Buenas tardes,
He abierto una incidencia técnica y, al ver el mensaje de confirmación de la visita del técnico, me he dado cuenta de que la dirección que aparece en el SMS de confirmación tiene un error en la letra del bloque (es una urbanización con seis bloques).
Somos clientes desde hace mucho tiempo, y otras veces han podido venir a casa sin problema, así que no sé desde cuándo está esa dirección mal. He mirado la dirección en la factura, y también tiene el mismo error.
Agradecería me pidieran la información para que constara la dirección correcta en todos sitios:
1.- Dirección postal
2.- Dirección para logística (envíos y tal…)
3.- Dirección de instalación, que entiendo que es la que usan para averías.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Redbaron
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa correcta: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio).
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Editado 01-07-2023 19:36
Editado 01-07-2023 19:36
Ya envié el mensaje privado la semana pasada.
De hecho me aparece como enviado en mi perfil.
Pensaba que ya lo habían arreglado, y acabo de pedir un dispositivo!!!!
Lo envié en el mismo momento que me lo pidieron, el pasado día 25!!!
Hola @Redbaron
Ante todo, lamentamos la confusión y te confirmamos que hemos recibido correctamente la información que nos enviaste el pasado 25 de junio. Vamos a realizar las comprobaciones y gestiones que sean necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Lo que me preocupa… es que tengo un dispositivo solicitado, pensando en que habían modificado correctamente la dirección.
Hola @ZeRedBaron
Te hemos enviado un mensaje privado con información importante sobre tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes,
En la factura que acabo de recibir…, sigue la dirección incorrecta.
La verdad es que no entiendo nada. Sigue poniendo “Bloque C”, y es el “Bloque E”,
¿No lo habían arreglado?
Un saludo,
Hola @Redbaron
Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI y la dirección para que podamos verificarlo, y corregirla si no es correcta.
Saludos, Isa.
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No funciona el link de “mensaje privado” del mensaje…
Hola @Redbaron
La dirección correcta para que podamos corregirla. Te dejo de nuevo el link para el mensaje privado, disculpa.
Saludos.
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Mensaje con los datos recibido, @Redbaron
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos.
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Hola, @Redbaron
Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta de dirección. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
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Hola, @Redbaron
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
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