Duda baja Fusión movistar con teléfono móvil

Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Duda baja Fusión movistar con teléfono móvil

Hola, no se si es el subforo correcto, si no lo es disculpad.

 

Tengo en mi casa contratado la fusión de Internet;  Teléfono Fijo y un móvil, Internet (Cobre) e imagenio (a pesar de no estar instalado).

 

La situación es la siguiente, ya había desinstalado imagenio tiempo atrás por que me daba problemas de conexión, pero hoy mismo ha vuelto el técnico y me ha confirmado que al tenerlo contratado el ruter sigue buscando IP para el decodificador (inexistente ya que no esta instalado) y provoca cortes,lentitud y subida del ping.

 

Explicado esto, lo que yo quisiera hacer sería dar de baja la fusión y contratar el paquete básico de Internet + Teléfono Fijo. Dando así de baja imagenio y portando el teléfono móvil a otra compañía.

 

La pregunta que me hago es como he de proceder, ¿He de portar el teléfono móvil antes de pedir el cambión de Fusión al paquete básico?

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Bjorn !!

 

Si no vas a mantener el móvil puedes solicitar la portabilidad, pues en el caso de que desfusiones tendrías que elegir una  tarifa  para la línea móvil.

Para la baja de tv es necesario contactes con el departamento de bajas  llamando al 1004 gratuito

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.459 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC
¿Entiendo pues que he de hacer primero la portabilidad del movil y despues "deshacer" la fusión?
Mensaje 3 de 5
1.449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Puedes hacerlo como quieras, pero si tu principal interés es dehacerte de imagenio para que la conexión de internet sea mejor, desfusiona primero pidiendo también la baja imagenio y escoge una tarifa para el móvil mientras pides la porta.a otra compañía.

 

Si no quieres tener una factura sóla del móvil bailando la conga pide la porta primero y estáte atento para en cuanto se tramite pedir el cambio de la tarifa del fijo y la baja de imagenio.

 

Recuerda que al dar de baja la televisión en cualquiera de los casos debes devolver el equipo descodificador antes de 15 días desde la baja del servicio.

 

Pero mejor que eso si no quieres simplemente la televisión puedes plantearte darla de baja y quedarte con nosotros móvil y fijo con un Fusión ContigoGuiño

 

Es a tu elección

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.440 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

El descodificador se devolvió dos dias después de instalarse por engañarme con el contrato, y no se me permitió volver a mi anterior tarifa....pero esa es otra batalla...

 

Y no, no quiero tener una nueva tarifa con movistar en el móvil. Lo que yo quiero es al mismo tiempo portar el movil y la tarifa de internet.

Mensaje 5 de 5
1.420 Visitas