Dudas cambio de fusión selección con ficción 300 mb a MiMovistar

Beatlelarry
Yo probé el VDSL
Dudas cambio de fusión selección con ficción 300 mb a MiMovistar

Hola.

 

Mi paquete Fusión Selección con Ficción 300 Mb  actualmente incluye 2 líneas móviles, una con datos ilimitados y la otra con 5 GB. Y en cuanto a canales de TV: todo el cine, todas las series, los 80 canales y Disney Plus. 

 

Mi duda es la siguiente: al pasarme a MiMovistar Fibra 300 MB + Ilimitada 30 GB, ¿se mantienen las 2 líneas móviles o la segunda línea tengo que contratarla aparte? No lo veo claro en la descripción pues, literalmente me aparece: "1 línea con llamadas y datos ilimitados con 30 GB", sin hacer mención a la otra línea. ¿Tendría que contratar aparte entonces esa segunda línea o se mantiene tal cual la tengo con Fusión y sus 5 GB de datos?

 

Por otro lado, para mantener todos los canales de TV que tengo actualmente con Fusión, tengo que contratar Movistar Plus Esencial + Paquete Ficción (que incluye Disney Plus). Pero no me queda claro si en el Paquete Ficción se incluyen ya todos los canales que aparecen en el Canal Cine o debería contratar además este Canal Cine para mantener todo lo que tengo actualmente con Fusión Selección Ficción. Vamos, que no me queda clara la diferencia entre el Canal Cine y el Ficción, con la excepción de que este último sí tiene Disney Plus.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
825 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Beatlelarry  ha escrito:

Mi duda es la siguiente: al pasarme a MiMovistar Fibra 300 MB + Ilimitada 30 GB, ¿se mantienen las 2 líneas móviles o la segunda línea tengo que contratarla aparte? No lo veo claro en la descripción pues, literalmente me aparece: "1 línea con llamadas y datos ilimitados con 30 GB", sin hacer mención a la otra línea. ¿Tendría que contratar aparte entonces esa segunda línea o se mantiene tal cual la tengo con Fusión y sus 5 GB de datos?


Hola @Beatlelarry 

 

Aunque en el resumen de contratación no lo indica, la tarifa miMovistar max 300Mb si incluye la segunda línea ilimitada 5GB. (5GB a máxima velocidad con reducción a 2Mbps una vez se agotan los datos a máxima velocidad).

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/mimovistar/conectividad.pdf

(Página 18)

 


@Beatlelarry  ha escrito:

Por otro lado, para mantener todos los canales de TV que tengo actualmente con Fusión, tengo que contratar Movistar Plus Esencial + Paquete Ficción (que incluye Disney Plus). Pero no me queda claro si en el Paquete Ficción se incluyen ya todos los canales que aparecen en el Canal Cine o debería contratar además este Canal Cine para mantener todo lo que tengo actualmente con Fusión Selección Ficción. Vamos, que no me queda clara la diferencia entre el Canal Cine y el Ficción, con la excepción de que este último sí tiene Disney Plus.

 

Gracias y saludos.


El paquete ficción añade los canales del paquete cine más Disney+.

 

Por lo tanto debería contratar Movistar Plus Esencial + paquete ficción para tener lo mismo que actualmente.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 5
814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatlelarry 


Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
797 Visitas
Beatlelarry
Yo probé el VDSL

Gracias por las aclaraciones.

 

En principio, no me interesa Disney Plus, no le damos mucha utilidad. Con el paquete Esencial y el de Cine, ¿tendría todo en series y cine (incluyendo Estrenos 1 y 2 y Series 1 y 2? Es decir, todo lo que tenía menos Disney Plus? 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatlelarry 

 

Te comunicamos que con el producto Movistar + Esencial te incluye el servicio de Series por Movistar y Estrenos por Movistar, con el módulo Cine tendrías los canales de cine excepto el servicio Disney Plus + y las Series 2 por Movistar. 

 

Para acceder a los canales que te interesan se Series y Cine, tendrías que contratar el servicio Ficción. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
740 Visitas