Buenos días, me gustaría solicitar información sobre la política de Movistar con las cuotas de las competiciones, básicamente futbol y f1 que no se están llevando a cabo y por tanto no se está retransmitiendo.
Gracias,
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rodrejo
En relación a tu consulta informarte que dada la situación actual se ha realizado por parte de Movistar abrir el contenido de Premium hasta el 18/04/2020, el catálogo de contenidos bajo demanda (VOD), paquete esta incluido desde FUSIÓN Selección.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdóname pero no lo he entendido, por reforma en mi hogar habitual (puede buscar en otro hilo que pedí excedencia de couta), todo esto me ha pillado en una segunda residencia y veo Movistar a través de un ordenador y un fire stick, y no he notado nada de lo que comentas.
He comprobado con una peluquila de alquiler y me sigue pidiendo pagar el alquiler. ¿Te refieres a eso?
Saludos
Hola @rodrejo
Los productos en alquiler no han sufrido ningún cambio, por lo que es correcto el mensaje que te aparece.
Ante la situación excepcional en la que nos encontramos los canales de deportes seguirán emitiendo programas especiales y resúmenes para no perder el contacto con el deporte, y los eventos en directos que no estén afectados por el coronavirus.
Ahora que vamos a estar más en casa, puedes sacar más partido a tu oferta y descubrir las mejores pelis que tienes disponible en la sección del menú- Cine: Mascotas 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Spider-Man: Lejos de casa, Men in Black International , Aladdin, Mientras dure la Guerra, etc
Puedes ponerte al día con las series de mayor audiencia como Outlander , The Good Fight , Fargo , y las de nuestra producción propia : El embarcadero, Hierro, series para adolescentes: Skam, Merli Sapere aude , Vis a vis: Oasis
Sin olvidarnos de los más peques que a través de la App de Movistar Junior, sin coste adicional , disfrutarán de contenido infantil en un entorno seguro, sin publicidad y con control por edad e idioma.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Vamos.... todo lo que tenia contratado.... puedo dar de baja mis paquetes de futbol y motor que no estoy pudiendo disfrutar???
Gracias por un texto cortado y pegado....
Hola @rodrejo
Puedes modificar tu programación si lo deseas y comprobamos que en otro hilo te están ayudando al respecto tu contratación actual y la posibilidad de modificarla.
Para que no esté duplicado el hilo ya que se trataría del mismo tema, procedemos a cerrar del que hablamos ahora mismo para que no esté duplicado.
Saludos
Raquel
Estoy hablando por 2 clientes diferentes, mi padre y yo. Son cosas diferentes. Y ademas me parece una política desacertada el dejar a la gente mayor, que se entera lo justo de esto, con tarifas obsoletas pagando una
pasta, sin tener ninguna ventaja y siendo clientes desde el primer dia.
En cualquier caso ciérrelo, la ayuda me ha valido para cambiar la tarifa (en una linea) y dar de baja paquetes que ahora no se disfrutan (en la otra).
Un saludo
Alejandro