Decepción total con Movistar

jcrm
Yo probé el VDSL
Decepción total con Movistar

 

Después de 20 minutos escribiendo la página se ha borrado reiniciado y me ha dejado en blanco.

 

Asi que Resumiendo :

 

Movistar me a cobrado unos servicios que no he podido disfrutar.

 

A cometido errores como :

 

1.- Sim portabilidad imposible de encontrar en ninguna tienda y finalmente después de un par de días sin línea además me cobran 7 euros por la sim.

2.- Datos personales de línea movil y fija distintos imposibilidad de tramitar fusión.

3.- Imposibilidad de alta en fusión significa no disfrutar de lo contratado y la imposibilidad de acanzar una solucion por parte de atención al cliente.

4.- Imposibilidad de poder consultar mis datos y línea desde internet en Mi Movistar por proceder mi número fijo de otro cliente anterior.

5.- Alta en fusión errónea y sigo sin tener el servicio contratado --> Movistar Fusión Fibra Máxima es lo que quiero y no otra fusión diferente.

6.- Permanencia impuesta 20 días después de la fecha que debía haber sido y sin saber si esto es asi o mañana me vuelven a cambiar y me dicen una cosa nueva... completamente abusivo.

 

La verdad es que llevo 30 días con la imposibilidad de disfrutar de los servicios contratados y habiendo recibido una factura de casi 67 euros cuando solo se han disfrutado de 24 días de línea fija y 20 de móvil y sin poder hacer llamadas movil y fijo-movil , sms,  etc ... correspondientes a fusión.

 

He reclamado en multitud de ocaciones sin conseguir solucionar los problemas ocasionados y cerrar la tramitación dignamente. Nadie se hace cargo en Movistar, ese es su servicio de atención al cliente.

 

Me han impuesto una permanencia + de 20 días posterior a la que debería haber sido y me han rechazado una reclamación por esta cuestión. Además del perjuicio ocasionado sigo sin poder decir que la tramitación a finalizado.

 

Siento una profunda decepción con Movistar, con su servicio de atención al cliente y con los procedimientos de resolución de problemas. Es frustante comprobar como después de interponer distintas reclamaciones, no se ha recibido ninguna llamada para la resolución de los problemas ocacionados.

 

Me veo en la obligación de reclamar a consumo y al ministerio de industria, energía y turismo puesto que Movistar ha imcumplido lo dispuesto en su información comercial, ocasionándome graves inconvenientes.

 

Mensaje 1 de 145
4.802 Visitas
144 RESPUESTAS 144
toizga
Yo probé el VDSL

Estoy casi convencido de que en la  Comunidad Movistar se te resolveran los problemas,por lo menos a mí me los han solucionado,cosa que ni en el 1004 ni, en atención al  cliente me los supieron resolver.

Mensaje 2 de 145
3.140 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @jcrm Emoticono feliz!

 

Lamento todo lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Para intentar darte una solución, mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 145
3.105 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

 

Enviado privado.  En espera de solución y resolución de reclamaciones. Gracias Toizga por tu apoyo y comentario.

Mensaje 4 de 145
3.079 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm te he hecho el pedido de Movistar Fusión Fibra Máxima, te envío todos los detalles por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 145
3.047 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a atención al cliente en el 1004 para ver que es eso de lo que me has puesto en tu mensaje privado de que la TV de Movistar no me la has tocado.

 

Me dicen que tengo dado de alta la TV de Movistar. ¡¡¡¡ Estamos Locos !!!! El día 26 de Octubre contraté por teléfono Movistar Fibra Máxima que incluía la TV-mini ( que son 7 u 8 canales) y desde el día de la instalación tengo esos canales ni uno más.

 

------------------- >   Yo no he contratado ninguna TV de Movistar  < --------------------

 

De verdad que es imposible que por fin me devolváis el dinero que me habéis cobrado fraudulentamente, que me activéis lo que he contratado, y que me pongáis la fecha de permanencia donde debe ser y no donde abusivamente me la habéis querido colocar.

