Duda sobre alta DUO ADSL

jmrodrir
Yo probé el VDSL
Duda sobre alta DUO ADSL

Buenos días.

 

 

Mi problema es que el día 27 de Marzo me instalaron el  DUO ADSL de hasta 10 MB, y a mi domicilio solo me llegan 6 MB y además de los tres equipos que tengo sólo me puedo conectar con uno.

He hecho mil llamadas al 1004 expresando mi malestar por este hecho y la respuesta ha sido que es lo que hay, que mi domicilio queda demasiado lejos de la central y no pueden ofrecerme los 10 MB contratados y como en el contrato pone HASTA 10 MB y me llegan 6 MB tengo que aguantarme con ello. Por este motivo me gustaria saber si existe un periodo de prueba durante el cual me pueda dar de baja sin penalizacion.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

jmrodrir escribió:

Buenos días.

 

 

Mi problema es que el día 27 de Marzo me instalaron el  DUO ADSL de hasta 10 MB, y a mi domicilio solo me llegan 6 MB y además de los tres equipos que tengo sólo me puedo conectar con uno.

He hecho mil llamadas al 1004 expresando mi malestar por este hecho y la respuesta ha sido que es lo que hay, que mi domicilio queda demasiado lejos de la central y no pueden ofrecerme los 10 MB contratados y como en el contrato pone HASTA 10 MB y me llegan 6 MB tengo que aguantarme con ello. Por este motivo me gustaria saber si existe un periodo de prueba durante el cual me pueda dar de baja sin penalizacion.

 

Muchas gracias


Hola,jmrodrir!

 

Tienes un período de desistimiento de 7 días.En la caja donde te llegó el router debes tener la documentación para poder desistir y la devolución del equipo.En caso contrario,debes llamar al 1004 y ellos te indican el procedimiento.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
233 Visitas
jmrodrir
Yo probé el VDSL

He mirado en la documentación de la caja y no veo nada de lo que me dices, sólo viene la garantía, un pequeño libro con información sobre el router y las instrucciones para llevar a cabo su instalación. ¿me falta algo? ¿hay algún sitio donde indique por escrito que puedo darme de baja antes de siete días sin penalización?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
225 Visitas
jmrodrir
Yo probé el VDSL

He hablado con el 1004 y me están tramitando la baja. Gracias

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
jmrodrir
Yo probé el VDSL

A quien le pueda resultar de ayuda decirle que en Movistar te dan 15 días (primero me dijeron 7 y después 15) para pedir un desestimiento de los servicios contratados.

Me han dicho que debo mandar el Router a un apartado de correos y no se me va a facturar absolutamente nadaEmoticono sorprendido, (esto ya lo veremos cuando me llegue la factura). Le he pedido que me lo envie por escrito y me han dicho que no pueden hacerlo pero es así. Desde luego yo he salido escarmentado.Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 5
216 Visitas