Duda, cambio modalidad Fusion contratada

SeiferRober
Yo probé el VDSL
Duda, cambio modalidad Fusion contratada

Hola,

 

Tengo contratado el paquete Fusión+ Fútbol Fibra 600MB y la verdad que no utilizo para nada los canales de tv relacionados con el futbol, no me interesan.

 

He visto que actualmente hay otro paquete igual al mío pero en vez de futbol incluye el paquete series por el mismo precio 95€/mes. Bueno en realidad he visto que ahora el precio hasta los 100€ por tener una "modalidad obsoleta"

 

¿Es posible hacer un cambio a este otro paquete?. Por lo que he visto el nuevo seria Fusion 600MB Selección con la opción de series por 95€ ¿no? .¿Este paquete que incluye "Series" incluye también series de estreno tipo Juego de Tronos con la ultima temporada?

 

He intentado trastear desde mi área personal pero ahí solo me deja ver los paquetes contratados y no me deja modificar nada.

 

Otr

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
647 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @SeiferRober 

 

Desde los dos siguientes enlaces, eligiendo aquel que a ti te interese más, podrías modificar tu contrato actual y descatalogado para nuevas contrataciones (Fusión+ Fútbol Fibra Simétrica 600 MB , 100 €/mes, desde el 5 de febrero de 2019).

 

Supuesto de surgir problemas los Moderadores Movistar podrán ayudarte con esa tramitación.

 

Fusión Selección 2 (Toda LaLiga) 600 MB, 95 €/mes

 

Fusión Selección 1 (Champions y Partidazo) 600 MB, 95 €/mes

 

Efectivamente, cualquiera de esos dos contratos actuales incluye el Paquete Series Movistar. Con esa otra Modalidad Fusión activa (que incluye ese Paquete Series Movistar), acceso a "Juego de Tronos", dial 11, Movistar Series, a partir de la fecha de su estreno, madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril de 2019.

 

'Juego de Tronos'. Es todo por el Trono

 

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 2 de 10
635 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por la pronta respuesta :).

 

He intentado hacer el cambio yo mismo accediendo a los enlaces que me has indicado pero aun así no soy capaz.

 

¿Podéis tramitar vosotros el cambio desde aquí?.

 

Seria cambiar a esta modalidad --> Fusión Selección 1 (Champions y Partidazo) 600 MB, 95 €/mes

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
627 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @SeiferRober 

 

En ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

 

Ellos son los únicos, cómo es lógico, que pueden acceder a nuestros datos de clientes. Cuando respondan te solicitarán por mensaje privado los tuyos y así podrán tramitar tu solicitud.

 

 

Mensaje 4 de 10
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober,

 

En primer lugar, gracias a @pacofreire por la información.

 

Cuando puedas @SeiferRober, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y hacemos el cambio de tarifa.

 

Slau2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
613 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel, te he enviado por privado la información solicitada.

Mensaje 6 de 10
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober,

 

Ya los tengo. En breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober :

 

Ya hemos gestionado el pedido de migración a Fusión Selección con Partidazo y Champions Fibra Alta Velocidad.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

Cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
573 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

¿Sabéis cuanto tardará en hacerse efectivo el cambio?

Mensaje 9 de 10
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober :

 

El cambio ya está hecho.

 

En la TV ya deberían aparecer los canales, si no, desenchufa y enchufa el deco.

 

En la app y el área de cliente a lo largo de esta tarde mañana, si no está actualizado, se actualizará.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
562 Visitas