De Fusión a miMovistar

ManuelOH
Mi vida cambió con el ADSL
De Fusión a miMovistar

Buenos días,

Tengo actualmente contratada la tarifa Movistar conecta Max TV box y me gustaría saber si realizando el cambio a miMovistar: “Fibra 300 Mb + línea móvil 30gb” sin contratar ningún paquete extra (ni siquiera el “Movistar + Esencial”) obtendría algún ahorro. Si fuese así me gustaría proceder al cambio.

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 12
804 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelOH

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta te informamos que con respecto a “Fibra 300 Mb + línea móvil 30gb” con la nueva oferta miMovistar correspondería a la modalidad Movistar Max por 54.90€ (imp.incluidos) e incluye:

 

  • Fibra 300MB
  • 1º línea móvil 30BG (voz y sms ilimitados)
  • 2º línea móvil 5GB  - 0 cnts/min (podrás añadir líneas extras que necesites).
  • Fijo llamadas ilimitadas a fijo
  • TV Movistar #0, #Vamos y TDT.
  • Dispositivo incluido en alquiler con opción a compra 36 meses (e incluso adicional), solo si tu dirección está incluida en zona libre.

 

Con respecto al anterior paquete Movistar Conecta Max TV box tanto  precio y prestaciones son prácticamente las mismas.

 

En caso que quieras migrar tu oferta actual por la modalidad Movistar Max no dudes en volver a contactar con nosotros para que realicemos el cambio.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
755 Visitas
ManuelOH
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la contestación.

Esperaré a que cierre el ciclo de facturación y posteriormente me decidiré.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 12
736 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Yo también tengo la misma modalidad que tú y me he puesto a ver el cambio que comentas porque al mismo precio podría ser interesante.

 

En mi caso no es nada ventajoso porque no le sacaría partido a ver #0 y #Vamos, que es lo que te dan.

Pierdes de 600 MB simétricos a 300MB (en mi caso lo noto muchísimo)

Pierdes 5GB en la linea principal de 35GB a 30GB.

 

Te dan 2 canales a cambio de restar 300MB y 5GB.

Seria otra cosa si a parte de los #0 y #Vamos dieran los 80 canales.

Mensaje 4 de 12
715 Visitas
ManuelOH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @OscarRodriguezDelRio, te agradezco muchísimo tu información, es exactamente lo que no conseguía averiguar. Me quedo sin dudarlo con el plan que tengo.
Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 12
664 Visitas
ManuelOH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

Sólo un detalle, me acabo de dar cuenta que en la tarifa Movistar conecta Max TV box, la línea principal tiene 30 y no 35Gb. 

@OscarRodriguezDelRio , tienes en esta tarifa los 35Gb?

 

EBCADF0F-0F53-497B-A064-FDBE519E891E.jpeg

Mensaje 6 de 12
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelOH

 

La modalidad Conecta Max TV Box, dispone de:

 

  • Línea móvil con llamadas y SMS ilimitados y 30 GB de navegación
  • Segunda línea incluida con 5 GB y llamadas a 0 cents/ min (40 céntimos (con IVA) de establecimiento de llamada.

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
605 Visitas
ManuelOH
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no entiendo entonces es si hablamos de la tarifa más básica antigua de “fusión” y la tarifa más básica nueva de “miMovistar” y entre una y otra pierdes de 600 Mb simétricos a 300 Mb y solo obtienes a cambio el canal 0 y Vamos, ¿por qué cuestan lo mismo?

No hay motivo para el cambio… 

Mensaje 8 de 12
594 Visitas
ManuelOH
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto esto es una opinión totalmente personal. Igualmente os agradezco toda la información enviada, muchísimas gracias!

Mensaje 9 de 12
567 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Sí es cierto lo que comentas, son 30 GB.

Mi fallo fue por ver en la app los 35 GB que aparecen ya sumados entre las dos líneas móviles.

 

Lo que importa es si te interesa perder los 300 MB por los  2 canales.

 

Perdonar ese detalle que no fue correcto ni claro. 

Salu2 para tod@s 🙂

 

 

 

Mensaje 10 de 12
547 Visitas
ManuelOH
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @OscarRodriguezDelRio!

Mensaje 11 de 12
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelOH

 

Hemos comprobado que @OscarRodriguezDelRio (muchas gracias por tu aportación) te ha ayudado con tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
506 Visitas