Desaparición canal #0

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Desaparición canal #0

Hola muy buenas, he visto este artículo por un medio. 

 

El canal #0 desaparece de Movistar Plus+

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/el-canal-0-desaparece-de-movistar-plus/

¿Algún moderador de Movistar puede ofrecer información al respecto si esto es cierto o no y qué va a pasar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 53
11.490 Visitas
52 RESPUESTAS 52
arancione
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire , 

Quedamos a la espera de que los moderadores nos puedan aclarar de que manera van a afectar todos estos cambios a los clientes que aún tenemos Movistar Fusion ( que no somos pocos y pagamos religiosamente la factura cada mes como los clientes de Mimovistar)

 

 

Mensaje 26 de 53
1.926 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @arancione 

 

Mensaje 27 de 53
1.918 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Pues como dice arancione,yo tambien quedo a la espera de que informen a los que tenemos fusion,que como dice el bien pagamos cada mes y no poco precisamente

Mensaje 28 de 53
1.832 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Hola! Seguimos esperando una respuesta, como van a afectar estos cambios a los clientes que tenemos Movistar Fusion

 

Mensaje 29 de 53
1.752 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@arancione  ha escrito:

Hola! Seguimos esperando una respuesta, como van a afectar estos cambios a los clientes que tenemos Movistar Fusion

 


Hola de nuevo, @arancione 

 

“Este pasado viernes, día 21 de julio,  ha sido el anuncio oficial desde Movistar sobre esos próximos cambios y previstos que entren en vigor a partir del martes 1 de agosto de 2023. Es decir, restan diez días para que podamos conocer los clientes Movistar todos los detalles y posibles variantes.”

 

Esas posibles explicaciones adicionales las tendrían que proporcionar desde los Departamentos que fueron los mismos que emitieron ese anuncio oficial publicado anteayer viernes 21 de julio. Por tanto, hoy domingo, es festivo e inhábil para ellos.

 

Por otra parte, hasta el día 1 de agosto “dentro de dos martes”, no será posible la actualización automática o la contratación de esos nuevos contenidos.

 

Sin olvidar, noticia confirmada a fecha de este reciente y viernes pasado, que un contrato miMovistar que incluya Movistar Plus+ Esencial actualiza automáticamente el paso al nuevo Movistar Plus+ (A partir del martes 1 de agosto)

 

Actual portafolio comercial Movistar (miMovistar) al cual se puede actualizar las anteriores  modalidades Fusión (descatalogadas  para nuevas contrataciones desde hace algo más de un año, mayo de 2022)

 

Para las otras posibles y adicionales novedades habrá que aguardar algunos días más. 

 

Mensaje 30 de 53
1.742 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusion+ 4 lineas mas fibra de 1gb de subida e bajada tengo netflix,atresplay mas AMC SELETK y mi pregunta es.

Me afecta estoa cambios o puede haber aparte de los ya mencionados?

Mensaje 31 de 53
1.615 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@JamesBond79  ha escrito:

Yo tengo Fusion+ 4 líneas más fibra de 1gb de subida y bajada tengo Netflix, ATRESplayer más AMC SELETK y mi pregunta es.

 

¿Me afectan estos cambios o puede haber aparte de los ya mencionados?


@JamesBond79 

 

El cambio o actualización automática del Movistar Plus+ Esencial, a partir del martes 1 de agosto de 2023, al Movistar Plus+ , anuncio publicado hasta la fecha de hoy por Movistar, es para los clientes con miMovistar (Estos son los contratos, hasta el viernes 21 de julio de 2023, que tenían como opción el Movistar Plus+ Esencial)

 

 Movistar relanza Movistar Plus+ e incluye un nuevo servicio de televisión por streaming 

 

Movistar Plus+ se reinventa: desde 11€ al mes fútbol, cine y un estreno al día 

 

Por tanto, repito, a fecha de hoy, la opción sería actualizar tu contrato Fusión al equivalente miMovistar. Con esas 4 líneas móviles incluidas con el contrato Fusión (¿Las 4 con Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional?) el siguiente sería el módulo de conectividad miMovistar a contratar

 

pacofreire_0-1690209611778.png

Sobre ese módulo de conectividad habría que añadir los correspondientes módulos TV. Supuesto de querer mantener los mismos canales y contenidos TV del Fusión habría que comprobar exactamente que modalidad Fusión tienes contratada para así añadir los módulos TV equivalentes en miMovistar..

 

¡Atento! si tuvieses contratado  el Servicio Movistar Multi+, acceso desde un segundo televisor 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 32 de 53
1.606 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Pues alguien de Movistar, que nos saque de dudas, ya que en mi caso no actualizo contrato ya que por lo mismo pagaría 10 más al  mes con mimovistar,  o sea es de lógica el motivo por el cual no cambio

Mensaje 33 de 53
1.593 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Pacofreire,nos estas diciendo que los que tenemos fusion,en mi caso total ,con dos lineas,187 euros al mes...no barato precisamente,nos van a obligar a cambiarnos a mimovistar para tener acceso a los cambios? Si de verdad es asi,es una absoluta verguenza.Por que permite movistar mantener los contratos fusion,si luego trata a esos clientes de manera diferente al resto?No pagamos cada mes desde hace un monton de años en mi caso concreto? Alguien de movistar que informe bien y aclare las cosas...

Mensaje 34 de 53
1.580 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un email que a los clientes de Movistar Fusion se nos aplicará los mismos cambios que a los clientes de Mimovistar

Dudaba mucho si nos iban a aplicar estos cambios ,pero punto a favor de Movistar

Mensaje 35 de 53
1.448 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@arancione  ha escrito:

Acabo de recibir un email que a los clientes de Movistar Fusión se nos aplicará los mismos cambios que a los clientes de miMovistar

 

Dudaba mucho si nos iban a aplicar estos cambios, pero punto a favor de Movistar


 

Confirmado igualmente desde esta otra información

 

pacofreire_0-1690285575007.jpeg

Movistar Plus+: Qué cambios sufren los diales a partir del 1 de agosto 

 

 

Mensaje 36 de 53
1.430 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Pues muy buena noticia,yo tambien empezaba a dudar de que a los que tenemos fusion nos incluyeran los cambios.Yo no he recibido el mail...de momento😊

Mensaje 37 de 53
1.403 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, 

 

Fuente: Blog Movisfera (Comunidad Movistar) sobre el nuevo Movistar Plus+. En vigor a partir del martes 1 de agosto de 2023.

 

Preguntas Frecuentes (FAQs) novedades Movistar Plus+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 38 de 53
1.278 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creeis que Movistar Plus+ ha cambiado de rumbo e estilo a un   rumbo y estilo mas premium?

El debate interno esta hay,unos apuestan por el modelo Canal+ y otros por el modelo Imagenio e al final han ganado los e Canal+.

Por que estos cambios en la plataforma?

Por que hay ganado el modelo Canal+ que debe apostar por tener una OTT para ofrecerselo a otros operadores(No clientes  a Movistar Plus+ e clientes),tambien por que no tiene  las restricciones de la CNMC(Compra Digital+) y ya va siendo hora de relanzar  Movistar Plus+ con nuevas apuesta.

Apuesta me parece bien,tendremos un nuevo canal principal premium que es Movistar Plus+,tendremos varios nuevos canales como M+ Indie,M+ Suspense,M+ Cine(Unifican  M+ Estrenos 1 e 2 en un solo canal),M+ Documentales(Como hechamos de menos  Documanìa)m M+ Musica(Sustituye a M+ Fest),otrs ha cambiado de  denominacion  e imagen contenidos como M+  Cine español(Anterior M+ Cine Ñ)  e M+ Comedia que incorpora series de comedias e cambia logo de rojo cine a un rojo naranja(Mezcla de cine y series) y  M+ Originales con rpoducciones propias

Tambien creo que en septiembre habras mas novedades

 

Mensaje 39 de 53
1.202 Visitas
Luciernaga1
Yo probé el VDSL

con los clientes movistar max 57,90 al mes que pasara?podran ver el nuevo canal movistar plus+?

perderemos mas canales?que lio

yo veia la tdt nacional, 0# y vamos en mi contratacion

saludos

Mensaje 40 de 53
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luciernaga1 

 

El nuevo canal de Movistar Plus+, vendrá incluida en las mismas condiciones para la tarifa de Movistar Max.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 53
1.063 Visitas
Luciernaga1
Yo probé el VDSL

osea si tendre ese canal?

pero como dicen que alli daran 1 partido liga, 1 champions y  mas cosas...no se si yo tendria derecho o ese evento lo cierran para mi

Mensaje 42 de 53
1.058 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Luciernaga1  ha escrito:

con los clientes Movistar Max 57,90 al mes que pasará? Podrán ver el nuevo canal Movistar Plus+?

