Dudas Subida datos 4 GB Fusión Contigo

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas Subida datos 4 GB Fusión Contigo

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si :

1. La subida de la franquicia de datos será automática al igual que el precio.

2. Se podrán seguir usando el servicio datos compartidos entre líneas fusión.

3. A partir de que fecha estarán disponibles los 4 GB para su uso.

Gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
948 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Peterlove
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría unirme a estas dudas, especialmente a la número 1. Si yo tenía firmado un contrato con Movistar, es para que se cumpla (pacta sunt servanda). Yo no necesito los 4 GB de datos en el teléfono.

Mensaje 2 de 6
934 Visitas
Fernando G
Yo probé el VDSL

Yo también me uno no necesito 4 gigas para nada con una nueva subida. Hemos pasado en un año de pagar 42 euros a 55 euros. Me parece un abuso por parte de movistar.

Mensaje 3 de 6
894 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
La subida de 5€ en fusión contigo es solo para los que la soliciten ? O es para todos los clientes que tengan dicha tarifa ? Ya podrían por los 5€ más , mejorar también los datos de la 2ª línea , que son de risa 200Mb ... Además no está compensada esa subida . Porque en otras líneas han subido 5€ también , pero han aumentado hasta 8Gb los datos , en esta suben 5€ y aumentan solo 2Gb más de datos . No entiendo nada l jugarreta de Movistar
Mensaje 4 de 6
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

De momento no tenemos datos concretos, todos los usuarios afectados serán debidamente informados a través de los medios habituales (anexo en factura, carta, email, etc). En el momento que tengamos más información lo publicaremos también en la comunidad.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
765 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Pues esperamos noticias con impaciencia 

Mensaje 6 de 6
753 Visitas