Duda cambio a movistar fusion +

SeiferRober
Yo probé el VDSL
Duda cambio a movistar fusion +

Hola buenas,

 

Estoy interesando en contratar movistar fusion+ 300M, ya soy cliente movil de movistar y mis dudas son las siguientes:

 

- Si intento contratar la oferta por internet en vez de los 77€ al mes que se spuone que son y que ya incluyen el paquete familiar TV, en el resumen de la factura me pone los 77€ + 20€ otra vez por el paquete familiar TV. ¿porque?.

 

- El alta de linea y la instalacion de fibra y demas esta incluido?

 

- Que es mas rapido, darme de baja de mis servicios de internet y pedir portabilidad del numero fijo de mi proveedor actual o por lo contrario pedir un alta nuevo de fijo y demás (el numero fijo actual que tengo me da igual).

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SeiferRober,

 

El paquete de Fusión+ 300mb sale a 77€ con IVA ya incluido ofreciendo entre sus contenidos el paquete familiar, no es necesario contratarlo a mayores.

Te dejo este enlace por si quieres solicitarlo con el precio indicado.

 

El alta de la línea y la instalación ya está incluido 🙂

 

No existe apenas diferencia, ya que en ambos casos el técnico tendrá que realizar la instalación en el domicilio.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
472 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta, el enlace que me has pasado parece que respeta el precio indicado, por donde yo estaba entrando no se porque siempre sumaba otros 20€ extra el paquete TV familiar...

 

Respecto a la instalacion del tecnico y demás, yo mas que nada me referia al tema de la portabilidad del numero fijo, que no se si tardará pocos dias, o tendre que esperar 15 dias hasta poder tener la fusión. Porque de ser asi lo mismo me sale mas a cuenta pedir instalacion como si no tuviera telefono fijo y ya está porque me da igual perder el numero fijo actual.

Mensaje 3 de 5
458 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SeiferRober


Comentarte que en el Fijo hay un tiempo para el tramite de portabilidad, ya que hay que esperar que la otra operadora ceda el número, como comentas que el número no te importa perderlo, puedes hacer un alta nueva y una vez tengas la instalación realizada, tramitar la baja con tu actual operadora.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias!

Mensaje 5 de 5
355 Visitas