Foro
No consigo colgar la imagen donde aparece que incluye la champion pero si la diferencia es solo las ligas internacionales y la Europa League, y además ahora todo está parado, no veo justificación de la diferencia de precio. Movistar tendría que mejorar el fusión total plus con paquetes de canales suplementarios.
La imagen esta puesta a falta de que sea aprobada por un moderador.
Mira: https://www.kelisto.es/internet/mejor-compra/las-mejores-tarifas-de-movistar-5074-5074
Pero como bien indicas ahora mismo y que todo lo que ocurre, ni apreciar la diferencia se puede.
- Andres20-03-2020Quítamelo todo menos el 5GHombre, ahora mismo con le coronovaris no, pero estamos hablando que de normal, Fusión total Plus tiene de añadido algo más de futbol, Motor, Deportes y Cine. - JMICHELPM20-03-2020Yo probé el VDSLAhora nos podrían añadir el paquete latino, el de caza, toros, etc.... - Comercial.Global_movistar21-03-2020ModeratorHola JMICHELPM Tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos. Un saludo y gracias por tu interés. Marcela 

- JMICHELPM20-03-2020Yo probé el VDSLApenas hay diferencias. Me Voy a bajar al paquete fusión total.