Contrato vigente tras portabilidad

Loveparade
Yo probé el VDSL
Contrato vigente tras portabilidad

Resulta que 18/06/2023 me hicieron la portabilidad de movistar a O2, pues me ha llegado un cargo de 7,35€ y ademas resulta que se mantiene una tarifa 0 de una linea que no se usa nunca (no me dieron nunca la sim) . Esta factura ultima tiene como cobro el servicio de movistar conecta MAX con el periodo de facturacion 18 mayo a 23 mayo, que ya se pago en la factura de Junio.

 

Por favor pueden revisarlo y devolverme el importe indebidamente cobrado y darme de baja del servicio que tras la portabilidad, deberia haberse producido?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Loveparade, es un placer,

 


@Loveparade  ha escrito:

[...]se mantiene una tarifa 0 de una linea que no se usa nunca (no me dieron nunca la sim).


cuando se solicita la portabilidad de Fusión o miMovistar, se debe de solicitar de forma individual e independiente, la baja de la segunda línea activada incluida (en caso de no querer portarla, por no haberla usado o no desear su uso), que ofrecen los contratos de Movistar convergentes (de lo contrario se actualizara a una tarifa móvil equivalente).

   En esta segunda línea operativa incluida en el contrato, se tiene la opción de solicitar una tarjeta SIM para su utilización, o bien solo beneficiarse de sus datos móviles, que en caso de ser compartidos, se suman de forma adicional a la bolsa de datos.

   Si no se encuentra dada de baja por impago o en caso de seguir dada de alta en estado suspendida en la actualidad, deberás de ponerte en contacto con el 1004 para gestionar su baja, ya que desde la Comunidad no realizamos dichas operaciones.

 


@Loveparade  ha escrito:

Resulta que 18/06/2023 me hicieron la portabilidad de movistar a O2[...]. Esta factura ultima tiene como cobro el servicio de movistar conecta MAX con el periodo de facturacion 18 mayo a 23 mayo, que ya se pago en la factura de Junio.


   Debes de tener en cuenta que los ciclos de facturación en Movistar van desde el día 18 hasta el día 17 del mes siguiente, por lo que en tu caso concreto, puede aplicar la siguiente circunstancia: En la factura de Junio se adeudo el importe correspondiente al periodo que comprende desde el 18/04 al 17/05.

   Fecha de Portabilidad = 18/06/2023: Se pasa a cobro en Julio (mes actual) la factura perteneciente al ciclo que va desde el 18/05 hasta el 23/05 (en este caso concreto, se carga el importe de 5 días, conforme al intervalo que resta desde el 18/05 hasta 23/05 (día en que se formalizó la fecha de baja).

   No obstante, mantente a la espera de la atención prestada por parte del equipo de moderación, para ver si en este caso concreto, puede comprobar el estado actual de la línea y si hay reclamación en curso abierta.

   Perdona por las molestias que te hayamos podido ocasionar y muchas gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loveparade 

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), te ha adelantado la respuesta.

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja del servicio, en este caso de la línea que nos indicas. Pero si que podemos comprobar en que situación está y realizar la reclamación una vez efectuada la baja.

 

Si quieres que te ayudemos desde aquí será necesario que nos facilites  los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles.
- Móvil de contacto.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loveparade 

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loveparade,

Comprobamos que la factura por importe de 7,35€ emitida el 1/07 corresponde al período de facturación del 18/05 al 23/05 de la tarifa Movistar Conecta Max TV box que tenías contratada. Nos aparece que la línea fue dada de baja por portabilidad el 24/05, por lo que el cobro es correcto. 

La anterior factura emitida el 1/06 correspondía al período de facturación del 18/04 al 17/05. 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loveparade,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, por lo que entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por tu participación en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas