Editado 15-07-2023 9:58
Editado 15-07-2023 9:58
Hola muy buenas, he visto este artículo por un medio.
El canal #0 desaparece de Movistar Plus+
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/el-canal-0-desaparece-de-movistar-plus/
¿Algún moderador de Movistar puede ofrecer información al respecto si esto es cierto o no y qué va a pasar?
Gracias
Gracias @pacofreire ,
Quedamos a la espera de que los moderadores nos puedan aclarar de que manera van a afectar todos estos cambios a los clientes que aún tenemos Movistar Fusion ( que no somos pocos y pagamos religiosamente la factura cada mes como los clientes de Mimovistar)
Pues como dice arancione,yo tambien quedo a la espera de que informen a los que tenemos fusion,que como dice el bien pagamos cada mes y no poco precisamente
Hola! Seguimos esperando una respuesta, como van a afectar estos cambios a los clientes que tenemos Movistar Fusion
Editado 23-07-2023 13:42
Editado 23-07-2023 13:42
@arancione ha escrito:
Hola! Seguimos esperando una respuesta, como van a afectar estos cambios a los clientes que tenemos Movistar Fusion
Hola de nuevo, @arancione
“Este pasado viernes, día 21 de julio, ha sido el anuncio oficial desde Movistar sobre esos próximos cambios y previstos que entren en vigor a partir del martes 1 de agosto de 2023. Es decir, restan diez días para que podamos conocer los clientes Movistar todos los detalles y posibles variantes.”
Esas posibles explicaciones adicionales las tendrían que proporcionar desde los Departamentos que fueron los mismos que emitieron ese anuncio oficial publicado anteayer viernes 21 de julio. Por tanto, hoy domingo, es festivo e inhábil para ellos.
Por otra parte, hasta el día 1 de agosto “dentro de dos martes”, no será posible la actualización automática o la contratación de esos nuevos contenidos.
Sin olvidar, noticia confirmada a fecha de este reciente y viernes pasado, que un contrato miMovistar que incluya Movistar Plus+ Esencial actualiza automáticamente el paso al nuevo Movistar Plus+ (A partir del martes 1 de agosto)
Actual portafolio comercial Movistar (miMovistar) al cual se puede actualizar las anteriores modalidades Fusión (descatalogadas para nuevas contrataciones desde hace algo más de un año, mayo de 2022)
Para las otras posibles y adicionales novedades habrá que aguardar algunos días más.
Yo tengo Fusion+ 4 lineas mas fibra de 1gb de subida e bajada tengo netflix,atresplay mas AMC SELETK y mi pregunta es.
Me afecta estoa cambios o puede haber aparte de los ya mencionados?
Editado 24-07-2023 16:47
Editado 24-07-2023 16:47
@JamesBond79 ha escrito:
Yo tengo Fusion+ 4 líneas más fibra de 1gb de subida y bajada tengo Netflix, ATRESplayer más AMC SELETK y mi pregunta es.
¿Me afectan estos cambios o puede haber aparte de los ya mencionados?
El cambio o actualización automática del Movistar Plus+ Esencial, a partir del martes 1 de agosto de 2023, al Movistar Plus+ , anuncio publicado hasta la fecha de hoy por Movistar, es para los clientes con miMovistar (Estos son los contratos, hasta el viernes 21 de julio de 2023, que tenían como opción el Movistar Plus+ Esencial)
Movistar relanza Movistar Plus+ e incluye un nuevo servicio de televisión por streaming
Movistar Plus+ se reinventa: desde 11€ al mes fútbol, cine y un estreno al día
Por tanto, repito, a fecha de hoy, la opción sería actualizar tu contrato Fusión al equivalente miMovistar. Con esas 4 líneas móviles incluidas con el contrato Fusión (¿Las 4 con Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional?) el siguiente sería el módulo de conectividad miMovistar a contratar
Sobre ese módulo de conectividad habría que añadir los correspondientes módulos TV. Supuesto de querer mantener los mismos canales y contenidos TV del Fusión habría que comprobar exactamente que modalidad Fusión tienes contratada para así añadir los módulos TV equivalentes en miMovistar..
¡Atento! si tuvieses contratado el Servicio Movistar Multi+, acceso desde un segundo televisor
Un Saludo 🙂
Editado 24-07-2023 17:06
Editado 24-07-2023 17:06
Pues alguien de Movistar, que nos saque de dudas, ya que en mi caso no actualizo contrato ya que por lo mismo pagaría 10 más al mes con mimovistar, o sea es de lógica el motivo por el cual no cambio
Pacofreire,nos estas diciendo que los que tenemos fusion,en mi caso total ,con dos lineas,187 euros al mes...no barato precisamente,nos van a obligar a cambiarnos a mimovistar para tener acceso a los cambios? Si de verdad es asi,es una absoluta verguenza.Por que permite movistar mantener los contratos fusion,si luego trata a esos clientes de manera diferente al resto?No pagamos cada mes desde hace un monton de años en mi caso concreto? Alguien de movistar que informe bien y aclare las cosas...
Acabo de recibir un email que a los clientes de Movistar Fusion se nos aplicará los mismos cambios que a los clientes de Mimovistar
Dudaba mucho si nos iban a aplicar estos cambios ,pero punto a favor de Movistar
@arancione ha escrito:
Acabo de recibir un email que a los clientes de Movistar Fusión se nos aplicará los mismos cambios que a los clientes de miMovistar
Dudaba mucho si nos iban a aplicar estos cambios, pero punto a favor de Movistar
Confirmado igualmente desde esta otra información
Movistar Plus+: Qué cambios sufren los diales a partir del 1 de agosto
Pues muy buena noticia,yo tambien empezaba a dudar de que a los que tenemos fusion nos incluyeran los cambios.Yo no he recibido el mail...de momento😊
Buenas tardes,
Fuente: Blog Movisfera (Comunidad Movistar) sobre el nuevo Movistar Plus+. En vigor a partir del martes 1 de agosto de 2023.
Preguntas Frecuentes (FAQs) novedades Movistar Plus+
Un Saludo 🙂
Creeis que Movistar Plus+ ha cambiado de rumbo e estilo a un rumbo y estilo mas premium?
El debate interno esta hay,unos apuestan por el modelo Canal+ y otros por el modelo Imagenio e al final han ganado los e Canal+.
Por que estos cambios en la plataforma?
Por que hay ganado el modelo Canal+ que debe apostar por tener una OTT para ofrecerselo a otros operadores(No clientes a Movistar Plus+ e clientes),tambien por que no tiene las restricciones de la CNMC(Compra Digital+) y ya va siendo hora de relanzar Movistar Plus+ con nuevas apuesta.
Apuesta me parece bien,tendremos un nuevo canal principal premium que es Movistar Plus+,tendremos varios nuevos canales como M+ Indie,M+ Suspense,M+ Cine(Unifican M+ Estrenos 1 e 2 en un solo canal),M+ Documentales(Como hechamos de menos Documanìa)m M+ Musica(Sustituye a M+ Fest),otrs ha cambiado de denominacion e imagen contenidos como M+ Cine español(Anterior M+ Cine Ñ) e M+ Comedia que incorpora series de comedias e cambia logo de rojo cine a un rojo naranja(Mezcla de cine y series) y M+ Originales con rpoducciones propias
Tambien creo que en septiembre habras mas novedades
Editado 28-07-2023 19:22
Editado 28-07-2023 19:22
con los clientes movistar max 57,90 al mes que pasara?podran ver el nuevo canal movistar plus+?
perderemos mas canales?que lio
yo veia la tdt nacional, 0# y vamos en mi contratacion
saludos
Hola @Luciernaga1
El nuevo canal de Movistar Plus+, vendrá incluida en las mismas condiciones para la tarifa de Movistar Max.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
osea si tendre ese canal?
pero como dicen que alli daran 1 partido liga, 1 champions y mas cosas...no se si yo tendria derecho o ese evento lo cierran para mi
Editado 28-07-2023 19:34
Editado 28-07-2023 19:34
@Luciernaga1 ha escrito:
con los clientes Movistar Max 57,90 al mes que pasará? Podrán ver el nuevo canal Movistar Plus+?
Perderemos más Canales? que lio
saludos
Buenas tardes, @Luciernaga1
Con permiso de los Moderadores Movistar
A diferencia de las anteriores modalidades Fusión, miMovistar, 'subdivide' la posible contratación en dos apartados.
Es decir, respondiendo directamente a tu consulta ¿Dispones o no del Movistar Plus+ Esencial?
Más Información
Fuente: Blog Movisfera (Comunidad Movistar) sobre el nuevo Movistar Plus+. En vigor a partir del martes 1 de agosto de 2023.
Preguntas Frecuentes (FAQs) novedades Movistar Plus+
Información adicional
Movistar Plus+ se reinventa: desde 11€ al mes fútbol, cine y un estreno al día
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire, te agradecemos la información completa que aportas a esta consulta.
@Luciernaga1, como se menciona en el cometario anterior podras acceder a todo el contenido que sera trasmitido por el nuevo canal de Movistar Plus+, siempre y cuando tengas contratado el paquete de televisión Movistar Plus+.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mire en mi contrato y encontre en seccion mi movistar plus+
---contenidos television----movistar plus inicia(incluye grabacion,tdt nacional,autonomicas ,vamos y 0#)
a eso te referias??no encuentro nada mas
Editado 28-07-2023 19:56
Editado 28-07-2023 19:56
@Luciernaga1 ha escrito:
Miré en mi contrato y encontré en sección mi movistar plus+
---contenidos televisión----movistar plus inicia (incluye grabación,TDT nacional,autonomicas ,vamos y 0#)
a eso te referías?? No encuentro nada mas
Eso significa que NO tienes contratado Movistar Plus+ Esencial. Al no disponer de la TV de Movistar Plus+ estás en esta otra opción básica de la TV en Movistar.
Eso también significará, dentro de unos días la sustitución del #0 (cesa sus emisiones) por otro Canal...
De todas formas, al no tener contratado Movistar Plus+ Esencial (actualización automática, a partir del martes 1 de agosto, sin cargo adicional al Movistar Plus+) no dispondrás de sus anunciadas y nuevas ventajas...Salvo que lo contrates a partir de la fecha mencionada.
Si me permites una recomendación adicional.
Restan muy pocos días para el martes día 1 ¿Porque no aguardas hasta entonces (No dispones del Movistar Plus+ Esencial) para comprobar las diferentes combinaciones de la nueva contratación en Movistar?
y el canal vamos?que no vi que dijeran nada.ese si lo vere?
Editado 28-07-2023 20:00
Editado 28-07-2023 20:00
@Luciernaga1 ha escrito:
y el canal vamos?que no vi que dijeran nada.ese si lo vere?
Si me permites una recomendación adicional.
Restan muy pocos días para la mencionada fecha del martes día 1 de agosto ¿Porque no aguardas hasta entonces (No dispones del Movistar Plus+ Esencial) para comprobar las diferentes combinaciones en la nueva y próxima contratación en Movistar y las opciones que tendrás activas con tu contrato actual?