Desvío de llamadas

goyo55
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas

Hola, soy cliente de movistar fusión fibra (por cierto, me funciona excelente), y quiero saber ya que paso muchos días sobre todo fines de semana, fuera de casa , como hacer el desvío del fijo de fusion al movil de fusion y sobre todo que coste tiene, o si es simp`lemente restar minutos de la tarifa del movil. Me gustaría que me lo aclararía alguien.

Un saludo y feliz semana santa.....................gracias

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

goyo55 escribió:

Hola, soy cliente de movistar fusión fibra (por cierto, me funciona excelente), y quiero saber ya que paso muchos días sobre todo fines de semana, fuera de casa , como hacer el desvío del fijo de fusion al movil de fusion y sobre todo que coste tiene, o si es simp`lemente restar minutos de la tarifa del movil. Me gustaría que me lo aclararía alguien.

Un saludo y feliz semana santa.....................gracias


Hola,goyo55!

 

Te paso este post en el que indican la secuencia para activar el desvío de llamadas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Desvio-en-l%C3%ADnea-FTTH/m-p/997824#M471...

 

Primero tendrás que solicitar el alta del servicio para posteriormente poder activarlo.Tiene un coste de 0.60€+IVA al mes.

El coste que tiene cuando se realiza el desvío (y evidentemente la llamada la pagas tú) es como cualquier llamada que hicieras de tu fijo al móvil,pero al tener los bonos de llamadas de fijo a móvil entrarían dentro de la franquicia hasta agotarse.

 

Un saludo y suerte Guiño

Mensaje 2 de 4
458 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, ha quedado claro el tema. Saludos

Mensaje 3 de 4
441 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @goyo55 Emoticono feliz

 

En tu caso ya te he dado respuesta @pinot noir e imagino que ha funcionado correctamente. Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas