Correccion Factura

Correccion Factura
Buenas tardes, despues de contratar fusion para todos el 1 de Octubre y sin tener ADSL todavia despues de que hace ya 15 dias me diera de baja mi operador antiguo me llega una factura de 28.30 euros de la linea fija cuando solo he hecho una llamada de 0.42 euros. A ver, cuando he llamado innumerables veces al 1004 para ya suplicar que me dieran de alta el ADSL me dijeron no te preocupes que no se te cobrara nada del nuevo servicio que has contratado hasta que lo tengas todo funcionando, es decir, no tengo que pagar hasta q este dado de alta, cierto??? Entonces de donde viene esta factura??? Que puedo hacer para que me la modifiquen. Estoy hartisima de perder horas con esta historia desde hace 3 semanas y que nada vaya bien
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¡Buenas @SS2014 Emoticono feliz!

 

Pagas sólo por lo que tengas dado de alta. En tu caso tienes la línea y en la primera factura, se cobra una cuota de línea por adelantado. Seguramente por esto la factura haya sido tan elevada pero para confirmarlo pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




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A ver me han cobrado 28.30 desde el dia 7 de septiembre al 6 de octubre cuando vodafonde me dio de baja la linea fija el mismo dia 6 de octubre y contrate con movistar fusion el 1 de octubre. Ademas yo he contratado un servicio completo q no se me ha suministrado, no voy a pagar la linea fija por separado encima de las tres semanas que yendo peleandome con movistar para que me de el servicion, bastante alucinante.
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AnIB-Movistar le he enviado mis datos en un privado
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@SS2014 he comprobado que hoy te han instalado la tv y adsl, así que he procedido a realizarte el pedido de fusión con número 23304352214.

 

En cuanto a la factura, efectivamente aparece el periodo de consumo 7/09 al 6/10 pero si te fijas en los conceptos, te cobran la línea y la identificación de llamadas del 6/10 al 21/11. Lo cobrado por adelantado sobre la línea será regularizado en la primera factura de fusión. La factura es correcta.




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La factura no es correcta porque nadie me aviso de eso, de hecho me dijeron en el 1004 que no me cobrarian nada de nada hasta que tuviera todo lo que habia contratado funcionando
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@SS2014 si quieres podemos hacer la reclamación pero cada producto se empieza a facturar desde el primer día que está en funcionamiento con Movistar.




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Si, gracias AnIB-Movistar, deseo hacer una reclamación.

Mensaje 8 de 12
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@SS2014 el número de la reclamación es el 201403736274 y en un máximo de 15 días te enviarán la resolución a tu email.




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Muchísimas gracias AnIB-Movistar. Cómo puedo acceder al texto de la reclamación? Me gustaría saber lo que pone. Un saludo y gracias por contestar tan rápidamente

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@SS2014 lo lamento pero los clientes no tienes acceso al texto de la reclamaciónEmoticono triste. Pero en el apartado que tenemos de observaciones del cliente he puesto todo lo que has indicado por aquí.




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Ok, gracias

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