Dudas Movistar Fusión Adsl

Romanus
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusión Adsl

El sábado pasado contraté el servicio Movistar Fusión TV ADSL H10MG Contigo (42€)  + Series (7€). Total 49,00€/mes con impuestos. Suponía que la activación del servicio era inmediata. Así pues, con mi Samsung Galaxy Young2 he enviado estos tres días 6/8 WhatsApp. No he utulizado el aparato para nada más dado que he estado muy ocupado.

Hoy al entrar en la página de movistar he visto con sorpresa que ya tengo un consumo de 1,9 € al día durante los días 7, 8 y 9 de febrero. (En el concepto "tarifa" no figura nada y en el concepto "volumen" figura 0 MB. Lo que todavía entiendo menos es que en "todos mis consumos" aparece Movistar Internet GPRS 6 llamadas (¿quién las ha realizado? Yo no, desde luego), con alrededor de 69.000 KB en datos. ¿Qué significa todo esto? Sin haber utilizado casi el móvil ¿voy gastando 2 euros cada día? No entiendo nada.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
768 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Romanus ,

 

Para comprobarlo, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
753 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Hola, Rebeka:

 

Ya te he mandado un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias,

 

Mensaje 3 de 7
728 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Romanus ,

 

Verifico que la Fusión no se ha activado hasta el día de hoy. Para poder regularizar la factura habría que esperar a que ésta se emitiese, 01/03/2015. Cuando la recibas puedes contactar de nuevo conmigo por mp y lo gestiono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
680 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Romanus ,

 

He rectificado la factura de marzo y he elimado el cargo de 7.60 euros de conexiones a internet. Puedes indicarla a tu entidad bancaria que devuelva la factura errónea y en unos días recibirás la factura corregida y se te pasará al cobro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
604 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. Gracias por tu intervención.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
593 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Romanus ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
582 Visitas