Dirección de contrato errónea????

Redbaron
Yo probé el VDSL
Dirección de contrato errónea????

Buenas tardes, 

He abierto una incidencia técnica y, al ver el mensaje de confirmación de la visita del técnico, me he dado cuenta de que la dirección que aparece en el SMS de confirmación tiene un error en la letra del bloque (es una urbanización con seis bloques).

Somos clientes desde hace mucho tiempo, y otras veces han podido venir a casa sin problema, así que no sé desde cuándo está esa dirección mal. He mirado la dirección en la factura, y también tiene el mismo error.

 

Agradecería me pidieran la información para que constara la dirección correcta en todos sitios:

1.- Dirección postal

2.- Dirección para logística (envíos y tal…)

3.- Dirección de instalación, que entiendo que es la que usan para averías.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 14
731 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa correcta: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
647 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Ya envié el mensaje privado la semana pasada.

De hecho me aparece como enviado en mi perfil.

 

Pensaba que ya lo habían arreglado, y acabo de pedir un dispositivo!!!! 

Lo envié en el mismo momento que me lo pidieron, el pasado día 25!!!

 

IMG_3474.jpeg

Mensaje 4 de 14
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

 

Ante todo, lamentamos la confusión y te confirmamos que hemos recibido correctamente la información que nos enviaste el pasado 25 de junio. Vamos a realizar las comprobaciones y gestiones que sean necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
628 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Lo que me preocupa… es que tengo un dispositivo solicitado, pensando en que habían modificado correctamente la dirección.

Mensaje 6 de 14
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeRedBaron 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información importante sobre tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
605 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En la factura que acabo de recibir…, sigue la dirección incorrecta.

 

La verdad es que no entiendo nada. Sigue poniendo “Bloque C”, y es el “Bloque E”,

 

¿No lo habían arreglado?

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 14
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron 

 

Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI y la dirección para que podamos verificarlo, y corregirla si no es correcta.

 

Saludos, Isa.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 14
537 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

No funciona el link de “mensaje privado” del mensaje…

Mensaje 10 de 14
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron 

 

La dirección correcta para que podamos corregirla. Te dejo de nuevo el link para el mensaje privado, disculpa.

 

Saludos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 14
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje con los datos recibido, @Redbaron 

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 14
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Redbaron 

 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta de dirección. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber. 
 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 14
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Redbaron 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 14
493 Visitas