Duda sobre segunda línea adicional fusión

sylitahh
Yo probé el VDSL
Duda sobre segunda línea adicional fusión

Buenas noches.

 

Tengo contratado movistar fusión 30MB y quería preguntaros sobre la segunda línea adicional gratis, he leído que se puede compartir los datos (2,2gb) pero no sé exactamente a qué se refiere, si puedo fijar una cantidad fija siempre para cada uno o cómo es, si pudiérais explicarmelo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

En tu caso segun dices, 2,2 gb se comparten entre las dos lineas indistintamente.

Es decir, teneis esos 2,2 gigas indistintamente quien los gaste y creo que no puedes asignar que cantidad quieres para cada uno.

 

Espero habertelo aclarado.

 

Un saludo





Mensaje 2 de 7
529 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Efectivamente los 2,2Gb se comparten indistintamente para ambas líneas y en el momento que se consuma, se reducirá la velocidad en ambas líneas a no ser que se contrate datos extra

Un saludo
Mensaje 3 de 7
515 Visitas
sylitahh
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias!

Mensaje 4 de 7
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sylitahh,

 

Es como te han  comentado 🙂

 

Se puede compartir los datos para que cualquiera de las dos líneas lo consuma, no se puede establecer un límite por línea.

 

Si quieres que te ayudemos con la activación de Datos Compartidos puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sylitahh

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sylitahh

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas