ENGAÑADO con la contraoferta de Movistar

Ematvic
Yo probé el VDSL
ENGAÑADO con la contraoferta de Movistar

Hola,

Después de casi cuatro meses de reclamaciones, llamadas y desesperación con el lamentable servicio de Atención Comercial de Movistar (el famoso 1004), voy a postear aquí mi caso no tanto con la esperanza de que sirva de algo y se haga justicia, ya estoy desengañado de la  atención al cliente que se me ha dado hasta ahora, sino para desahogarme y esperando que le sirva de ayuda a alguien más que se pueda ver en mi situación.

 

Soy cliente de Movistar desde hace bastantes años, y del paquete fusión desde hace 3. A finales de Octubre del año pasado, comerciales de Vodafone me llaman a casa para ofrecerme unas condiciones fantásticas si me cambiaba de compañía. Yo hasta ese momento no lo había valorado, pero el paquete que me ofrecían era bastante bueno, literalmente pagar la mitad durante un año por lo mismo, así que decido aceptarlo.

 

A los dos días de aceptar, los Comerciales de Movistar me llaman para preguntar por el motivo de mi portabilidad, y les expongo que no tengo ninguna queja, que simplemente es por aprovechar una muy buena oferta. Entonces la comercial me dice que no me vaya que iguala la oferta (50% de reducción en factura durante un año) y me indica lo que tengo que hacer para cancelarla. Vodafone me contraoferta dándome algo más (básicamente megas extra en el móvil) pero la verdad es que por evitarme la molestia de una nueva instalación y dado que yo en Movistar estaba bien, acepto no portar y cancelo con Vodafone. Hacemos una grabación para dejarlo claro (grabación que tiene movistar, no yo, claro, ni tengo acceso, son así de transparentes...).

 

Pues bien, desde entonces Movistar ha seguido cargándome religiosamente el 100% de la factura como si nada hubiera pasado. A la primera que me lo hicieron, llamo para reclamar, y una vez más la comercial me dice que no me la han aplicado "porque la factura se hace de día 15 a día 15 y como a mí me aplicaron la promo-descuento en mitad del periodo, no puede computar hasta el mes que viene, que la veré aplicada en el mes de enero" Pues bien, ha llegado el mes de enero y ¿cuál es mi factura? efectivamente el 100% de nuevo. 

 

Vuelvo a llamar... y el chico que me coge (con una desgana tan mala como su dicción, era complicado entenderle al hablar... dudo hasta si era un robot por la desgana con que me hablaba) me dice que me va a aplicar no sé qué demonios de "el fusión viejo que yo tengo por el nuevo" cuando esto NO ES LO QUE YO QUIERO, LO QUE QUIERO ES QUE ME APLIQUEN EL DESCUENTO PROMETIDO a lo que me contesta que lo del 50% lo "deja anotado, para ver si me lo aplican o si me devuelven el equivalente por esos meses o qué". Es decir, ni una disculpa, ni una seguridad en que le resolveremos su problema, ni una muestra de empatía e interés por mi caso, o una oferta  compensación por su mala praxis, NADA!!!! simplemente con una condescendencia brutal me dice que ya verán si me devuelven unos meses o si me lo aplican o qué... cuando lo que yo quiero es que me apliquen lo que me habían prometido!!! En fin, me tratan como a un cliente de tercera! Me engañan y luego se ponen como si estuviera pidiéndoles yo un favor a ellos! LAMENTABLE!

 

Pues bien, después de esta nueva vejación por parte de esta compañía, no tengo noticias del estado de mi reclamación (por cierto, vaya sistema más malo el de consultas online de la reclamación tienen ustedes, si me permiten la opinión) y me siguen cobrando el 100%.

 

Lo que más me fastidia es que ya he perdido las condiciones tan buenas que me daba Vodafone y si voy ahora a saber qué me ofrecen. Supongo que lo único que me queda ya si no recibo respuesta alguna será poner una denuncia en consumo. 

 

Por cierto, aún estoy esperando que me llamen para hacer la encuesta sobre la atención recibida, parece que no les interesa conocer mi opinión esta vez.

 

Lo dicho, tengo ya muy poquitas esperanzas de que se haga justicia al menor por parte de la empresa Movistar, ya veremos por parte de la justicia ordinaria, pero espero que a alguien le sirva de ayuda y si decide irse NO ACEPTE LA CONTRAOFERTA de estos señores porque por mi experiencia es falsa y un quebradero de cabeza, un paripé para hacerte perder la otra oferta y reírse de tí. No hay peor socio que el que te engaña y no cumple su palabra. 

Mensaje 1 de 16
5.169 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ematvic

 


Para que podamos consultar tu línea, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ematvic

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
4.823 Visitas
Ematvic
Yo probé el VDSL

¿Puede por favor ponerse en contacto alguien conmigo para intentar arreglar la [...] que me habéis hecho con la portabilidad?

Gracias.

Mensaje 4 de 16
4.787 Visitas
Ematvic
Yo probé el VDSL

Hola Blanca, no he respondido porque volví a llamar (otra vez más) al 1004 y me abrieron otra incidencia (otra vez más) para resolverlo y estaba esperando la resolución.

 

Pues bien, la resolución es surrealista así que ahora sí te contesto y te lo expongo:

 

Resulta que la resolución reconoce que se me ofreció una promoción del 50%, pero que es del "paquete antiguo de fusión" y que ahora tengo el "paquete nuevo" y por tanto ahí no aplica la promoción.

 

Pero resulta que yo tenía el paquete antiguo y no quería el nuevo y FUISTEIS VOSOTROS LOS QUE ME OBLIGÁSTEIS A PASARME AL NUEVO PARA PODER SOLUCIONARME EL PROBLEMA el pasado 29 de Enero  cuando llamé al 1004!!!! Es decir, pierdo mi oportunidad de moverme a otra compañía pagando la mitad por muchos más servicios, me quedo porque iluso de mí me creo que me vais a aplicar un descuento del 50%, no me lo aplicáis porque tengo un contrato viejo y no se puede aplicar, me tengo que pasar al nuevo para poder aplicarlo, y ahora me decís que el compromiso es por el viejo y no aplica al nuevo? ¿Pero qué tomadura de pelo es esta?

Mensaje 5 de 16
4.746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ematvic

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.771 Visitas
Ematvic
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Lo haría encantado, pero esta maravillosa plataforma que tenéis no me deja ya que cuando lo intento, después de escribir un buen rato, me dice "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante" Este límite debe ser 1, porque es el único que había mandado. Desde luego un servicio impecable. Debe ser que pensáis que uno es [....] y que a base de darle largas se acabará cansando y rindiendo. Pues va a ser que no. Te ruego me comuniques cómo poneros una reclamación en consumo. Un saludo.

Mensaje 7 de 16
4.764 Visitas
Ematvic
Yo probé el VDSL

Hola comunidad,

 

Como supongo que no soy el único al que le ha robado Movistar y después de eso le tienen meses dando largas con reclamaciones que no van a ninguna parte y nunca se resuelven, os rogaría si alguien de la comunidad lo sabe y ya lo ha hecho me cuente cuáles son los pasos a seguir para poner una reclamación a Movistar en consumo, si necesito algún documento, hoja de reclamaciones, etc.

 

También si esto es lo más efectivo o directamente es mejor denunciar a la justicia ordinaria o algún otro paso. Me parece una información básica y necesaria visto como está el patio con este proveedor.

 

Imagino que no seré el primero. ¿Puede alguien ayudarme? De todos modos seguiré investigándolo y si encuentro la manera la publicaré para que no os tomen el pelo y os engañen como a mí, y luego encima se rían en tu cara cuando vas a reclamar.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Mensaje 8 de 16
4.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ematvic

 

La información que te puedo indicar es como interponer una Reclamación en el sistema de movistar, que la puedes gestionar a través de este Enlace.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
4.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ematvic

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
4.762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ematvic

 

Hemos consultado la reclamación y ha resultado desfavorable, por privado te pasamos más detalles. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
4.759 Visitas
DoryP
Más integrado que la RDSI

Pues por lo que cuentas parece ser  algo habitual en Movistar con su nefasto servicio de atención al cliente por supuesto, el fallo esta que en las contra ofertas que hacen no hagan seguimiento. En mi caso igual, hacen contra oferta y cuando te quedas te das cuenta que no han aplicado la oferta pero has perdido la que te hizo el otro operador. Y para reclamar toda una odisea!! Frustrante e indignante, parecen reírse de sus propios clientes, no se debería de consertir. En mi caso no han cumplido y como lo tengo por escrito lo denunciaremos en consumo, ojalá sirva para otros clientes. 

