Buenas tardes. Quería exponer mi caso y a ver si alguien puede ayudarme.
El día 27/07 pedí traslado de linea (tengo Fusion),en la misma localidad. Me indican que son 15 días.
Nos vamos de vacaciones y volvemos el día 12/09,hasta esta fecha nadie se pone en contacto conmigo. He llamado varias veces al 1004,he puesto reclamaciones,pero nada. Llamo la semana pasada al 1004 y me indican que por un error interno se ha reiniciado el proceso de traslado. Quiero indicar que al día de hoy e en todo este tiempo desde 27/07 nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme que problema hay el dicho traslado.
Necesito ayuda,que alguien me diga en que estado esta la tramitación y si se puede agilizar.Si sigo esperando,o doy de baja esta linea y pido una nueva (según me indicaron en 1004 es bastante mas rápido que un traslado,claro renovando permanencia). Por ley el tiempo máximo de un traslado es 60 días.
Gracias.
¡Bienvenid@ a la comunidad @stonchevm !
Mandame un privado con tus datos, teléfono y nueva dirección completa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@stonchevm lo siento mucho pero hasta el día 16/09 no han pasado el traslado, el número de boletín es 531017E.
En los próximos días será tratado por el departamento correspondiente para que avance.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la atención recibida.
Voy a dar de baja la linea,no pienso pagar mas por algo que no puedo disfrutar.
Gracias y un saludo.