Devolución equipos

xtjm
Yo probé el VDSL
Devolución equipos

Recientemente he portado mi fusión a O2. Quisiera saber donde puedo ver el equipamiento concreto que tengo que devolver o si me podéis informar sobre ello.

Mensaje 1 de 8
502 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @xtjm y bienvenid@ a la Comunidad

 

Tendrás que devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja, router, descodificador Movistar y si tenías terminal del fijo con nosotros también.

Dispones de 15 días naturales para la entrega en una tienda autorizada previa cita o si lo deseas puedes solicitar una recogida a domicilio por un coste de 11€.

 

En el siguiente enlace te facilitamos mas información.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
429 Visitas
xtjm
Yo probé el VDSL

Vamos a ver...  Yo lo que demando es que Movistar me indique con precisión QUÉ equipos concretos tengo que devolver. Dado que lo que he cambiado es a otra compañia del grupo O2 los sistemas los sigo utilizando. ¿Hay alguna manera de que me infoorméis sobre QUÉ tengo exactamente que devolver?

Mensaje 3 de 8
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xtjm

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xtjm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtjm

 

Al pasar a O2, automáticamente se habrá dado de baja el servicio de Movistar+, por lo que es muy importante que devuelvas el descodificador de TV y el mando en una tienda Movistar.  


El router de la fibra no tienes que devolverlo, pues efectivamente lo vas a seguir utilizando en O2. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtjm

 

¿Te ha quedado alguna otra duda o consulta sobre los procedimientos o los equipos a entregar?

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que está todo correcto para poder dar por finalizada tu consulta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtjm

 

No hemos vuelto a tener noticias, entendemos que tu consulta esta resuelta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
370 Visitas