Hola, buenas tardes, me gustaría saber si :
1. La subida de la franquicia de datos será automática al igual que el precio.
2. Se podrán seguir usando el servicio datos compartidos entre líneas fusión.
3. A partir de que fecha estarán disponibles los 4 GB para su uso.
Gracias por la información.
Un saludo.
A mí me gustaría unirme a estas dudas, especialmente a la número 1. Si yo tenía firmado un contrato con Movistar, es para que se cumpla (pacta sunt servanda). Yo no necesito los 4 GB de datos en el teléfono.
Yo también me uno no necesito 4 gigas para nada con una nueva subida. Hemos pasado en un año de pagar 42 euros a 55 euros. Me parece un abuso por parte de movistar.
Hola @jullon
De momento no tenemos datos concretos, todos los usuarios afectados serán debidamente informados a través de los medios habituales (anexo en factura, carta, email, etc). En el momento que tengamos más información lo publicaremos también en la comunidad.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.