Devolución Factura incorrecta

mamorales19
Más integrado que la RDSI
Devolución Factura incorrecta

Hola, 

El día 27/09 pedí portabilidad de 3 líneas móviles, fibra y fijo con una oferta de 59,90€ durante 6 meses de Fusión Total +. Al día siguiente me llamo el técnico que procedían a hacer la instalación de los equipos. Al cabo de unos días llamo preguntado como va la portabilidad y me contestan que no hay ninguna portabilidad activada, que le han hecho una alta nueva de fijo y fibra. Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, entonces decido volver a hacer la petición de portabilidad. En unos días me llama otro técnico diciendo que me van a instalar otros equipos por la portabilidad realizada, me llegan los mensajes que la portabilidad está en marcha. Después de 15 días con constantes llamadas al 1004, me dan de baja la alta nueva,  tengo que devolver los equipos instalados a una tienda movistar por culpa de haberme realizado alta incorrectamente en lugar de portabilidad, y por sorpresa esperada, me generan facturación incorrecta. Vuelvo a llamar al 1004 reclamando, me la aprueban al día siguiente, pero, como no, hoy me ha llegado el recibo con importe incorrecto por parte de movistar. He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que me tengo que esperar hasta la próxima factura para que me hagan la devolución del importe que movistar ha generado incorrectamente.

Ruego que me hagan la devolución por transferencia cuanto antes después de 1 mes con constantes dolores de cabeza y pérdida constantes de tiempo para solucionar un problema que lo ha generado un/una trabajador/a vuestro.

Saludos, 

Miguel Ángel

nº reclamación: 202003231255001

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamorales19

 

Sentimos los inconvenientes causados y entendemos tu malestar; La comunidad no puede interferir en el procedimiento de reclamaciones ni en los plazos de devolución indicados por el departamento responsable

 

Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas