Foro
La mia es movistar pero de cobertura de adamo pero los de adamo tienen internet y todo bien. Hay dias que justo adamo tiene problemas y movistar tambien asi andamos 4 dias sin internet, telefono fijo y television
Voy a poner un poco de luz con informacion que me han confirmado.
Hay un problema con la conexion de la infraestructura de Adamo y la de Movistar.
Los usuarios de Adamo tienen todo OK y los que usan toda la infraestructura propia de Movistar tambien.
Somos los usuarios “hibridos” lo que tenemos el
problema.
Estan mirando aun si es un problema de configuracion de los equipos de Adamo o problema
fisico (cable cortado, por ejemplo)
No puedo decir mas. Se esta trabajando y vamos a tener paciencia.
Saludos
- Lunchu03-11-2023Más integrado que la RDSI
El problema de conexión persiste
Es curioso que solo afecta a clientes movistar con fibra a través de Adamo
Hay muchos usuarios en Cantabria afectados con lo que no son cables cortados (muchos cables a cortar ), ni tema del temporal ( lunes martes y miércoles no había) ni cosas aparte de estas.
Por la pinta huele a desacuerdos entre Movistar y Adamo..ya sean técnicos,comerciales o financieros.
Es vergonzoso como estamos y no hay ni un ápice de que alguien diga lo que pasa y cuando se soluciona.
La paciencia se acaba.
- agusba03-11-2023Yo probé el VDSL
Yo ya estoy mirando para cambiarme a Adamo. La fibra ya está instalada y el precio es más bajo. Dicho esto parece que me estoy llamando tonto a mi mismo por no haberlo hecho ya
- SusanaSimon03-11-2023Más integrado que la RDSI
El problema de Adamo , es la TV que tiene o que no tiene mejor dicho .
y viviendo donde vivo , otro problema es poder ver la TV , que también Pagó a Movistar y que llevamos 5 días sin poder ver . Yo también estoy mirando tarifas para el cambio . Después de 5 días poca respuesta lógica puedo esperar de Movistar
- SusanaSimon03-11-2023Más integrado que la RDSI
Pues ya llevamos 5 días ! Con paciencia no se resuelve) . Ayer me llamaron para que viniese un técnico a darme una alternativa . Le pregunté cuál es la alternativa , el wiffi radio? La callada por respuesta . Le volvimos a decir que si es eso no se moleste en mandar a nadie .
A alguien le han hablado de bonificaciones ? Soluciones ? Creo que nos merecemos ya una respuesta , que aunque seamos “híbridos “ pagamos a Movistar