Foro
Buenos días, sin novedades por Voto, lo que nos queda, protestar, esperar y reclamar en la siguiente factura los días sin servicio a nuestro proveedor 🤦
Por Noja la vida sigue igual.
Mañana otro dia laborable y otro dia sin internet fijo.
Mucho “agente priority” cuando llamas al 1002 pero luego para nada.
- Técnico-Movistar02-11-2023Responsable Técnico
Hola adriancf4289
Lamentamos la tardanza en la resolución de la avería. Se sigue trabajando para reestablecer el servicio de forma plena.
Un saludo.
Fernando.
- Anton1002-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, aquí en Voto (Cantabria) la incidencia sigue igual vamos para tres días sin servicio.
- adriancf428902-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sin novedades.
Camino de las 72 horas sin ningún servicio...….
- Técnico-Movistar01-11-2023Responsable Técnico
Hola adriancf4289
Revisamos la conexión y en estos momentos la incidencia que afecta a los servicios de la línea, continúa activa. Los técnicos siguen con los trabajos de reparación para que se solucione cuanto antes. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús