Desesperado con el traslado de mi línea ADSL

stonchevm
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperado con el traslado de mi línea ADSL

Buenas tardes. Quería exponer mi caso y a ver si alguien puede ayudarme.

El día 27/07 pedí traslado de linea (tengo Fusion),en la misma localidad. Me indican que son 15 días.

Nos vamos de vacaciones y volvemos el día 12/09,hasta esta fecha nadie se pone en contacto conmigo. He llamado varias veces al 1004,he puesto reclamaciones,pero nada. Llamo la semana pasada al 1004 y me indican que por un error interno se ha reiniciado el proceso de traslado. Quiero indicar que al día de hoy e en todo este tiempo desde 27/07 nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme que problema hay el dicho traslado.

 Necesito ayuda,que alguien me diga en que estado esta la tramitación y si se puede agilizar.Si sigo esperando,o doy de baja esta linea y pido una nueva (según me indicaron en 1004 es bastante mas rápido que un traslado,claro renovando permanencia). Por ley el tiempo máximo de un traslado es 60 días.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @stonchevm Emoticono feliz!

 

Mandame un privado con tus datos, teléfono y nueva dirección completa.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
578 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@stonchevm lo siento mucho pero hasta el día 16/09Emoticono loco no han pasado el traslado, el número de boletín es 531017E.

En los próximos días será tratado por el departamento correspondiente para que avance.

 

Disculpa las molestiasEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
560 Visitas
stonchevm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atención recibida.

Voy a dar de baja la linea,no pienso pagar mas por algo que no puedo disfrutar.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
549 Visitas
luisigor1
Mi vida cambió con el ADSL
Haces bien en dar de baja. Yo solicite el traslado de linea el 5/09 y a 1/10 todavía nada. Llame cada semana, me dijeron que tenia que esperar. Me dieron un plazo de "21 dias como mucho!!" la primera vez que llame... Mentira. A la segunda semana me dijeron que 25. Llame a los 25 dias y que si esta en proceso, que lamentamos sus molestias... Nada de nada y sigo esperando y llamando cada día. Les da completamente igual. Yo pago por un servicio que no me dan y si quiero quejarme me dicen que mande un fax que la operadora no me puede pasar con nadie.

Si alguien se esta pensando hacer un traslado de linea... No lo hagan, cambiense de compañia si no tienen permanencia. Es sin duda la mejor solución.
Mensaje 5 de 6
532 Visitas
stonchevm
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Gracias por el apollo.
Hoy he llamado otra vez al 1004 para pedir baja de la línea y me he llevado una sorpresa desagradable.
Al exponer al operador mi caso que estoy esperando traslado desde 27/07, me comenta que no es cierto,que el traslado se ha iniciado el día 23/09 y que todavía está en plazo ( la semana pasada llame el martes y me dijeron que es desde día 19/09),vamos que cambian las fechas a su gusto para que esté dentro de plazo. FLIPAS!!!!!
Pues bien, ya hartó de que me digan mentiras comento al comercial,que quiero dar de baja la línea y los servicios asociados.
También le comento que por ley el plazo máximo son 60 días,a lo que me responde que sí son 60 pero que el día 27/07 se tomo como una consulta informativa y no cómo una solicitud de traslado ( ¿desde cuando te dan un número de referencia para una consulta ?) y que no cuenta según el es desde día 23/09. QUE IMPOTENCIA!!!
Él colmo de todo esto es que me dice,que si pido baja de la línea es como que rechazó él traslado ( como está dentro de plazo según el comercial) no se me abonará nada de las facturas cobradas durante este período y QUE TENGO QUE PAGAR LOS 190€ DE PENALIZACIÓN.
Con un cabreó cuelgo el teléfono y me pregunto ¿Donde esta la ley, donde esta la justicia?😁😁😁😁
Es que se pasan las leyes por el forro y les da igual.

Gracias y un saludo.
Mensaje 6 de 6
521 Visitas