Dudas Frecuentes Movistar Fusión
- 25-09-2012
Vicente80 escribió:
Señores de movistar
quisiera dar mi opinión sobre fusión aunque no sirva de mucho porque se que no me van a escuchar pero ahí va:
Me parece bien la oferta de fusión en general pero lo que no me parece correcto es el tener que ser el mismo titular de las linias deberían tener en cuenta lo que ofrecen en la actualidad ya que me parece un método mas flexible i en lo que conseguirán mas agregados a fusión.
Me refiero a no tener que ser el mismo titular de las linias solo con recibir la factura en la misma dirección ya que esto nos daría un poco mas de flexibilidad a los clientes para poder depender de tu propia linia i poder decidir cada titular sobre su linia cuando por ejemplo llamas al 1004 i poder realizar consultas del otro modo solo podrá realizarlo el titular de todas las linias como ustedes ofrecen en Fusión
Mi consejo es que den un poco de flexibilidad al cliente ya que al final se an atrevido en sacar un paquete agresivo al mercado antes que sus competidores i del cual pueden sacar mucho partido ustedes como empresa i los clientes solo con tener la flexibilidad de dar como opcion la titularidad unica de todas las linias que se agreguen al programa Fusión como expresan de ser obligatorio a que sigan aceptando para agregarse a la oferta el de la misma dirección como venian haciendo asta la actualidad que creo que si sacan numeros veran que se lo dejaran mas facil al cliente ya que no tendran que cambiar la titularidad para agregarse a este nueva oferta.
Lo digo por todos aquellos cliente que tienen la oferta de descuento de 5€ lanzada no hace mucho por entrar en una nueva tarifa habla i navega i tener el adsl ya que creo que seran muchas las linias que tendran con esta oferta i con el nuevo Fusin no pueden agregarse si no cambian su titularidad con lo cual dejaran de ser propietarios de sus linias moviles i no poder identificarse cuando tengan alguna duda en el 1004 ya que solo puede acceder el titular por lo de la ley de proteccion de datos.
EN RESUMEN ME PARECE CORRECTA SU NUEVA OFERTA ERA ALGO QUE LLEBAVAMOS ESPERANDO CLIENTES DE SIEMPRE PERO MI PEGA ES SOLO UN PUNTO EL DE LA FLEXIBILIDAD DE NO TENER QUE SER EL TITULAR DE TODAS LAS LINIAS ESPERO QUE SEPAN VALORAR LA OPINION DE LOS CLIENTES
un saludo Vicente
Buenos días Vicente y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar darte las gracias por compartir con nosotros tus reflexiones sobre Movistar Fusión, opinión que tenemos en cuenta y trasladamos a nuestros compañeros de oferta comercial.
En cuanto al motivo de tu mensaje, comentarte que precisamente para facilitar que los clientes puedan añadir líneas a Movistar Fusión, vamos a efectuar el cambio de titular de todos aquellos que no los solicitéis, sin ningún tipo de coste añadido, además en el 1004 te podrán informar del procedimiento para que el titular de una línea puede autorizar que otras personas realicen consultas y actuaciones en su línea cuando llamen a nuestro centro de atención al cliente.
Un saludo