Dudas Frecuentes Movistar Fusión
Buenas tardes a tod@s
Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.
SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
LINEAS ADICIONALES
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del titular único.
Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.
Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.
Los compromisos en la parte móvil quedarían:
- Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
- Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
- Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión.
Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.
Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.
FACTURACIÓN
Existen tres casos:
- Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
- Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
- Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados.
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con las llamadas a números 90x , tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo se emitirá en papel previa petición del cliente.
Vicente80 escribió:
Señores de movistar
quisiera dar mi opinión sobre fusión aunque no sirva de mucho porque se que no me van a escuchar pero ahí va:
Me parece bien la oferta de fusión en general pero lo que no me parece correcto es el tener que ser el mismo titular de las linias deberían tener en cuenta lo que ofrecen en la actualidad ya que me parece un método mas flexible i en lo que conseguirán mas agregados a fusión.
Me refiero a no tener que ser el mismo titular de las linias solo con recibir la factura en la misma dirección ya que esto nos daría un poco mas de flexibilidad a los clientes para poder depender de tu propia linia i poder decidir cada titular sobre su linia cuando por ejemplo llamas al 1004 i poder realizar consultas del otro modo solo podrá realizarlo el titular de todas las linias como ustedes ofrecen en Fusión
Mi consejo es que den un poco de flexibilidad al cliente ya que al final se an atrevido en sacar un paquete agresivo al mercado antes que sus competidores i del cual pueden sacar mucho partido ustedes como empresa i los clientes solo con tener la flexibilidad de dar como opcion la titularidad unica de todas las linias que se agreguen al programa Fusión como expresan de ser obligatorio a que sigan aceptando para agregarse a la oferta el de la misma dirección como venian haciendo asta la actualidad que creo que si sacan numeros veran que se lo dejaran mas facil al cliente ya que no tendran que cambiar la titularidad para agregarse a este nueva oferta.
Lo digo por todos aquellos cliente que tienen la oferta de descuento de 5€ lanzada no hace mucho por entrar en una nueva tarifa habla i navega i tener el adsl ya que creo que seran muchas las linias que tendran con esta oferta i con el nuevo Fusin no pueden agregarse si no cambian su titularidad con lo cual dejaran de ser propietarios de sus linias moviles i no poder identificarse cuando tengan alguna duda en el 1004 ya que solo puede acceder el titular por lo de la ley de proteccion de datos.
EN RESUMEN ME PARECE CORRECTA SU NUEVA OFERTA ERA ALGO QUE LLEBAVAMOS ESPERANDO CLIENTES DE SIEMPRE PERO MI PEGA ES SOLO UN PUNTO EL DE LA FLEXIBILIDAD DE NO TENER QUE SER EL TITULAR DE TODAS LAS LINIAS ESPERO QUE SEPAN VALORAR LA OPINION DE LOS CLIENTES
un saludo Vicente
Buenos días Vicente y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar darte las gracias por compartir con nosotros tus reflexiones sobre Movistar Fusión, opinión que tenemos en cuenta y trasladamos a nuestros compañeros de oferta comercial.
En cuanto al motivo de tu mensaje, comentarte que precisamente para facilitar que los clientes puedan añadir líneas a Movistar Fusión, vamos a efectuar el cambio de titular de todos aquellos que no los solicitéis, sin ningún tipo de coste añadido, además en el 1004 te podrán informar del procedimiento para que el titular de una línea puede autorizar que otras personas realicen consultas y actuaciones en su línea cuando llamen a nuestro centro de atención al cliente.
Un saludo