciones, ni me aparece modificación en la fecha de lo contratado en la app ni nada.

Me puede alguien confirmar que se ha aplicado correctamente el descuento que me han dicho y demás?

Mensaje 1 de 6
185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @the_economist 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:
- Fecha en la cual te indicaron la oferta:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
152 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje con los datos requeridos y más detalles.

Mensaje 3 de 6
142 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Me comentan desde el número que me aplicaron el descuento que aparentemente todo está correcto, pero que aún no se ha activado, cosa que debería hacer en 24-48 horas.  Estaré pendiente y si no, vuelvo a comentar.

Mensaje 4 de 6
117 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @the_economist 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
115 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @the_economist 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
64 Visitas