 

Perderemos más Canales? que lio

 

saludos


Buenas tardes, @Luciernaga1 

 

Con permiso de los Moderadores  Movistar

 

A diferencia de las anteriores modalidades Fusión, miMovistar, 'subdivide' la posible contratación en dos apartados.

 

  • Módulos conectividad (Incluye Línea Fija, conexión a Internet y 2 o 4 líneas móviles)
  • Módulos TV (Partiendo del 'módulo llave' Movistar Plus+ Esencial -Movistar Plus + a partir del martes 1 de agosto-, permite añadir otros Canales TV y contenidos)

Es decir, respondiendo directamente a tu consulta ¿Dispones o no del Movistar Plus+ Esencial?

 

  • ¿Sí? Actualización automatica, sin coste adicional, a partir del martes 1 de agosto al Movistar Plus+. (Tanto el actual Movistar Plus+ Esencial como el próximo Movistar Plus+, mismo coste o precio tarifa: 11 €/mes)

 

  • ¿No? El Canal #0, desaparecerá del actual dial y será reemplazado por otro Canal. En este otro caso no podrás visualizar,salvo que lo contrates y añadas, el nuevo Movistar Plus+

 

 

Más Información

 

Fuente: Blog Movisfera (Comunidad Movistar) sobre el nuevo Movistar Plus+. En vigor a partir del martes 1 de agosto de 2023.

 

Preguntas Frecuentes (FAQs) novedades Movistar Plus+ 

 

Información adicional

 

Movistar Plus+ se reinventa: desde 11€ al mes fútbol, cine y un estreno al día 

 

 

Un Saludo  🙂

 

Mensaje 43 de 53
1.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire, te agradecemos la información completa que aportas a esta consulta.

 

@Luciernaga1, como se menciona en el cometario anterior podras acceder a todo el contenido que sera trasmitido por el nuevo canal de Movistar Plus+, siempre y cuando tengas contratado el paquete de televisión Movistar Plus+.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 53
1.043 Visitas
Luciernaga1
Yo probé el VDSL

mire en mi contrato y encontre en seccion mi movistar plus+

---contenidos television----movistar plus inicia(incluye grabacion,tdt nacional,autonomicas ,vamos y 0#)

a eso te referias??no encuentro nada mas

Mensaje 45 de 53
1.042 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Luciernaga1  ha escrito:

Miré en mi contrato y encontré en sección mi movistar plus+

---contenidos televisión----movistar plus inicia (incluye grabación,TDT nacional,autonomicas ,vamos y 0#)

 

a eso te referías?? No encuentro nada mas


 

@Luciernaga1 

 

Eso significa que NO tienes contratado Movistar Plus+ Esencial. Al no disponer de la TV de Movistar Plus+ estás en esta otra opción básica de la TV en Movistar.

 

pacofreire_1-1689061479710.png 

 

Eso también significará, dentro de unos días la sustitución del #0 (cesa sus emisiones) por otro Canal...

 

De todas formas, al no tener contratado Movistar Plus+ Esencial (actualización automática, a partir del martes 1 de agosto, sin cargo adicional al Movistar Plus+) no dispondrás de sus anunciadas y nuevas ventajas...Salvo que lo contrates a partir de la fecha mencionada.

 

Si me permites una recomendación adicional.

 

Restan muy pocos días para el martes día 1 ¿Porque no aguardas hasta entonces (No dispones del Movistar Plus+ Esencial) para comprobar las diferentes combinaciones de la nueva contratación en Movistar?

 

Mensaje 46 de 53
1.032 Visitas
Luciernaga1
Yo probé el VDSL

y el canal vamos?que no vi que dijeran nada.ese si lo vere?

Mensaje 47 de 53
1.024 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Luciernaga1  ha escrito:

y el canal vamos?que no vi que dijeran nada.ese si lo vere?


@Luciernaga1 

 

Si me permites una recomendación adicional.

 

Restan muy pocos días para la mencionada fecha del martes día 1 de agosto ¿Porque no aguardas hasta entonces (No dispones del Movistar Plus+ Esencial) para comprobar las diferentes combinaciones en la nueva y próxima contratación en Movistar y las opciones que tendrás activas con tu contrato actual?

 

 

 

Mensaje 48 de 53
1.019 Visitas
Luciernaga1
Yo probé el VDSL

0k gracias

Mensaje 49 de 53
1.014 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Luciernaga1 

 

Mensaje 50 de 53
988 Visitas