Desvincular Netflix

Tigri
Yo probé el VDSL
Desvincular Netflix

Buenos días.

Deseo desvincular Netflix de mi contrato de Fusión y he visto que desde aquí podéis tramitarlo. Una sola duda previa: ¿hacerlo supondrá alguna modificación en el resto del paquete contratado?

Gracias y espero noticias.

Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigri

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
502 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 10
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigrii

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
483 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Sigo esperando 

Mensaje 5 de 10
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tigri

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tienes dada de alta la línea móvil asociada a Netflix que termina en ...20. Si desvinculas Netflix de Movistar, no podrás mantener esa tarifa, tendrías que facilitarnos la tarifa de contrato que quieres aplicar a esa línea. Puedes comprobar las disponibles en este enlace.

 

Por otro lado, si deseas mantener tu cuenta Netflix, una vez que lo desvinculemos de Movistar tendrás que actualizar los datos de pago a través del proveedor para no perder tu cuenta.

 

Si deseas que lo gestionemos, puedes enviarnos por privado tu correo electrónico así como la tarifa que quieres que apliquemos a la línea vinculada a Netflix.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
431 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Privado de respuesta enviado.

Mensaje 7 de 10
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tigri

 

Hemos solicitado la baja de NETFLIX tal como nos has solicitado. Te pasamos por privado el número de gestión. Por otro lado, indicarte que la Línea L tiene un coste de 7.90€ ya que la promoción de 5,90 es solo para altas nuevas. Esta línea puede seguir compartiendo los datos. Hemos procedido a solicitar el cambio a Línea XL.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
405 Visitas
Tigri
Yo probé el VDSL

Supongo que lo de “Línea XL” del final es una errata, porque lo que he recibido alude solo a la línea L, que es la solicitada.

Si es así, todo correcto y gracias por la gestión.

Mensaje 9 de 10
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tigri

 

Disculpa el error, efectivamente el cambio se ha realizado a la línea L.

 

Agradecemos tu confianza en la comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda en cualquier otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
389 Visitas