Dudas sobre si puedo ser beneficiario de la oferta de Fusión TV

RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL
Dudas sobre si puedo ser beneficiario de la oferta de Fusión TV

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Movistar fusión con ADSL hasta 10 MB ,fijo y una línea móvil.

Además varios servicios a parte como la identificación de llamadas o la ocultación del número.

Estamos interesado en la nueva oferta que ofrece los 80 canales de movistar fusión TV pero en mi edificio no hay instalación de fibra, ni tampoco previsión de que la haya...

Sería posible aún así tener los 80 canales por el precio actual?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
743 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes Fusión 4 G, el que tiene de precio 60 €, si puedes por el mismo precio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
741 Visitas
RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que no sé si tengo el 4G o no...cuando lo contraté no estaba en marcha el 4G,como puedo saber eso?

Mensaje 3 de 9
735 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ese fuéel nombre que le pusieron despues, no te preocupes por ello.

 

Si pagas por ese Fusión, 60€ con centimos, lo puedes hacer sin problemas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 9
725 Visitas
RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL

gracias! espero que pueda hacerlo por aquí, siempre que lo he gestionado desde la comunidad es todo muy rápido, llamando al 1004 hasta que les explicas de que va el asunto, pillas a alguien que te entienda...

Mensaje 5 de 9
721 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jajajaja, el 1004 es asi.

 

Puedes gestionarlo por aqui, en el 1004, en la web de Movistar y en tienda, si es por aqui tendras que esperar a que algún moderador/a te pida los datos.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 9
718 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RocioP.Rodriguez!

 

Si quieres cambiar de paquete Fusión al Fusión TV para Todos al precio de 60€ (IVA ya incluido) mensuales, puedes enviarme un mp con los números de teléfono, NIF y teléfono de contacto para que puedan realizarte la grabación del cambio de paquete.

 

Recuerda que cambiar de paquete Fusión implica el reinicio de la permanencia de 12 meses por 190€.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
702 Visitas
RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL

Con los 190 euros te refieres a si rompa la permanencia ,no?

 

Me confirmar que lo que ha dicho miguelan es cierto? seguiría al mismo precio,no? ahora mismo pago 62,46 por los servicios adicionales, lo contratado sería lo mismo añadiendo los canales de Tv que puedo recibir sin fibra, no?

Mensaje 8 de 9
688 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rocio!!

 

Con los 190 euros te refieres a si rompa la permanencia ,no? Exacto, solo se aplicaría esa penalización en caso de que se rompiese la permanencia de 12 meses.

 

Lo que te ha dicho es cierto, tendrás lo que tenías antes y al mismo precio pero con la ventaja de que este nuevo paquete te ofrece la TV con 80 canales y el servicio Multipantalla Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
660 Visitas