Dudas modificación de contrato fusión

LusoF
Yo probé el VDSL
Dudas modificación de contrato fusión

Hola.

 

Hasta hace un par de dias tenía contrato Fusión. No tengo cobertura de Movistar en donde vivo, y he tenido que cambiar el movil a otra compañia. Por otra parte, mi conexión era de 10 Mb, llegando generalmente hasta 9, pero desde hace unas semanas, la velocidad cae drásticamente. Apenas a determinadas horas llego a 1 Mb.

 

No hay fibra donde vivo, es conexión por cable de cobre. Por otra parte, tengo entendido que se van a subir estas velocidades a partir de Marzo, y también quería saber si esto está disponible donde vivo, que velocidad podré alcanzar, y si se me aplicaría posteriormente la subida y el incremento de 3 euros.

 

Como última consulta, quería conocer que tipo de contrato tengo ahora, tras haber roto la fusión, y cuál es su coste mensual, pues no tengo ni idea. Anteriormente tuve el ADSL 10 Mb+ 550 minutos en llamadas, y no sé si volveré a este tipo, a linea base 10 Mb, ni nada, amen de desconocer el coste de los paquetes. En 1004 no he conseguido que me lo aclaren.

 

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LusoF 

 

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y consultamos la información que solicitas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
LusoF
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LusoF 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que aun tienes activado el contrato de fusión, yo misma puedo desfusionar la linea, tienes dos opciones de tarifas, la que tenias antes con llamadas a moviles 550mn por 47€ aprox o 42€ aprox si no tienes las llamadas a moviles. En cuanto al cambio de velocidad, no tenemos información oficial aún, pero los clientes van a ser informados por carta. Quedo a la espera de lo que me indiques para hacer la contratación que desees.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
LusoF
Yo probé el VDSL

Ahhh, ok.

 

Vaya sorpresa, me han subido el precio con respecto a lo que tenía antes de fusionarme, fijate que sorpresa. Por lo mismo, como 5 euretes más, eso si con 4,5 Mb de velocidad (antes 7-8). Jajaja, son geniales, que manera de fidelizar!!!

 

Por favor no hagas nada porque económicamente no sé si me interesa e igual conviene llevarselo a otra compañia más económica.

 

 

Gracias por tu labor, fantástica!!!!

Mensaje 5 de 5
290 Visitas