Somos clientes de Movistar y no puedo creer la falta de medidas y de sentido común frente al estado de alarma que vivimos en España. LLamamos para decir que nuestro restaurante está cerrado y ver que medidas podemos tomar juntos para no pagar un servicio que no usamos ni este mes y seguro ni el mes que viene. Aparte de que Movistar quita de repente una promoción y nos dobla la factura, por teléfono nos ofrecen una oferta superior. ¡Superior! Para un producto que no usamos. Al final decidimos darnos de baja porque es una empresa que no solo no es solidaria con los autónomos y las empresas que no pueden ingresar estos días sino que la actitud es deplorable.
Hola @MarianaBlaga,
Estamos viendo cómo todas las esferas de la sociedad se están viendo afectadas por la crisis del COVID-19. Desde el ámbito familiar al laboral. Todo ello convierte a esta crisis en un desafío para la sociedad en su conjunto.
Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria. A medida que como vayan evolucionando los acontecimientos trataremos de adaptarnos para intentar ofreceros el mejor servicio.
Si quieres, pásanos tus datos por privado para que podamos consultar el estado de tu contrato y ver cómo podemos ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarianaBlaga
Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram