Diferencias fusion+ocio y nueva fusion seleccion

pepe1250
Yo probé el VDSL
Diferencias fusion+ocio y nueva fusion seleccion

Hola;

Veo en los medios que habéis sacado unas nuevas modalidades de fusión.

Yo dispongo de Fusión+ocio, por 95 euros, y veo que ahora hay unas opciones también a 95 euros que se denominan fusión selección y que incluyen series, pero también fútbol.

Como cuestan lo mismo, mi pregunta es si los canales de series y el número de series VOD que tengo contratadas va a ser el mismo ahora con Fusión Ocio que si contrato fusión selección.

Priorizo series sobre el futbol, pero si son los mismo canales, al mismo precio, y además puedo ver fútbol, me puede interesar.

gracias

Mensaje 1 de 15
3.273 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pepe1250

 

Aunque inicialmente parece que será así, es imprescindible aguardar hasta el inicio de su comercialización para comprobarlo.

 

En ese momento se conocerán todas las particularidades de las nuevas Modalidades Fusión y las diferencias, completas, con las actuales.

 

Conviene recordar que en ocasiones los anuncios iniciales son de tipo general, y/o los cambios posteriores a los inicios de su comercialización incluyen otras modificaciones.

 

En tú caso, siendo cliente con Fusión+ Ocio Fibra simétrica 600 MB contratado, ningún problema. Aguardar y comparar. Estas son las condiciones que determinan la posible y próxima contratación:

 

'Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación.'

 

Más info:

 

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 15
3.246 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Ok.
Esperaré entonces a su comercialiación definitiva.
Volveré a hacer la pregunta más adelante. A priori, y según la información que me adjuntais, las series están incluidas en fusion seleccion, al igual que las tengo en Fusion Ocio.
Como digo, os preguntaré más adelante.
Mensaje 3 de 15
3.210 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pepe1250  ha escrito:

Ok.
Esperaré entonces a su comercialiación definitiva.

Volveré a hacer la pregunta más adelante. A priori, y según la información que me adjuntais, las series están incluidas en fusion seleccion, al igual que las tengo en Fusion Ocio.

Como digo, os preguntaré más adelante.

Hola de nuevo, @pepe1250

 

Desde Movistar ya están actualizando su Web  con las nuevas Modalidades Fusión. Por tanto yo entiendo que a partir de hoy (aquellos clientes actuales interesados y TODOS los nuevos Clientes) podrán contratarse.

 

Por las indicaciones para esas nuevas contrataciones, de momento, mismo precio actual y contenidos que Fusión+ Ocio 600 MB, 95 €/mes, y además añaden ahora estos otros 

 

Fútbol

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

Fusión Selección 600 MB, 95€/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 15
3.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, ya te ha informado al respecto de tu consulta. Te confirmamos que ya tenemos actualizada la web con las nuevas fusiones, te facilitamos el siguiente enlace para que las puedas consultar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.049 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias por la información.

Puesto que el combinado Fusión selección 600mb  cuesta 95 Euros, lo mismo que el combinado que yo tengo (fusión+ocio 600mb), y que esta nueva modalidad incluye fútbol y mantiene las series que yo tenía, ¿ puedo cambiarme a esta modalidad desde aquí o tengo que llamar al 1004? También querría saber si esta modalidad permite activar y desactivar otros paquetes como el motor, cine etc. y si permite compartir datos con líneas adicionales, tal y como lo tengo ahora

Gracias

Mensaje 6 de 15
3.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

En este enlace dispones de la oferta detallada y si podemos gestionarte el cambio desde aquí, necesitaríamos nos facilitaras por privado tus datos, en cuanto a la FUSIÓN Selección podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. También podrás contratar canales a la carta de tu interés. Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.953 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Ya he enviado mis datos.
Gracias
Mensaje 8 de 15
2.907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250 :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio de modalidad de Fusión a Fusión+ Selección  600 Mbps conservando el paquete Motor.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El lazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

En cuanto a los datos compartidos, no tienen porque desactivarse.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.809 Visitas
FranciscoJavierCarrillodeAlbornoz
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo la misma duda que pepe1250, pero no la he podido resolver comparando con la web. Porque mirando la web, efectivamente, parece que el Ocio 600 y el Seleccion 600 son iguales (no se pierde nada) salvo que se gana en la parte del fútbol. Pero al ir a cambiarme desde la app de MiMovistar, en la información que proporciona sobre este paquete no se nombran para nada las seres ni sale en la lista de canales incluidos. 

 

Así que, tanto por el tema series como por cualquiera que se me pueda escapar, me gustaría una respuesta oficial por parte de Movistar a la sencilla pregunta... "Aparte de ganar los canales de fútbol, ¿hay alguna otra diferencia entre Ocio 600 y Selección 600? ¿Se pierde algún canal o funcionalidad o cualquier otro aspecto de lo que ya tengo?"

 

Esperando respuesta, gracias y saludos

Mensaje 11 de 15
2.800 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @FranciscoJavierCarrillodeAlbornoz

 

Yo te avanzo la respuesta. La nueva Modalidad Fusión Selección corresponde al anterior Fusión+ Ocio más algunos de los contenidos de Fútbol 

 

Fusión Selección 600 MB, 95€/mes

 

¡Con las mejores series, El Partidazo y La Champions!

 

Televisión

Fútbol

 

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

Otros canales incluidos

 

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos, eSports)

 

Paquetes

 

  (diales 11, Movistar Series y dial 12, Movistar Seriesmanía)
 
  (Paquete Familiar)
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

 

 
Mensaje 12 de 15
2.793 Visitas
FranciscoJavierCarrillodeAlbornoz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, @pacofreire.

 

Y se supone que lo que lleva ese paquete es lo que lleva ese paquete... y punto... ¿no? Es decir... que si hago el cambio desde la app del móvil, me cambio a Selección 600 y tengo todo lo que debo de tener aunque en la información que da la app falten cosas... No me vendrán con que lo que yo he elegido no tenía nosequé o nosecuánto porque no lo ponía y yo lo acepté....

 

Bueno, siempre tengo la alternativa de pedir el cambio en el 1004.... 

 

Mensaje 13 de 15
2.776 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Curiosamente, al intentarlo desde la web, en el detalle del resumen del pedido tampoco dice nada de las series... 

Mensaje 14 de 15
2.765 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Ya está todo ok.
Muchas gracias por la gestión. Ya está todo cambiado.
Añadir para el usuario cascaman que están todas las series que tenía antes, tanto los canales como las que están en el
Videoclub
Mensaje 15 de 15
2.694 Visitas