Dudas sobre entrega de dispositivo gratis

Viaggiatore
Yo probé el VDSL
Dudas sobre entrega de dispositivo gratis

Buenos días:

 

Estoy esperando la llegada del dispositivo gratis incluido en mi contrato, coste cero. Me dijeron que no tenia que pagar nada, ni siquiera al transportista. Entiendo que el importe incluye impuestos. 

 

Pero tengo una duda: Vivo en Ceuta y aquí toda la mercancía que entra tiene que pagar un 10% de IPSI (impuesto local). Supongo que de la misma forma que Movistar asume el IVA cuando envía un producto a Málaga (por ejemplo), asumirá el IPSI cuando lo envíe a Ceuta y no tendré que pagarlo yo.

 

Les agradecería me informaran de este asunto, para no tener problemas a la hora de la entrega.

 

Un cordial saludo,

 

Mensaje 1 de 18
674 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viaggiatore 

 

No tienes que pagar nada al transportista. 

 

El dispositivo lo adquieres en régimen de arrendamiento con opción a compra. Tiene una duración de 24 meses, que se prorrogarán por 24 meses más automáticamente. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€.

Puedes ver las condiciones del servicio de arrendamiento en este enlace.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
629 Visitas
Viaggiatore
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder. Si no te importa, me gustaría dejar abierta esta conversación hasta el jueves 4 de abril, fecha prevista para la entrega.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 18
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viaggiatore 

 

Nos alegra haber sido de ayuda.

 

Dejamos el hilo abierto y si tienes cualquier consulta nos comentas por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
600 Visitas
Viaggiatore
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Aquí estoy de nuevo y con mi dispositivo ya en casa. Todo ha ido a la perfección, ha llegado en la fecha prevista y sin ningún problema. Os felicito por la eficacia en el envío y por vuestra ayuda desde la Comunidad Movistar, que para mí funciona de maravilla.

 

Aprovecho para comentaros que no he recibido el descodificador UHD gratis que incluye mi contrato. Supongo que vendrá por otro conducto.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 5 de 18
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Viaggiatore 

 

Nos alegra saber que has recibido el dispositivo correctamente. ¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Respecto al descodificador, hemos comprobado que el motivo por el cual te registraba incluido el descodificador UHD por defecto en tu contrato, es porque ya cuentas con este equipo. 

 

Si el desco que tienes está teniendo errores y fallos, puedes indicarlo para que pasemos la consulta a soporte técnico.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
541 Visitas
Viaggiatore
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El descodificador que tengo tiene varios años y tiene una aberración cromática importante en HDR. Las imágenes se ven "quemadas", con exceso de luz, de modo que no puedo disfrutar de la calidad que se le supone. Por eso, creí oportuno su sustitución al estar incluido en el nuevo contrato. Además, el nuevo incluye mando vocal, con mejores prestaciones.

 

Me gustaría cambiarlo, si es gratis (El anterior lo pagué).

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 18
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Viaggiatore 

 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar que sucede con tu descodificador y te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Viaggiatore 

 

Comprobamos que ya dispones de un desco UHD. 

Puesto que nos comentas que hay fallos en la calidad de imagen hemos procedido a realizar una actualización de la conexión. Cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
489 Visitas
Viaggiatore
Yo probé el VDSL

Buenos días:


Gracias por el interés mostrado y por la actualización que me comentan. No he tenido tiempo de hacer comprobaciones. Esta tarde las haré. En cualquier caso, a la vista de lo que me comentan, me seguiré apañando con el descodificador que tengo e intentaré enseñarle a mi mando a interpretar órdenes habladas... Con esto quiero decir que no es necesario que me envíen nada.

 

Entendí que la nueva tarifa que contraté incluía  tres meses más baratos solo para nuevos clientes, los cuales, evidentemente, también recibirán el nuevo desco; pero eso ya no lo entiendo, sobre todo teniendo en cuenta que se incluye con el nuevo contrato para todos. Pero bueno, espero que esto sirva al menos para mejorar los beneficios de la empresa.


Disculpen las molestias.

Un cordial saludo.

 

Viaggiatore_0-1712313865414.jpeg

 

  

Viaggiatore_1-1712313939687.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 18
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Viaggiatore 

 

Con la actualización efectuada, ¿has podido comprobar si ha mejorado la calidad de la imagen?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
400 Visitas
Viaggiatore
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: 

 

En un principio pensé que sí, pero al analizarlo más a fondo tuve que desactivar el HDR nuevamente porque mostraba la misma deficiencia. Donde más se nota el efecto extraño es en el cabello de las personas, que todo él se ve como si tuvieran canas muy brillantes, aunque no las tengan, y también en los rótulos, que se ven con  una doble imagen más brillante; todo lo cual resulta  bastante molesto. No obstante, dependiendo de la emisión o vídeo que se visualice, se percibe el efecto con más o menos intensidad; antes era generalizado. Desconectando el HDR se pierde calidad pero se elimina ese efecto.

 

En cualquier caso, lo tengo asimilado desde hace varios años, así que lo dejaré desconectado.

 

Muchas gracias por preguntarlo.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 12 de 18
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Viaggiatore 

 

¿Nos confirmas que esta situación es algo observas desde siempre? Si es así no se trata como tal de un avería si no como funciona el servicio. En este foro, si lo deseas puedes dejar constancia de las mejoras que consideres que deben/pueden implementar. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
334 Visitas
Viaggiatore
Yo probé el VDSL

Una respuesta perfecta: enviarme a un foro donde se hacen propuestas de mejora y sugerencias. Un callejón sin salida a donde van a parar los temas a los que no dan respuesta.

 

Con lo fácil que habría sido enviar un nuevo descodificador, que además venía incluido en la nueva tarifa que he contratado. Pero no, es mejor mandarme a hacer propuestas de mejora.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 18
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Viaggiatore 

 

Según comprobamos ya cuentas con un descodificador UHD, en caso de que generemos una avería se cambia por el mismo modelo o similar y esto no garantiza que subsane lo que nos comentas con el efecto de imagen con el HDR activado. Esta opción por defecto es automática para todos los contenidos tanto si están para HDR como no. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Viaggiatore.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
241 Visitas
Viaggiatore
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

No sé qué más podría decir. Este hilo comenzó con una duda sobre el envío de dispositivos a domicilio, que me fue aclarada y que agradecí manifiestamente en su momento. Después continué  con el tema del desco UHD que, tras un intercambio de mensajes, no ha tenido una respuesta satisfactoria para mi. Por tanto, me parece muy bien que se cierre, aunque no acepto las respuestas como solución .

 

En cualquier caso, agradezco el interés que han mostrado.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 18
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Viaggiatore 

 

Hemos comprobando en el historial de la consulta y los equipos instalados en tu línea, comprobamos ya dispones de un decodificador UHD. Hemos realizado una actualización en el equipo, nos puedes indicar  ¿ la calidad de imagen mejoro, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
203 Visitas