Mensaje 12 de 16
3.535 Visitas
Ematvic
Yo probé el VDSL

Ojalá en consumo te escuchen y les metan un buen paquete a estos [....] [....]. Yo no tenía nada, las grabaciones las tienen ellos, ese fue mi error. Si tú lo tienes por escrito, ¡fenomenal! tienes todo mi apoyo y espero que te salga bien.

 

En mi caso, el "gestor" [....] que me atendió me dijo que tenía una tarifa antigua y que no podía aplicarme el descuento porque no podía ejecutar cambios en la tarifa descatalogada, que para hacerlo tenía que pasarme a la nueva para poder aplicarlo. Al pasarme, me dicen que no tengo derecho al descuento porque es sobre una tarifa antigua y la mía es otra. ¿Se puede tener más desvergüenza? Son unos auténtico [....] y además lo hacen a conciencia, se conocen los trucos para reírse de sus clientes y no cumplir su palabra. En cuanto tenga ocasión los mando a paseo, eso sí, no espero que donde caiga sean más éticos. Una vergüenza de sector.

Mensaje 13 de 16
3.380 Visitas
AlbaLópez
Más integrado que la RDSI

Gracias por publicar vuestros casos, me han despejado las dudas que tenía tras haber recibido la llamada de la contraoferta. Voy a explicar también mi caso por si alguna vez ayuda a alguien.

 

He estado seis días sin teléfono fijo, internet ni televisión. Tras más de 20 llamadas al 1004, al 1002, contar mi caso 4 veces en la misma llamada, poner varias reclamaciones, y haberme hecho toda una experta en burlar al robot que te atiende (porque ahora es todo un reto conseguir que te atienda un ser humano); han acabado con mi paciencia. Además, les expliqué que trabajo desde casa y que para mí era vital tener internet pero de nada sirvió. 

 

No vivo en ninguna población remota que pueda justificar de alguna manera el retraso en solucionar mi avería. Lo que de verdad me ha enfadado es que no han sido capaces de llamarme en casi una semana para ofrecerme una explicación.

 

Llegué a la conclusión de que mi salud mental era más importante y que lo que necesitaba era internet, por lo que decidí llamar a la nueva compañía y en menos de 24 horas vinieron a hacerme la instalación.

 

Toda esta desagradable y agotadora situación me ha generado una desconfianza tremenda hacia Movistar que es imposible arreglar. Tras más de 6 años pagando facturas de 100 euros al mes te das cuenta de lo poco que les importas. Una gestión nefasta que no les pienso pasar por alto. Por mucho ahorro que me ofrezcan, tras leer vuestros casos me niego a confiar en ellos y entrar en otro bucle absurdo infinito. Me voy para no volver y pienso llevarme a todo el que pueda de mi entorno conmigo. Las compañías telefónicas se aprovechan de los consumidores pero las cosas que pasan con Movistar son demenciales.

 

Solo espero no tener más complicaciones con las facturas, aparatos que reclamen (ya los he entregado y tengo el resguardo) o lo que sea que se saquen de la chistera para seguir cobrándome. Es la compañía más cara con diferencia y la que peor trata a sus clientes.

 

PDT: cambiad la sintonía de espera de atención al cliente, es más espantosa si cabe que la atención recibida.

Mensaje 14 de 16
3.094 Visitas
RosanaVera
Más integrado que la RDSI

A mí me engañaron 2,veces en un mes   la 1 me llamaron para dame la misma oferta  y  jamás insistió cuánto me enteré que no me lo había aplicado me quedé de cara de tonta. Reclame y no valió la pena ni lo revisaron nadie me llamo llame yo y me dijo que no    solución    y la 2 me llamaron  y me dieron otra oferta    y tampoco   me dieron el depórte para toda la temporada  con lo que me ofrecieron y no existió era mentira.  Llamo  y se lava todas las manos  lo siente con eso  es lo único que sabe hacer y hacer reclamación y no haces nada a mi no me llamaron jamás  

Mensaje 15 de 16
563 Visitas
RosanaVera
Más integrado que la RDSI

Tu que me aconseja 

Mensaje 16 de 16
562 Visitas