¡Buenas @SS2014 !
Pagas sólo por lo que tengas dado de alta. En tu caso tienes la línea y en la primera factura, se cobra una cuota de línea por adelantado. Seguramente por esto la factura haya sido tan elevada pero para confirmarlo pasame tus datos y teléfono por privado.
Salu2.
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@SS2014 he comprobado que hoy te han instalado la tv y adsl, así que he procedido a realizarte el pedido de fusión con número 23304352214.
En cuanto a la factura, efectivamente aparece el periodo de consumo 7/09 al 6/10 pero si te fijas en los conceptos, te cobran la línea y la identificación de llamadas del 6/10 al 21/11. Lo cobrado por adelantado sobre la línea será regularizado en la primera factura de fusión. La factura es correcta.
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@SS2014 si quieres podemos hacer la reclamación pero cada producto se empieza a facturar desde el primer día que está en funcionamiento con Movistar.
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Si, gracias AnIB-Movistar, deseo hacer una reclamación.
@SS2014 el número de la reclamación es el 201403736274 y en un máximo de 15 días te enviarán la resolución a tu email.
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Muchísimas gracias AnIB-Movistar. Cómo puedo acceder al texto de la reclamación? Me gustaría saber lo que pone. Un saludo y gracias por contestar tan rápidamente
@SS2014 lo lamento pero los clientes no tienes acceso al texto de la reclamación. Pero en el apartado que tenemos de observaciones del cliente he puesto todo lo que has indicado por aquí.
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