Contratacion fusiòn por satelite.

Antonio Gomz Heredia
Yo probé el VDSL
Contratacion fusiòn por satelite.

Hola, era antiguamente cliente de Canal+ por satelite, tenia el premiun total y 2 iplus. Quisiera saber, si es posible, cuanto me costaria volver a contratar los paquetes con los iplus. Si es màs interesanbte tener fusion 2 con todo el futbol y canal series, cual seria el iumporte mensual, por satelite, para ver los canales alemanes que contienen. Gracias.

Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Antonio Gomz Heredia.

 

SI quieres contratar únicamente la televisión, los precios son los que puedes ver en este enlace. Debes tener en cuenta, que la cuota de alta son 100 euros y el coste mensual del iPlus 11´20. Si quieres ver los contenidos en más de una televisión, debes contratar el servicio Multi +, con una cuota de alta de 72'60 euros y una cuota mensual de 5'60 con el paquete Premium (si optas por Premium Extra o Premium Total no pagarías la cuota mensual de Multi +).

 

Con respecto a Fusión + 2, la cuota mensual es de 100 euros si tienes ADSL y 110 en caso de tener servicio a través de fibra óptica. A esa cuota debes sumar la del paquete Series, de 7 euros al mes. En caso de que tengas ancho de banda suficiente para tener televisión a través de IP con tu ADSL o cobertura con fibra óptica, la instalación de la televisión tendría un coste de 75 euros. Los precios que te indico incluyen el IVA.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
432 Visitas
Antonio Gomz Heredia
Yo probé el VDSL

Entonces Bea si contrato el premiun extra y los 2 iplus, el precio se quedaria en 81'80 euros mensuales paquete premiun extra, a parte los 100 de instalacion y uno de 72'60 (el cual no se a que es debido). No cobrarian el multiservicio+. ¿Mi antena antigua, no sirve?. Gracias.

Mensaje 3 de 4
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Antonio Gomz Heredia.

 

Entiendo por tu respuesta que optas por contratar únicamente la televisión. Aunque tengas una instalación que hayas utilizado previamente, el técnico debería desplazarse a tu domicilio para poner a funcionar el servicio, por lo que se cobra igualmente la cuota de instalación de la televisión y la de Multi + (100  y 72'60 euros respectivamente). Con respecto a los equipos -como la antena-, será el técnico quien valore si siguen siendo válidos o hay que sustituirlos. La cuota mensual sería, con paquete premium y 2 iPlus, de 100 euros (22 televisión Familiar + 50 paquete Premium + 11'20 x 2 iPlus + 5'60 Multi +).

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
408 Visitas