Foro
Ojalá en consumo te escuchen y les metan un buen paquete a estos [....] [....]. Yo no tenía nada, las grabaciones las tienen ellos, ese fue mi error. Si tú lo tienes por escrito, ¡fenomenal! tienes todo mi apoyo y espero que te salga bien.
En mi caso, el "gestor" [....] que me atendió me dijo que tenía una tarifa antigua y que no podía aplicarme el descuento porque no podía ejecutar cambios en la tarifa descatalogada, que para hacerlo tenía que pasarme a la nueva para poder aplicarlo. Al pasarme, me dicen que no tengo derecho al descuento porque es sobre una tarifa antigua y la mía es otra. ¿Se puede tener más desvergüenza? Son unos auténtico [....] y además lo hacen a conciencia, se conocen los trucos para reírse de sus clientes y no cumplir su palabra. En cuanto tenga ocasión los mando a paseo, eso sí, no espero que donde caiga sean más éticos. Una vergüenza de sector.
Gracias por publicar vuestros casos, me han despejado las dudas que tenía tras haber recibido la llamada de la contraoferta. Voy a explicar también mi caso por si alguna vez ayuda a alguien.
He estado seis días sin teléfono fijo, internet ni televisión. Tras más de 20 llamadas al 1004, al 1002, contar mi caso 4 veces en la misma llamada, poner varias reclamaciones, y haberme hecho toda una experta en burlar al robot que te atiende (porque ahora es todo un reto conseguir que te atienda un ser humano); han acabado con mi paciencia. Además, les expliqué que trabajo desde casa y que para mí era vital tener internet pero de nada sirvió.
No vivo en ninguna población remota que pueda justificar de alguna manera el retraso en solucionar mi avería. Lo que de verdad me ha enfadado es que no han sido capaces de llamarme en casi una semana para ofrecerme una explicación.
Llegué a la conclusión de que mi salud mental era más importante y que lo que necesitaba era internet, por lo que decidí llamar a la nueva compañía y en menos de 24 horas vinieron a hacerme la instalación.
Toda esta desagradable y agotadora situación me ha generado una desconfianza tremenda hacia Movistar que es imposible arreglar. Tras más de 6 años pagando facturas de 100 euros al mes te das cuenta de lo poco que les importas. Una gestión nefasta que no les pienso pasar por alto. Por mucho ahorro que me ofrezcan, tras leer vuestros casos me niego a confiar en ellos y entrar en otro bucle absurdo infinito. Me voy para no volver y pienso llevarme a todo el que pueda de mi entorno conmigo. Las compañías telefónicas se aprovechan de los consumidores pero las cosas que pasan con Movistar son demenciales.
Solo espero no tener más complicaciones con las facturas, aparatos que reclamen (ya los he entregado y tengo el resguardo) o lo que sea que se saquen de la chistera para seguir cobrándome. Es la compañía más cara con diferencia y la que peor trata a sus clientes.
PDT: cambiad la sintonía de espera de atención al cliente, es más espantosa si cabe que la atención recibida.