Devolución decodificador Canal Plus Alcorcón

aplazadiez
Más integrado que la RDSI
Devolución decodificador Canal Plus Alcorcón

Buenos días,

 

Me están reclamando la devolución del codificador de canal + . He estado buscando distribuidores de Canal +  y no me aparecen, por lo que no se si puedo devolverlo en una tienda Movistar.

Solicito me indiquen si puedo devolverlo en tienda movistar o me indiquen un lugar donde pueda hacer la devolución en Alcorcón (28922).

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
979 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aplazadiez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me están reclamando la devolución del codificador de canal + . He estado buscando distribuidores de Canal +  y no me aparecen, por lo que no se si puedo devolverlo en una tienda Movistar.

Solicito me indiquen si puedo devolverlo en tienda movistar o me indiquen un lugar donde pueda hacer la devolución en Alcorcón (28922).

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aplazadiez

 

Puedes consultar en qué distribuidor puedes devolver el equipo, contactando directamente con el departamento encargado de este servicio a través de este enlace en nuestra web.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
957 Visitas
JositoRodriguez
Más integrado que la RDSI

Buenas, he estado buscando un distribuidor oficial para cambiar mi Iplus ya que no para de darme problemas y no ha sido posible. ¿Qué distribuidores hay en el siguiente código postal o en su entorno 28925 en Alcorcón?

 

Un saludo, 

Mensaje 4 de 7
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @JositoRodriguez,

 

Envíanos tu dirección completa por privado para ver las tiendas más cercanas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JositoRodriguez,

 

Estamos a la espera nos envies los datos solicitados para  poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JositoRodriguez

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
525 Visitas