ENGAÑO al contratar MOVISTAR FUSION

karimtt
Yo probé el VDSL
ENGAÑO al contratar MOVISTAR FUSION

Buenas Tardes,

 

El 28 de Diciembre de 2012 si no recuerdo mal, solicite el alta del servicio de movistar fusion de una linea fija, adsl y una linea de telefono movil.

 

A principios de Enero recibi un mensaje en el movil de confirmacion de alta en el servicio y que en febrero recibiria una unica factura supuestamente.

En Febrero recibi tres facturas con importes que ni los mismos empleados de telefonica sabian descifrar.


Me puse en contacto con el 1004 y el 7 de Febrero me informaron de que movistar fusion no estaba contratado y por eso recibia facturas de la linea fija con adsl sin movistar fusion y del telfono movil con la linea fija y adsl de nuevo con movistar fusion, pagaba por duplicado las facturas de telfono fijo y de adsl.

Supuestamente me lo solucionarian y me devolverian la parte proporcional, algo que a dia de hoy no he visto.

 

El dia 21 de Febrero de 2013, llamo para una cuestion que no tiene nada que ver y por curiosidad pregunto si tengo contratado movistar fusion, y para mi sorprender me confirman de que nunca se a solicitado ese servicio...

Me apuntan supuestamente en una lista para el departamento de movistar fusion para que me llamen con urgencia y traten mi caso.. una señorita aparentemente muy amable me asegura y pone la mano en el fuego de que ya esta todo en regla y de que recibire una unica factura.. y me da un codigo caso de movistar fusion 327263912013. Donde me asegura que tengo todos los srvicios contratados y ya esta todo en regla.

 

Me asegura que en Marzo recibire una unica factura.

 

Hoy dia 22 de Febrero de 2013, recibo un sms al movil en el que dice textualmente "Movistar info: Habla 15. Ha dado de alta esta opcion. Disfrute de 150minutos al mes en llamadas nacionales. Gracias por confiar en movistar.

"Tarifa plana internet 15: Ha dado de alta esta opcion. Disfrute ya de internet sin limites. Gracias por confiar en movistar"


"Movistar info: Procedemos a validar su numero de telefono disfrutando del descuento de 5 eur en su tarifa plana internet si es cliente de movistar adsl".

 

Me pongo en contacto hoy dia 23 con el 1004 para que me expliquen que significa esto.. y lo que me dicen es que hay un error en mi contratacion que llame en 48 horas y pregunte si se soluciona o no...

 

No pienso pagar ninguna factura de ningun servicio contratado, tan solo pagare la factura de febrero cuando me venga con el servicio de movistar fusion contratado en diciembre de 2012...

 

Si no se soluciona esto en 24 horas, me dare de alta en una oferta de fusion similar en vodafone donde dan mayores confianzas.

 

 

Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @karimtt!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil y fijo

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @karimtt!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que la línea móvil está en Fusión desde el 10/01/2013, teniendo en cuenta el periodo de facturación, se emiten 2 facturas el 1 de febrero, una desde el día 18/12/12 hasta el 10/01/13 con el contrato anterior al cambio, en este caso corresponde a la factura de 56,73€ y otra factura desde el día 10/01/13 hasta el cierre de facturación el día 17/01/13 ya con la línea incluida en Fusión, por importe de 19,71€ en tu caso se emite factura con el cobro de la cuota del servicio multisim y por el consumo en llamadas de servicios especiales.

 

Por tanto, las facturas a las que haces referencia son correctas.

 

Comprobarás que la factura por parte del móvil con fecha de emisión del 01/03/13, se emitirá también con estos mismos conceptos ya que las llamadas a servicios especiales y de tarificacion adicional, como ya sabes, no se incluyen en el tráfico de fusión.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
391 Visitas
karimtt
Yo probé el VDSL

Parece ser que ahora si esta todo correcto.

 

Esperare a recibir las facturas y espero que esten correctas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
372 Visitas