 

De verdad que es tal el despropósito que mañana mismo me voy a poner manos a la obra en realizar la pertinente reclamación en el ministerio de industria (Telecomunicaciones) y en extender por las redes sociales el robo y la violencia que ejerce Movistar a sus clientes.

 

De verdad @AnIB-Movistar si es verdad que estás aquí para ayudar a alguien, no es necesario que tu ayuda se limite a darme de alta el Movistar Fibra Máxima que es lo que yo di de alta hace ya 40 días, sino en arreglar lo que tu empresa ha generado y me ha robado y que no hay forma que resuelvan de ninguna manera.

 

(Ni llamando a 1004)

(Ni el departamento de bajas)

(Ni con reclamaciones telefónicas)

(Ni con reclamaciones vía Internet Mi Movistar)

(Y parece ser que ni por la comunidad de Movistar)

 

De todas maneras Gracias por activarme Movistar Fibra Máxima, es algo que tus compañeros no han podido hacer en trentaitantos días y tu al menos lo has hecho en tan solo uno.

 

 

Mensaje 6 de 145
3.028 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

 

@AnIB-Movistar Espero que estas nuevas fechas que aparecen en el apartado de Mi Movistar no sean nuevas fechas de permanencia en movistar, porque sino esto es el nuevo robo a mano armada en directo de Movistar por tu parte.

 

Increible.png

Mensaje 7 de 145
3.025 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hoy me he despertado con la denegación de la reclamación sobre la factura móvil en la que no solo me decís que no tengo razón sino que además me indicáis textualmente que con fusión hubiera pagado 1.68 más :

 

" En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y al
Comprobar sobre el alta realizada de la línea móvil el día 29/10 a el alta
de Fusión ha recibido facturas por importe menor al de Fusión, la
Reclamación sale con cargo de 1.68€ por lo que no procedemos a realizar el
cobro. "

 

Es increíble ver como lo blanco lo podéis llegar hacer negro.

Yo no he reclamado que lo cobrado sea menor sino que la fusión debía haber sido desde el día solicitado y que me han cobrado un servicio no disfrutado puesto que debía haber tenido llamadas in-limitadas y no llamadas cobradas a precio de oro con una cuota de 9€+IVA . Reclamo que no he podido hacer llamadas y que aún así me habéis cobrado igual que si hubiera tenido llamadas ilimitadas.

 

Desde luego que es una autentica tomadura de pelo y un robo. Que volveré a reclamar en otra instancia.

 

Que conste que el compañer@  @AnIB-Movistar de aqui del foro ha conseguido por fin después de casi 40 días aplicarme lo contratado: Movistar Fusión Fibra Máxima por 59,90 + IVA , unos 73€/mes.

 

Y que estoy a la espera que me aclare que ocurre con la TV de Movistar y qué opina de la reclamación rechazada y la que queda por resolver sobre el pago de la factura Fija.

Mensaje 8 de 145
2.987 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm creo que tu confusión viene porque no sabías lo que tenías contratado. Desde el día 19/11/2013 tenías Movistar Fusión Fibra 4G + Movistar TV + Extra Fútbol en promoción hasta el 31/05/2013. Como te digo, no he tocado Movistar TV y ahora tienes Movistar Fusión Fibra Máxima + Movistar TV + Extra Fútbol en promoción hasta el 31/05/2013. Si no quieres Movistar TV + Extra Fútbol, te hago el pedido de cambio a TV Mini(penalización de 100€ porque tienes 12 meses de permanencia en Movistar TV pero si nunca lo solicitastes, si se te cobra haremos la reclamación) y la reclamación de la factura que se va a emitir con fecha 7/12/2013.

 

Ahora vamos con las fechas. Todo lo que viene con fecha 2/12/2013 es lo que te he dado de alta en el pedido o se ha modificado. De alta va el bono fijo-móvil 50 y las llamadas a móviles fin de semana.

Se ha modificado el plan tarifa plana (por los bonos de llamadas a móviles), Internet + TV al cambiar de modalidad aunque no vaya a variar nada de la velocidad ni los canales.

La fecha del contrato fusión del móvil es la 19 porque te hicieron el cambio ese día poniendote el contrato correspondiente en el móvil de Movistar Fusión Fibra Máxima, antes y desde el día 16 tenías el de Movistar Fusión Fibra 4G. La permanencia en fusión la tienes desde el día 16/11/2013.

 

Me preguntas en el privado si puedes dar de baja Movistar TV en Mayo, si es posible pero tendrías que pagar una penalización de 100€ por la baja ya que tienes 12 meses de permanencia en la televisión.

 

Ahora espero que me digas que hacemos con lo que tienes contratado sobre la televisión ya que depende también de lo facturado en móvil y que has reclamado.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 145
2.967 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

Si tienes razón, mi confusión viene porque no sabía lo que tenía contratado, sobre todo porque tus compañeros del 1004 se han encargado de ir confundiéndome dándome de alta en lo que han querido y han cometido errores tras errores desde el día que se me ocurrió creer en Movistar y en una de sus llamadas de promoción en los que me vendieron una tramitación fácil y un cobro transparente de sus servicios.

 

Como sabes movistar en la tramitación cometió errores en la toma de datos por los que se ha retrasado el alta fusión 20 días y con ello la permanencia y además cuando se me dio de alta lo hicieron en la Fusión 4G y con TV cosa que nunca había solicitado y es más anteriormente a eso me dieron de alta en una tarifa que tenía solo 200 MB en Internet en el móvil y tuve que llamar denuevo. Creo que debe ser fácil entender MOVISTAR FIBRA MÁXIMA, la de 59,90, frase que continuamente he utilizado a la hora de reclamar cada día.

 

Disculpa por el discurso. Y reiterar que tu información siempre se está ajustando a la realidad y a la veracidad. Así que Gracias y mil gracias por tus gestiones porque son mi única vía de solución decente por parte de Movistar y agradezco el canal para expresarme y tu entendimiento.

 

Como quiero que quede la cosa.

Lo dicho con anterioridad. Movistar Fibra Máxima con TV mini. --> Lo contratado

 

1.- No quiero la televisión. Nunca la solicité. No la he solicitado y la información errónea de ayer del 1004 y del departamento de bajas de que tenía aplicada la promoción de navidad y ninguna permanencia ha dejado claro nuevamente el mal funcionamiento de la atención telefónica. Por favor dame de Baja la TV .

Espero que como me indicas esto no signifique pagar nada de algo que no he solicitado incluido penalización alguna.


2.- Espero que Movistar acepte la reclamación por las cuantías de las facturas porque cobrarme todos los servicios que no he podido disfrutar no sería decente.

 

3.- Sobre el periodo de permanencia no puedo estar deacuerdo con las fechas puesto que yo contraté 20 días antes el servicio e imponerme  la fecha a posteriori contra mis intereses no me puede parecer bien y sobre todo porque el problema venía por culpa de un error confesado por los mismos compañeros del 1004

 

4.- Espero no recibir la próxima factura mal, y si fuera el caso que se me devuelvan los importes.

 

 

Una vez más darte las gracias a ti por tu trabajo. Eres la única persona que me ha dado información veraz y has concretado en respuestas claras cada cosa preguntada.

 

Mensaje 10 de 145
2.935 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Acabo de llamar al 1004 y al departamento de bajas para dar de baja la TV. Perdona por no esperar a tus gestiones pero esta tarde trabajo y vienen 4 días festivos, por lo que no quería que se alargara ningún día más todo esto. Se que no trabajarás todos los días asi que entiendo que no puedas estar operativa todo el tiempo como es lógico y normal.

 

El número de solicitud de baja que me han dado es el 10084648.

 

Supuestamente desde este momento debo de tener Movistar Fusión Fibra con TV mini y por fin todo gestionado como se contrató. Solo me queda por saber:

 

1.- La resolución de la reclamación por los importes cobrados.

2.- Si finalmente se ha ejercido penalización por la baja en la TV, y en tal caso reclamarlo.

3.- Reclamar el importe del cobro de la TV en la próxima factura si vinieran reflejados cobros indebidos.

 

Si me pudieras aclarar estos puntos te lo agradecería.

 

Gracias por toda tu información y tus gestiones. Espero resolver lo que me queda y poder seguir con movistar sin más sobresaltos.

 

Un saludo.

Espero tu respuesta.

 

Mensaje 11 de 145
2.898 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Dios como te entiendo que impotencia tan grande darse una y otra vez contra la pared de la inoperancia
Un saludo y que te lo solucionen pronto que va s ser que no visto lo visto
Mensaje 12 de 145
2.881 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm el pedido de baja que te van hacer es una baja total Emoticono sorprendido, asi que llama al 1004 para anularlo.

Ya te he hecho el pedido de cambio a Movistar TV Mini y la reclamación correspondiente.

La carta con la resolución te llegará a tu casa en un máximo de 15 días.

Te mando un privado con todos los números.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 145
2.876 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Gracias por todo lo que estas haciendo, y lo bien que me estas tratando con todo este asunto.

 

Pedirte mil disculpas si he metido la pata llamando al 1004 con lo de la baja, pero creí que sería tu día libre y que tramitandola podría terminar con todo esto. Creo que si me sigues asesorando por aqui no voy a llamar más al 1004 hasta que todo se solucione.

 

En el 1004 y en el departamento de bajas me han jurado y perjurado que me daban de baja solo la TV + Futbol y me dejaban la TVmini y que no tenía ningun tipo de penalización, pero claro ya veo que una ves más se han equivocado y tu tienes toda la razón como he podido comprobar en tu privado.

 

No me gusta hacer leña del arbol caido pero pienso que al 1004 debían de pasarle un control de calidad para mejorar su funcionamiento, aunque generalizar no sea bueno nunca.

 

Mañana intentaré llamar para anular el pedido como me indicas.

 

Te seguiré teniendo informad@ de todo lo que vaya aconteciendo.

 

Un saludo y Gracias.

Gracias también a los compañeros @elo39y @toizgapor su apoyo.

Mensaje 14 de 145
2.858 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm espero que al menos, todo acabe bien.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 145
2.833 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Esta mañana he anulado el pedido de baja generado erróneamente por el departamento de bajas.

 

Me han comentado que la anulación está asociado al mismo número de boletín.

 

Me gustaría que si es posible me confirmaras que está todo bien realizado.

 

Por otro lado ya estoy disfrutando denuevo de la TV-mini, por lo que tu tramitación se ha efectuado perfectamente.

 

Gracias como siempre. Tu trabajo es extraordinariamente profesional.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 145
2.816 Visitas
eldelatiamaria
Yo probé el VDSL

Ahora es cuando entiendo, y ya empiezo a estar totalmente convencido- de que estos errores del 1004 no son frutos de la casualidad.....  con razon,,,,, y decia yo que llevo un mes de calvario...... uffff

Por cierto, estoy empezando a guardar los mensajes de clientes con los que han cometido errores, por si en breve los pudiera necesitar en otras instancias.

Mensaje 17 de 145
2.812 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm la baja ya está anuladaEmoticono feliz.

Sólo queda la resolución de la reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 145
2.770 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Si gracias a Dios y sobre todo a ti solo queda la reclamación.Emoticono sacando la lengua

 

Una pregunta  ¿¿??

 

Tenía una reclamación anterior que habia sido admitida pero que no se por cuanto importe se admitió y ahora la reclamación que tengo pendiente que es de 18,5 €.

 

Mi pregunta es si esto es así y si tengo que recibir por carta alguna resolución de la otra reclamación??

 

El plazo de la resolución termina el jueves asi que espero que todo esto finalice bien como me dices. Por el momento se ha solucionado lo más importante que era dejar de tener servicios dados de alta no habiendolos contratados y por fin tener los servicios contratados dados de alta, auque queda mucho hasta saber en que quedan las reclamaciones y la llegada de la próxima factura .....

 

Ahora a esperar que las reclamaciones se resuelven bien.

 

Gracias por todo como siempre.

 

Gracias @eldelatiamaria por tu apoyo. Si este relato ayuda a alguien en un futuro me alegraré por ello, aunque lo que ayuda es gente profesional como @AnIB-Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 145
2.757 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm la otra reclamación ya ha sido resuelta y te devuelven 0.25€ + IVA.

Y está pendiente la de 18,5€.

Son 15 días el plazo máximo de resolución, la última se abrió el día 5/12/2013.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 145
2.737 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Pues ya sabes cual es mi respuesta ¿¿no??

 

Que Movistar es una auténtica USURERA Y [....]. Si eso es así ya sabes lo primero que voy hacer al llegar la reclamación. Es reclamar en el organismo pertinente la [....] producida por Movistar y la INDEFENCIÓN que produce el tratar con una empresa que MALTRATA DE ESTA MANERA A SUS CLIENTES.

 

Como no soy como Movistar no me tiembla el pulso en reconocer a personas como tú que contestan a cada pregunta realizada y que solucionan grandes errores provocados a clientes honestos como pueda ser yo.

 

Es INDIGNANTE que sea a través de tí la única vía para dirigir toda mi FRUSTACIÓN.

 

Todo esto me provoca mucha lástima. Aceptar una reclamación tan claramente injusta por 0.25 € es un menos precio y un VULGAR ataque a LA INTELIGENCIA que te aseguro pagará Movistar con creces respecto al dinero a mi DEFRAUDADO.

 

Gracias a @eldelatiamaria @Rafael nav @engañado @engañada @Defraudada @timada @Timado_ @INDIGNADO @indignada 

 

Mensaje 21 de 145
2.715 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

No quería olvidarme de dar las gracias a:

 

@Toni A.@Joan C.@Cris-blogger@Coralia M.@Fer-Movistar@Ade-Movistar@JI-Movistar@ChusG-movistar@JaviS-Movistar 

 

 

Añadir que como me han censurado algunas palabras que no son insultos pero que creo que Movistar no admite por no querer escuchar verdades, os dejo otras que seguro también reflejan lo que es Movistar :

 

avaro, tacaño, mezquino, miserable, codicioso - especulador - logrero - rapaz

Mensaje 22 de 145
2.716 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL
Mensaje 23 de 145
2.716 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm la reclamación que estaba pendiente se ha resuelto a tu favor. Te devuelven los 18,15€. Además se revisará la próxima factura automáticamente y se hará la reclamación si hay algo mal.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 145
2.624 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

La reclamación pendiente se resolvió a mi favor por 18,15€. Esa reclamación nunca fue tramitada por mi, se me impuso ese importe sin consensuarlo conmigo, pues la verdad es que yo reclamé todos los servicios cobrados que no pude disfrutar y además reclamé los cobros por servicios no dados de alta por mi que también se me facturaron. Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo y no me han devuelto mi efectuado ningún abono.

 

A todo lo dicho hay que incluir que Movistar me ha impuesto una fecha de alta de los servicios (Permanencia) con más de 20 días posterior a la realidad y sin contar los más de 40 días de reclamaciones llamadas etc ... que me han ocasionado imnumerosos quebraderos de cabeza, disgusto. etc ... además de los económicos y personales por no haber podido utilizar los servicios por el miedo y pánico a utilizar cualquier servicio.

 

Por todo esto el servicio dado por Movistar ha sido de verdadera PENA. Movistar demostra ser un DESASTRE y USURERA y hoy puedo decir que me ha engañado en la contratación de sus servicios.

 

Me gustaría que aclararas por qué Movistar no ha rectificado a todo este maltrato y a decidido perjudicarme solo devolviendome 18,15€.

 

 

Mensaje 25 de 145
2.596 Visitas