Desde mayo sin noticias de la fusión.

Desde mayo sin noticias de la fusión.

Solicité el cambio a Movistar Fusión Cero el 31 de mayo de 2013. Volví a llamar el 12 de junio y el 21 de junio, y la tramitación se encontraba "a la espera" porque dependía "de un departamento específico, el de Fusión Cero". Presuntamente en un plazo de dos semanas me llamarían para confirmar la gestión.

 

A día 23 de octubre, sigo esperando la llamada. Eso sí, pagando religiosamente los 85€ todos los meses en vez de los 65€ que me quedaban con la nueva oferta. Cuatro meses de ineptitud burocrática en Movistar equivalen a 80€ menos en mi bolsillo, me parece inaceptable.

 

Pero lo mejor estaba por llegar, y ha sido hoy. Recibo una llamada del 1004. Amablemente, la comercial me ofrece la nueva fusión fibra; amablemente declino la oferta y pido que compruebe si la fusión que ya había pedido se va a realizar o no. Lamentablemente, la comercial pertenece a otro departamento y no puede solucionarme la incidencia. Lamentablemente, tampoco puede tramitarme una reclamación; ni siquiera para dar queja del hecho de que te llamen del 1004 y no puedan ni comprobar tus tramitaciones en curso.

 

La comercial me ha indicado que llame al 1004 para que me solucionen la incidencia. Desafortunadamente, no me encuentro en condiciones de llamar al 1004 y expresar con mesura mi insatisfacción con la compañía, así que he preferido intentar solucionarlo por aquí.

 

A ver si es posible que alguien del foro pueda completarme la gestión de la fusión cero, y la reclamación por haber tardado un cuatrimestre en llevarlo a cabo. Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ДаниэльПокорниКондэ !

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si quieres envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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mensaje privado enviado. A la espera de recibir noticias.

Mensaje 3 de 6
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Expongo mi caso para el que se esté pensando pasarse a movistar, reconsidere cualquier otra opción.

 

Recibo un mensaje privado de la moderadora, que por cierto ha tardado muy poco en contestar. Me indica que la fusión entre el fijo y el móvil es posible, pero que la Fusión Cero quedó cerrada comercialmente el 20 de septiembre. Nótese que yo pedí el cambio el 31 de mayo, y reiteré la solicitud en junio dos veces.

 

Con la oferta que solicité, el total cada mes eran 54€ antes de IVA, es decir precio final 65€ con IVA.

 

Con la "contraoferta" nueva, en la que entraría la Fusión Mini 4G, si he interpretado bien serían:

 

-Hasta mayo: 34,90€ Fusión Mini4G + 15€ MovistarTV +0€ Movistar Fútbol = 50€ + 21% IVA = 60,5€ con  IVA.

 

-Desde mayo hasta noviembre 2014: 34,90€ + 15€ + 15€ Movistar Fútbol sin promo = 65€ + 21% IVA = 78,5€ con IVA.

 

Según las gestiones que yo realicé en mayo, desde entonces hasta noviembre de 2014 me correspondería pagar 65€ x 18 meses = 1.170€

 

Por desgracia, en algún lugar de la maquinaria de Movistar se olvidaron de mi solicitud, y hasta ahora he pagado 100€ (móvil, fijo y tv) x 5meses = 500€; quieren que pague hasta mayo 60,5€ x 7meses = 423,5€, y hasta noviembre otro montante de 78,5€ x 5meses =392,5€. En total, en el mismo periodo (mayo 2013-noviembre 2014, que es lo que me ataría la permanencia de 12 meses pagaría 500€ + 423,5€ + 392,5€ = 1.316€

 

1.316 € que iba a pagar frente a 1.170€ que me quieren hacer pagar supone una diferencia de 146€, que a lo largo de 18 meses puede no parecer mucho; pero me daría para renovar mi móvil, por ejemplo. Es una €stafa por goteo. Poco a poco, cliente a cliente, promoción tras promoción. Y encima sintiéndote totalmente desamparado.

 

Muchas gracias por responder a mi mensaje con rapidez y eficiencia, Arancha. Como los precios son de dominio público, no he visto inoportuno publicar el mensaje privado. Si he malinterpretado alguna información de la que me has ofrecido, por favor corrígeme. De momento, solicitaría que me facilites alguna vía para interponer una reclamación para que me devuelvan el extra de 35€ que he pagado cada mes desde junio, en total 175€. No sé si dentro de Movistar hay alguna vía para hacerlo, o si debo hacerlo ante una junta arbitral de consumo, recurrir a la Oficina del Usuario de Telecomunicaciones, o demás...

 

Porque me parece que no es justo que por la ineficiencia de una compañía me vea obligado a perder dinero.

 

Gracias por la atención y un saludo.

Mensaje 4 de 6
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Sigo a la espera de información de algún moderador

Mensaje 5 de 6
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ДаниэльПокорниКондэ !

 

Te he enviado un privado

 

Un saludoEmoticono feliz



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