Buenos días:
Me gustaría saber si la fecha (particularmente la hora ) de los apuntes que puedo ver en mi acceso Mi movistar, Consumos , a la hora de revisar los consumos de datos de una linea movil son exactos
La duda de surge porque desde hace unas semanas vengo detectando consumos elevados de tráfico de datos moviles en mis lineas (sobre todo en una de ellas) y por tanto necesito conocer la exactitud con la que Movistar presenta la hora de los mismos para poder llevar a cabo una investigación mas en profundidad de si son aplicaciones instaladas en mis moviles las que los están provocando o si por el contrario tengo algún tipo de hacking en mis lineas
Por ejemplo apuntes como los siguientes son muy exrtaños dado mi perfil de uso del teléfono
24 oct/00.08h 612,88 MB
21 oct/01:57h 246,14 MB
31 oct/03:38h 176,58 MB
Muchas Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @albgebre
Para poder revisar e consumo de la linea y comprobar que este correcta, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albgebre.
Para que puedan revisar la información sobre el consumo de datos, vamos a pasarte con los compañeros que podrán indicarte al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albgebre
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Como bien dices, el propio funcionamiento del smartphone, así como de las aplicaciones instaladas/descargadas acceden a Internet para recibir actualizaciones.
Vamos a cotejar los datos que nos aportas y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albgebre
Hemos confirmado los consumos que nos indicas. El sistema no nos desglosa estos consumos, Pero como bien hemos comentado, hay aplicaciones que se conectan a internet en segundo plano, por ejemplo para hacer actualizaciones. Por lo tanto, pueden ser consumos que no ha realizado directamente el usuario.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes
Entendemos que efectivamente los consumos puedan ser consumos en segundo plano de las apllicaciones, Este aspecto no nos preocupa (el consumo mismo-de los datos) pero lo que si necesitabamos saber y ese es el motivo de la consulta inicial es:
¿ las horas que aparecen en el desglose de consumo de datos que ofrece Movistar son precias?
Por poner un ejemplo, cuando Movistar indica quue mi linea ha consumido 650 MB a las 03:03 de la marugada de un dia de Octubre , debo entender que mi linea (aplicacnes , sistema operativo) concluyo una descarga/actualizacion/sincronizacion a las 03;03 de la madrugada ? ¿ es asi?
Nuestro interes no es saber que app nos lo consume , sino estar
seguro que es algo (app, S.O,, serviio) de nuestro movil y no alguien/algo externo a nuestro mvil o "fuera de nuesrto control"
En otras palabras queremos saber si alguien esta usando sin nuestro permiso ya sea nuestro movil fisicamente o incluso nuestra linea a traves de alguna "trampa". Si podemos-confiar en la exactitud de los consumos podremos tener controlado si el movil estaba bajo nuestro poder o no en esos momentos o incluso confirmar si estaba encendido o apagado
Por tanto ¿la hora de los consumos de los datos que nos ofrece Movistar en la pestaña de Mis consumos en Mi Movistar son exactas/fiables (o sea pueden confirmarme que como dicen mis consumos actuales he tenidos consumo de ciientos de megas al menos 3 veces de madrugada en los ultimos 20 dias) ?
Muchas Gracias y un saludo
Hola @albgebre
Desde la comunidad la información que podemos facilitarte es la que nos indica el sistema. Los consumos que nos has indicado han quedado reflejado en el sistema a la hora que nos comentas.
Al igual que las llamadas quedan reflejadas a las horas que se producen, ocurre igual con el consumo de datos. Por otro lado, tal como te indicamos, el horario de consumo que nos has facilitado coincide con el registrado en el sistema.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albgebre
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram