Buenas. Poseo fusion 300 premium y el Domingo rellené el formulario vía web para pasarme a fusión+ 2 premium 300.
Tengo número de pedido. Hago la consulta para ver el estado del mismo y no consta. El móvil añadido es una portabilidad de yoigo, y hoy Martes tampoco tengo notícias de ellos. No sé si se grabó bien el pedido, o si debo ir a una tienda movistar a recoger la nueva sim... ¿algún moderador me puede ayudar? Gracias.
Hola curtis
Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el ofrecimiento. Ayer llamé al 1004 y grabé el pedido a fusión 2 y la portabilidad. Espero que siga su curso y no necesite de tu ayuda. Gracias.
Hola curtis
Estupendo! Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram