Denunciar ante la OCU

SS2014
Yo probé el VDSL
Denunciar ante la OCU
Tras contratar Fusion para todos el dia 1 de octubre a dia de hoy continuo sin ADSL. Movistar exige permanencia mientras que no son capaces de cumplir con lo que se ha contratado. Me aseguraron que estaria sin ADSL dos horas y llevo 2 semanas. Leyendo las quejas de los demas usuarios del foro alucino. Parece que el comportamiento normal de movistar tras estar llamando al 1004 y al 1002 multitud de veces es que te digan los operadores que en breve estara solucionado. Senores en breve son 15 dias? Seguro que al cobrar no se demoran ni un dia. Gracias por confiar en movistar, le ofrecemos al contratar un servicio que este llamando continuamente a los comerciales para que pueda en un futuro incierto disfrutar de los servicios que ha contratado hace tiempo y seguir sin que le hagan caso ni le solucionen el problema. Gracias por confiar su dinero, su tiempo y sus ilusiones en movistar, a cambio haran lo que quieran sin importarle el tiempo de espera del usuario
Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SS2014 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SS2014 !

 

Indicarte que la fecha máxima de instalación es el 04.11.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Eso no es lo que dicen al contratarlo, dicen 2 h sin internet, que voy a estar 1 mes sin ADSL? Como va a compensarme Movistar por todos los incovenientes que me ha producido esta situacion en mi trabajo???
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SS2014 !

 

Todos los pedidos tiene un tiempo de gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas